NRE10 - ... (Medellin Marzo 17-19)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me voy a llevar este pc de la bodega:
win98 2a edicion
128 ram
pentium III
lol!
estoy mas down que el video de farkas en youtube
 
TfM-W4kK0 dijo:
me voy a llevar este pc de la bodega:
win98 2a edicion
128 ram
pentium III
lol!
estoy mas down que el video de farkas en youtube

pone la direccion del video de farkas para poncharlo jejejeje
 
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • LAN.JPG
    LAN.JPG
    9.3 KB · Visitas: 254
frere01 dijo:
Hey disculpen la ignorancia tan HP, pero que es una regleta????

Un multiple es un dispositivo eléctrico utilizado para enchufar multiples dispositivos eléctricos estándar de corriente alterna en un mismo enchufe eléctrico . Si incluye un interruptor, se denomina regleta, que además, en las más actuales versiones, puede ser apagada o encendida con un mando a distancia . Se utilizan generalmente cuando hay varios dispositivos eléctricos muy próximos, especialmente los de audio/video y de ordenador.
 
Silvermatt Maldito Spammer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Lan Hpta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
camilo3026 dijo:
Un multiple es un dispositivo eléctrico utilizado para enchufar multiples dispositivos eléctricos estándar de corriente alterna en un mismo enchufe eléctrico . Si incluye un interruptor, se denomina regleta, que además, en las más actuales versiones, puede ser apagada o encendida con un mando a distancia . Se utilizan generalmente cuando hay varios dispositivos eléctricos muy próximos, especialmente los de audio/video y de ordenador.


sssssssssssssssssssssssssssssssssss, uy que man tan teso, esas son las definiciones que brindamos en laneros de gente experta y recorrida en el area!!!!!

Con gente asi pa que Wikepedia o Encarta!!!!

Jajajajajaja
 
pal del problema con el equipo...

meta el cd de instalacion

Le da como si fuera a instalar, en la parte que el asistonto le dice: usted tiene tal sistema instalado, ahi sale la opcion de "reparar" (si no estoy mal con la R)

le das reparar, y eso te vuelve a instalar el sistema, pero no te borra nada y ademas te deja el registro y los programas que tenias funcionando correctamente
 
gK-Rene dijo:
pal del problema con el equipo...

meta el cd de instalacion

Le da como si fuera a instalar, en la parte que el asistonto le dice: usted tiene tal sistema instalado, ahi sale la opcion de "reparar" (si no estoy mal con la R)

le das reparar, y eso te vuelve a instalar el sistema, pero no te borra nada y ademas te deja el registro y los programas que tenias funcionando correctamente

Read Please :)

Pemberthy dijo:
ya le di restaurar sistema y tampoco¡¡¡ hey quien me puede ayudar¡¡¡

LAN!! LAN!! LAN!! LAN!! LAN!! LAN!! LAN!! LAN!!LAN!! LAN!! LAN!! LAN!! LAN!! LAN!! LAN!! LAN!! LAN!! LAN!! LAN!! LAN!! LAN!! LAN!! LAN!! LAN!! LAN!! LAN!! LAN!! LAN!! LAN!! LAN!! LAN!! LAN!! LAN!! LAN!! LAN!! LAN!! LAN!! LAN!! LAN!!
 
Pemberthy dijo:
ya le di restaurar sistema y tampoco¡¡¡ hey quien me puede ayudar¡¡¡

huy no falta sino que sea la correa de datos, cuando esa berraca falla siempre tira errores que lo dejan a uno sanin
 
Restaurar sistema y Reinstalar Sistema son dos cosas diferentes.....

Restaurar != Reparar

Ay dios....

Restaurar: Dicese del estado de volver a un punto anterior previamente guardado

Reparar: Dicese de cambiar el OS completamente (los archivos) y dejar el registro intacto
 
=LT=EDY.DC dijo:
bueno ke les vaya muy bien, por probemas de salud no puedo ir


bobo hpta ... y ahora ke le pasó???? un orzuelo en el ojete o ke??? ... nacido en la nalga o ke???
 
xellux dijo:
bobo hpta ... y ahora ke le pasó???? un orzuelo en el ojete o ke??? ... nacido en la nalga o ke???



nah sino ke es ke no se ke poner de spam.... tons pss me dio por decir ke no iba :p
 
TfM-W4kK0 dijo:
Ey Toto Subite El Guindos Hoy Para Que Instalemos Todo En Mi Disco Nuevo Porfa.
Y Ojo Pues Para Que Armemos El Equipo De Celas En El Ctf De Q3a
Toto
Edsar (si Es Que Va , Yo No Se)
Wakko

Pa' Comer El Marrano Variado
Eso ijuemadres!!!!!
yo me ofresco de bankete para ke vosotros comais (si es ke me alcanzais perros :D )
toto 1v1 en ut, cualkier sabor!
pollux, te reto en wc! (aunque se ke estas marranovski pero no importa!!!)

Lan ijuemadre!

PD: SilverMatt spamer, le aprendiste las ******************dillas a wareduar!!!!!
 
jo! ... ehmm lo del orzuelo y el nacido creo ke no son lo mismo .. pero = cualkier cosa podría suceder con el engendro del edy :p
 
xellux dijo:
jo! ... ehmm lo del orzuelo y el nacido creo ke no son lo mismo .. pero = cualkier cosa podría suceder con el engendro del edy :p

estos manes se kieren en forma!

eso va a estar horrible en la lan monton de plumas ahi tocandose!!!!

bueno pero algunos si vamos a jugar ijuepuchas!!!!

Mi aporte de spam:

lan lan lan lan lan lan lan lan lan lan lan lan lan lan lan lan lan lan lan lan lan lan lan lan lan lan lan lan lan lan lan lan lan lan lan lan lan lan lan lan lan lan lan lan lan lan lan lan lan lan lan lan lan lan lan lan lan lan lan lan lan lan lan lan lan lan lan lan lan lan lan lan lan lan lan lan lan lan lan lan lan lan !
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas