NRE10 - ... (Medellin Marzo 17-19)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Capnash... por lo del CSS tranquilo, llevo la copia mas actualizadita :D
Ahi le llevo lo suyo ;)
 
=LT=Nitrorider dijo:
Sigan de animaos comprando HDs, pa solo jalar, q lo q es de mi PC, si no veo nada compartido q no este recien jalao de otro PC, ni Ch.imba, comparto al q comparta... q dijeron se van a surtir ahi de buena, pff.

Pos la verdad no creo que nadie sea tam pobre (y no hablo de plata) pa no compartir alguna cosita por alla, al menos que compartan chistes o huevoscartoons.

Parce, pos es mi primera lan, no tengo mucho nuevo, pero ya llevo como 50 giguitas de: pelis que algun tiempo estubieron de moda, llevo unas imagenes de juegos (algunos nuevos otros ya retros -YA CONSEGUI WORMS 4 + PARTY + 3D-). Y la idea es conseguirme otras imagenes de fueguitos retros pero a mi parecer muy bacancitos. Bueno el caso es que me imagino que el comentario sobra por que no creo que vaya a caer nadie sin nada, de mi parte no llevo nada muy nuevo pero si llevo cositas interesantes que puede que alguien no tenga.

Sueres.


Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan

A 4 días
 
yo caigo con
-MGS2 (7cd's) :p
-Naruto 220 Caps + 4 (2da temp)
-Bleach 111 Caps
.... nah si me pongo a hacer la cuenta me muero loco haciendo este post ... el caso es ke ahí llevo mucha pendejada pa ke jalen. Pero ojo pues neitas!!! si no veo nada compartido .... tons suerte ke pa eso ta la jugata :p ...


¬.¬' no falta el ke va a jalar desde el 1er día :muerto: y así no le juego pues

LAN HPTA!!!! ALISTEN EL ORto Y EL OJETE!!!!!!!!!!!!!! ... KE LES VA A KEDAR COLORAO DE TANTO HPTA PLOMO!!!!!!!!!

:p

kien se le mide a jalar??? jajaja ...
 
-RC-aKiRa=X dijo:
monitor.............. IN
teclado............... IN
mouse................ IN
ganas de pwned..... IN

PCI-e................. CONSIGUIENDO:)



eselente matt..... yo tambien tengo un genius pellesito... pero si llegara a dañarse el muy hpta como todo ultimamante.... clarines ke te lo recibo de una

ese es el espiritu gamer ke nunca voy a olvidar de la ciudad de medellin hpta:):)

mi mail para la lista........ aKiRa=X == nock91@hotmail.com


Que bueno que podas ir ome, me debes unas cuantas en cod2....
:p
 
Pemberthy dijo:
mmmm, mmmm, mmmm eehhh parce WORMS?????????????????????

Parce eso es una nota de juego, algo retro pero es muy bacano cuando te metes en el cuento, el trama resumido, es que vos armas un equipito de 5 gusanos y competis con otro man, cada uno se puede disparar (con una gran varidedad de armas) de a 1 vez, y gana el que al final sobreviva.

El caso es que ya empaque la 4ta version (Llevo tambien dos anteriores la 3D y la Party), si se anima por alla la gomosiamos un rato.

Sueres

40 frere01 -- frere01@gmail.com
 
QUIEN DIJO COMPARTIR? ya parece que vamos es a jalar y no a lanear!!!!!!
LAN LAN LAN............. pero! se le tiene la serie, llevela llevela
my name is earl
the office
heroes
jericho
el capitan futuro y otras mas!!! pidalo ya a la linea amiga de felvag!!!
se aproxima lan!!! contando!!!!
SPAM
 
Yo le pego a los Worms y me rota el 4 de una vez xD
meto pa CS, BF, Qk, UT:S, PES6 :D COD2 pa todo mejor dicho, que esto va a estar muy bueno!!!!!!!!!

Ahi quien me colabora con el transporte desde Sabaneta???

los de los monitores que paso a la final??? haber en que puedo ayudar???
 
gK-|Migo| dijo:
los de los monitores que paso a la final??? haber en que puedo ayudar???

Si, solo necesitamos 2 monitores para la gente que va desde bogotá.

Muchas gracias a quien nos pueda colaborar.

PD: ando buscando Heroes y prision break
 
Ya que no puedo compartirles monitor... al menos les llevare unas cositas por alla pa que coman... entre ellas Sico..:p

pero todos a llevar regalito de cumpleaños pal Sico que tara cumpliendo años l domingo...
 
gK-|Migo| dijo:
Yo le pego a los Worms y me rota el 4 de una vez xD
meto pa CS, BF, Qk, UT:S, PES6 :D COD2 pa todo mejor dicho, que esto va a estar muy bueno!!!!!!!!!

Ahi quien me colabora con el transporte desde Sabaneta???

los de los monitores que paso a la final??? haber en que puedo ayudar???


Men pes dejame cuadro haber con quien es que me voy y miramos haber si te llevo el pc, como Atlantis.... Jajaja
 
recibo pollos, pollas, pajaros, conchas y demas material educativo...

Todo sea por compartir el amor que tengo pa tod@s!!!
 
gK-Rene dijo:
recibo pollos, pollas, pajaros, conchas y demas material educativo...

Todo sea por compartir el amor que tengo pa tod@s!!!


Tolis, tons ahora les empaco como 20 GB que tengo de Hentai, pa que se animen con la grandiosa perspectiva que tienen los japoneses de la Mujer.
 
noob2.gif



ay ama.....
 
frere01 dijo:
Tolis, tons ahora les empaco como 20 GB que tengo de Hentai, pa que se animen con la grandiosa perspectiva que tienen los japoneses de la Mujer.

onde llevés eso con censura ... HAY TABLA!

jasper2.gif

LAN HPTA!!!!!!!!! preparen el ojete ... ke los vamos a oweniata!!!
 
Quee..... HPTA.... que que que.... LAAAAANNNNNNN.... que que que.... LOL...

ahhhh que que SPAM SPAM SPAM


qué más tiene que escribir uno aquí pa' que no le digan nhuv ???
 
mmm aprender a hacer un quote is thnx ;) cerrar la etiketa is rethnx ... :muerto:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas