NRE10 - ... (Medellin Marzo 17-19)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PARCE EL NITRO TIENE TODA LA P U T A R A Z O N. es una cosa que nunca me atreví a comentar por no herir a los tantos niños de laneros.

Los foros ya son de los más aburridores. Empezando por que a los gamercitos de clanes les dio por ser moderadores y convirtieron los foros en un sitio de spam.

cada que un New necesita informacion sobre como configurar su pc o algo las respuestas son la cosa mas Ambigua que hay si es que por lo menos responden.


Después por la pendejada de chicaneame con tu celu. el lanero mas lindo la lanera mas linda y toda esa Shit.

La pagina de inicio de laneros es la menos amable que he visto de todas sus versiones. teniendo en cuenta que ando en Laneros desde que en esta pagina no se necesitaba de una registro para poder postear en un foro y créanme que era mucho mas interesante navegar en dicho sitio por las siguientes razones.

La información de su pagina principal.
La calidad de las noticias.
Los artículos.
Las oportunas respuestas en los foros de tecnología.
Las discusiones sobre video juegos. (no eramos amigos pero pasabamos mejor)
Las Hyperlanes.
La colaboración con los usuarios en sus eventos y demás.
Y por muchas cosas más.

No se ni me importa que fue lo que paso entre los fundadores de esta joda. Julian D, ODDG, The Guardian, Cyberkiller. Borlon.
Pero desde que ya no están juntitos.

LANEROS DEJO DE SER LANEROS.



En estos últimos dias veo que los laneros en las Lanes hablan más del cilindraje de su Moto que en video juegos. Solo falta que monten un foro de que linda es mi moto o algo así.


Es mi opinion.
 
-(c4Mp)- dijo:
nhh...... pague un cupo de mas ...... del cual el man que iba a venir no vino y quede pailas..... eso de poner dos pisos en una lan, no aguanta..... es la lan mas aburrida que he tenido.... dudo mucho en volver si la vuelven a poner de dos pisos... ademas que arriba estaban todos los puestos resevados a todas las personas que fielmente han ido a lanes.... abajo supuestamente estaban los noobs como daniel, cornolio, yo, entre otros... como veo esta vaina creo que la preferencia por los demas, osea todos los panas de nitroraider del piso de arriba van a tener siempre ese privilegio.... que pereza estas lanes si siguen asi... la lan mas jarta para mi de todas... disculpas a nitro y a al guardian!!!

re contra hiper mega lolazooooooooooo, sin palabras:s:S
pos parce sin animo de abrir una polemica ni de peliar.... yo estuve arriba y soy un NOOB de lanes... pero una cosa si te aseguro... yo baje mucho y hable con la gente de abajo y jugue con ellos abajo, y si me hubiera tocado abajo creo ke me la hubiera gozado toda....
 
pues yo estuve abajo, y pienso otra cosa... que alguien que halla estado abajo que no sea noob me diga que paso bueno o mejor que cualquier otra anterior nitro raider lan anteriormente.
 
bof q postazo guaroman jeje como siempre callando jetas con estilo

nitro y cornolio tambien tienen la razon lo cual es triste extraño el antiguo laneros gamer donde me baniaban cada semana por joder la cabezota de oddg =(
 
jaja, recuerdo esas baniadas continuas de ratix XDDD solo por coger de parche al cabezon XDDD. pues yo en ningun momento puse gente arriba por preferencia, a escepcion de los de mi clan, los oR me pidieron el favor, al igual q los WT y los PB, o cuando me ven de parcero, de pipi cogido, con algun WT o PB??, los gK tambien me pidieron el favor, al igual q Unclean p3st y Redil, q querias hacerse juntos. Asi q no vengan a decir q preferencias q no se q, solo las cosas pasan por dejaos, por relajados, yo no obligo a nadie a asistir a ninguna de las lanes q hago, y tampoco hago las cosas con animo de hacer sentir mal a nadie, antes por el contrario, tambien hago las cosas q estan a mi disposicion, y a mi alcance, no puedo mamar y silvar al tiempo, asi q si en algun momento eh hecho sentir mal a alguien con alguna lan, pues q me lo diga q para eso soy todo oidos y comprensible, pero no me vengan con cosas de preferencias ni nada de eso, hago lo q mas puedo, q por si no se han dado cuenta, solo somos 2 organizadores, y humildemente realizamos lanes por promover el gaming en Medallo. Si ofendo a alguien con la realizacion de alguna lan por favor es en serio hagamelo saber.
 
Sin ponerle malicia a la cosa y hablar de roscas, preferencias y vainas que pueden herir susceptibilidades,,,,,,, la LAN de dos pisos no es la mejor idea..simplemente eso.... Si lo hicieron fue precisamente para permitir mas gente y pa eso se jalaron mero cableado, no creo que con la intención de separar n00b's de Pro's.
El mismo NITRO ya reconoció que lo mejor es limitar la LAN a 1 piso.
 
=LT=Nitrorider dijo:

Siguiente plan, realizar una LAN grandota pa bastante gente a precio de huevo. por q las lanes como siempre se ha dicho, son sin animo de lucro, por q son realizadas para reunirnos, los gamers, los q nos gusta esto, y si se recogen dineros es para nuestro beneficio o para apostar algo :p, uno no organizas un cotejo de futbol con los parceros para ganar llete, uno no le dice a los parceros q vamos pasiar para ganar llete, precisamente por eso, por q todos somos PARCEROS, AMIGOS, GAMERS, HUMANOS, HABITANTES DEL MISMO PLANETA.

bueno ya me toy poniendo como soldado moralista de la USCM :p.

picos pa toos, y Guardy ya sabe pe, LAN LAN LAN LAN!!!


Si, pero para armar una lan grande debe haber compromiso de todos, imaginate una lan en el palacio exposiciones :D, yo digo que no es imposible. hay muchas empresas que pueden patrocinar estos eventos pero las cosas hay que planarlas a otro nivel y para eso se necesita de todos moviendo toda la ciudad para el evento. no se que opinen de eso pero somos muchos clanes en medallo que con gusto nos compremeteriamos con la idea de organizar la lan mas grande del pais "por que no". obviamente la idea de que la gente de medellin se mueva es solo para organizar y que las otras ciudades simplemente disfruten de la organizacion asistiendo con sus clanes. y no solo clanes gamers dispuestos a disfrutar.

digan quienes estan dispuestos ayudar y nos reunimos en semana santa a planear todo. no se. insisto, que se puede se puede.
 
Con el fin de agilizar los procesos y facilitar la celebración de certámenes en el Palacio de Exposiciones y Convenciones de Medellín, sugerimos proceder de acuerdo con lo siguiente:

1. Realice oportunamente, de manera personal ó telefónica, en nuestra oficina de Mercadeo, su reservación tentativa de espacios y fecha.

2. La oficina de Mercadeo le entregará al cliente un formato denominado “Solicitud de Arrendamiento”. Dicho formato debe ser diligenciado en su totalidad y devuelto a la mayor brevedad con el fin de realizar.

3. Si el cliente lo decide, y como información que le permitirá aceptar ó solicitar ajustes a la cotización, puede hacer un reconocimiento físico del Palacio y de los espacios que desea utilizar. Durante esta visita, una persona de Mercadeo le ofrecerá asesoría en trámites legales, seguros, pólizas, diseño de planos, etc.

4. Una vez el cliente esté de acuerdo con la cotización, , debe ser firmada por el Representante legal y devuelta a la oficina de Mercadeo. Adicional debe remitir el certificado de Existencia y Representación Legal, si es empresa, ó la fotocopia de la cédula si se trata de persona natural. Además, debe consignar ó realizar en la Tesorería del Palacio, el primer pago señalado en la misma (10%) del valor del contrato.

5. A la firma del contrato, el Secretario General especificará al contratante lo siguiente:
 Fechas de pagos y depósitos
 Consecución de seguros y pólizas
 Porcentaje de retención de los dineros depositados, en caso de cancelación intempestiva del certamen
 Fecha de entrega de planos para aprobación
 Requerimiento de permisos estatales (en caso de que el certamen lo requiera), los cuales debe solicitar el interesado ante la Secretaría de Gobierno Municipal, Tel. 3855272. Para su expedición, se requiere el contrato firmado, carta de la entidad de vigilancia que certifique que harán presencia en el evento, carta de los bomberos autorizando el evento y carta del grupo que prestará los primeros auxilios.
 Cuando el evento tiene taquilla, se debe enviar comunicación a la Secretaría de Hacienda Municipal informado fecha, tipo de evento, cantidad de boletería a expedir y valor de la misma. Adicionalmente debe enviar las boletas para sean registradas. Los pases de cortesía no deben exceder del 10% del total de la boletería expedida.
 El Palacio le adjunta en este CD el formato del Plan de Contingencia, que debe diligenciar y presentar en bomberos para su aprobación.
 El cliente debe pagar los siguientes impuestos y aportes por taquilla:
 Municipio de Medellín 6%
 Indeportes 10%
 Taquillas Palacio porcentaje de acuerdo numero de visitantes según lo indica el articulo sexto de la resolución de servicios Adicionales adjunto en este CD.

6. Una vez firmado el contrato, el cliente debe tramitar con una aseguradora, la expedición de los seguros y las pólizas de cumplimiento y responsabilidad civil y hacerlas llegar lo antes posible a la Secretaría General del Palacio. Sin esta documentación, no se podrán entregar las áreas para el inicio del montaje.
Lo anterior se requiere para todas las ferias y eventos privados con asistencia superior a mil personas.

7. Los Asesores de Mercadeo del Palacio estamos para resolver sus inquietudes y es importante que juntos realicemos dos semanas antes del evento la reunión operativa en la cual deben clarificarse aspectos tales como: las horas de montaje y desmontaje, personal requerido para taquillas y porterías, vehículos autorizados para organizadores, acondicionamiento del salón, etc.


8. Una vez terminado el certamen, el área técnica del Palacio pasará a la Tesorería, la relación de los servicios utilizados, daños causados, los cuales deben tenerse en cuenta para el reembolso del depósito y el cuadre de cuentas de taquilla, en caso de que el certamen haya tenido boletería.

10. El cliente debe estar a paz y salvo con el Palacio antes de iniciar el evento, acorde con la negociación realizada.
 
por eso decia lo del compromiso de todos los games de medellin para organizar el evento.
 
ratix dijo:
bof q postazo guaroman jeje como siempre callando jetas con estilo

nitro y cornolio tambien tienen la razon lo cual es triste extraño el antiguo laneros gamer donde me baniaban cada semana por joder la cabezota de oddg =(

uy me acorde de las quedadas hasta tarde en el irc con el chuchix y todos los caleños y de los montajes de el mompirri!!


off: rules HL9!!
gracias por las hamburguesas del ultimo dia!

yo queria decir algo con respecto al laneros gamer de antes:
pienso es que todos los laneros viejos ya estan trabajando y casi no disponen de tiempo para asistir a una lan (menos guardian que es un cucho soyado y va a todas las lanes. Guardian no se perdia ni media) o al menos esa es la excusa que todos sacan.

yo propongo a los caleños y a los rolitos, que cuando hagan lanes nos inviten (no estoy diciendo que no nos quieren y que bla bla bla ) que concordemos y programemos las lanes como antes con casi 3 meses de anticipacion; que estemos hablando para cuadrar las lanes y podamos ir a todas las ciudades. Hablo por mi, ya que cuando fui a cali pase super bueno, mira ve ois, queres chapus? entonces para promovamos las lanes a nivel nacional. pues con los rolos no he podido laniar en su tierra, espero este año ir a lan co!
osea que power guardeme puestico al lado suyo pa que me veas el monitor cuando te fraguee.

ahh y guardian, guarde platica pa que vengas unos diitas y lanies con nosotros. (yo te fragueo sin mouse y con una mano en el teclado :p)
 
mauroboy dijo:
...imaginate una lan en el palacio exposiciones :D, ...hay muchas empresas que pueden patrocinar estos eventos ... con gusto nos compremeteriamos con la idea de organizar la lan mas grande del pais... insisto, que se puede se puede.
110% de acuerdo con mauroboy... esa LAN se llama LAN.co.

--
camilo3026 escribió:
una lan asi seria brutalisima
que bacaneria
Camilo, de nuevo le presento LAN.co.
--
mauroboy, de dónde sacaste esa lista de requerimientos para el Palacio de Exposiciones? Me metí al sitio web pero no encuentro eso que pusiste... bien interesante.

--
Entiendo la rabia de -(c4Mp)- completamente... esa rabia da cuando uno quiere sollarse la LAN al máximo y uno no puede, eso sox, parce ké frustración. Camp mejo, ánimo pues, pa la próxima te hablás con Nitro y listo, al man le gusta que le calienten el oído ;), jeje. Tiras... :p, pero sí, te hablás con él y listo.

--
110% de acuerdo con Cornolio, desafortunadamente el cambio del perfil del LANeros.com fue algo no planeado, se fue dando y los Admines se fueron adaptando a la nueva comunidad, nada qué hacer.

Bueno... tal vez sí, se podría montar otro website...mmm

--
Los OFFTOPIC de =oR=Mr.Negro.Z y Capnash pueden borrarlos :cansado:

--
Lo que dice Dekko es verdad de alguna manera, claro, ya uno trabajando no tiene tanto tiempo... pero igual, yo trabajaba TIEMPO COMPLETO, tenía mi novia e iba al gimnasio de Lunes a Viernes y así y todo asistía a TODAS LAS LANES QUE ARMARAN Y ME ENTERARA... so?

Y 110% de acuerdo con lo otro que dice Dekko:

yo propongo a los caleños y a los rolitos, que cuando hagan lanes nos inviten (no estoy diciendo que no nos quieren y que bla bla bla ) que concordemos y programemos las lanes como antes con casi 3 meses de anticipacion; que estemos hablando para cuadrar las lanes y podamos ir a todas las ciudades.

--
Y les cuento que la LAN de Cali fue la HP, eso fue con patrocinadores, premios, y según veo en las fotos fue en un centro comercial o algo por el estilo... IMPRESSIVE! Felicitaciones a Exterminator y a todos los que montaron esa LAN.

------

No tiene sentido llorar sobre la leche derramada, si LANeros.com ya no es como antes, no importa, lo que importa es que la gente siga asistiendo a las LANes como lo hicieron en la NR10 pero más importante todavía: que sigan organizando LANes, que no paren, porque sin LANes seremos n00bs de primera categoría por siempre.

Zuertex
 
Off topic post lan :p

tambien se le estima guardy asi no alla laneado con vos pero si jugaste BF2 unas vecesitas y pude escuchar unos cuantos madrasos lol xD
 
ZeN<Guardian> dijo:
110% de acuerdo con mauroboy... esa LAN se llama LAN.co.

mauroboy, de dónde sacaste esa lista de requerimientos para el Palacio de Exposiciones? Me metí al sitio web pero no encuentro eso que pusiste... bien interesante.

Zuertex


claro que si, LAN.co por lo que he visto es una locura :D, pero yo digo que hacerla en medallo seria muy quimba.

la info esta en la seccion de guia de usuario en: http://www.expomedellin.net/usuarios/procedimiento_para_eventos.doc

lo que digo es que en semana santa nos pongamos averiguar en forma.
 
Bueno no entiendo muy bien el saperoco, pero hablando se llega a un acuerdo. Voya leer todo pa ver si me orioento mas y si puedo ayudar con mis opiniones

ZeN<Guardian> dijo:
Y 110% de acuerdo con lo otro que dice Dekko:

yo propongo a los caleños y a los rolitos, que cuando hagan lanes nos inviten (no estoy diciendo que no nos quieren y que bla bla bla ) que concordemos y programemos las lanes como antes con casi 3 meses de anticipacion; que estemos hablando para cuadrar las lanes y podamos ir a todas las ciudades.

Esto si no lo entendi debio ser por que no lei bien , pero yo por lo menos soy de los que siemrpe invito a mi gente de fuera de rolota, y trato de ayudarlos cuando vienen de fuera. Yo siempre quiero la integracion de los gamers colombianos por eso cada dia conozco mas y mas y les hablo de losmimso lan parties, juegos etc, desde la guajira hasta el amazonas jeje.

Yo por lo menos cuando nitro me comento de la lan en medellin cancele oRto lan no queria que se nos cruzara, despues me propusieron hacer una lan y cuando casi firmo jajaja me di cuenta de la fecha y no le camine al proyecto, por que sabia que ya esa fecha estaba lan en medallo y a mi pesar en cali tambien.

Preferi medellin encima de cali por muchos motivos sin antes decir que me alegraba mucho el proyecto de zamuray en cali y estaba muy pendiente de eso.

Es cuestion de coordinar todo, yo ando muy contento por que este año por fin logre ir a una lan en medellin cosa que anciaba desde hyper lan 13 y tambien fui a lan cafe.

ya puedo morir en paz ajajaja e conocido a muchas personas en cada lan, cali, medellin, cartagena y manizales cada lan tiene su toque y el de medellin si que tiene toque, seguro que si se proponen en hacer una grande lo logran capacidad es lo que tiene y material humano por diossss le sobra.
 
Bueno bueno, ya se me estan como animando de a mucho y ya quieren hacer un CampusParty, y ahi si como q pailas ma ñiños, eso es un chicharrone pero ni el berriondo. mas facil ahorren lletico y vallan tambien a LAN.co :p

Mas bien los invito de una vez, a q nos sigan en el vuelton a Bogota a laniar y pasar gueno.

La idea es buscar transporte personal para ir y venir con las machinas, asi q no vallan haciendo planes para mitad de año, q nos vamos pa LAN.co
 
y no hay alguna posibilidad remota de que LAN.co se haga en Medellín un dia de estos??

Ahí como para variar el sitio y que los rolos vengan a disfrutar de "tierra caliente" :p

PD: Esta sección está como abandonada http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=60

Será que se animan a redactar un árticulo con todo y fotos para subirlo allá? ;)
 
El Manejo de UnaLAN.co es algo muy teso, admiro a los organizadores de ella, si organizar LANes pequeñas es dificil esta es Super TEsa, Yo Colabore Con ODDG para la HyperLAN14 y esto es un cuento tesisimo, pero si aguanta para un futuro meter la pata y sacar adelante el proyecto deLAN.co En medellin...

Cuenten con los terros para todo !
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas