NRE11 - LANgosto v2 - AGOSTO 16-18.

=LT=Nitrorider

Lanero Reconocido
17 Mar 2003
2,332
Bueno señores, ya no se estará manejando esta lan directamente por aqui.

Se estara manejando por el carelibro (facebook)...

aqui les dejo el link

NRE11 - LANgosto v2 - AGOSTO 16-18.





PD: Este foro no se manejara ningun tipo de información asi q abstenerse de hacer comentarios de la lan.

si quieren coganlo de parche :p, o para q cocreten torneos, owneadas, lo del viaje, etc...
 
no tengo esa ****************** de jeicebu... que ***************da :S:S
Yo ya preguntando en el otro tema y todo.
Alguien que sea fiel desparchado y ponga la info del carelibro aca actualizada xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no tengo esa ****************** de jeicebu... que ***************da :S:S
Yo ya preguntando en el otro tema y todo.
Alguien que sea fiel desparchado y ponga la info del carelibro aca actualizada xD

Me imagino que se puede copiar la información en este tema.

Time and Place

Start Time: Saturday, August 16, 2008 at 10:00am
End Time: Monday, August 18, 2008 at 4:00pm
Location: Donde quepa la gente :D
City/Town: Medellín, Colombia

Contact Info

Phone: 3014191495
Email: nitrorider@gmail.com

NRE11 - LANgosto v2. Agosto 16, 17 y 18 /2008

Luego de hace mas de un año con la buena dedicatoria de cierta persona que aun se le espera con gran ansia…

Vuelve la pequeña LANGOSTA a la batalla, esta vez por las 2 torres de la onceava realización de la NRE, que al pasar de su buen tiempo y ser reconocida por muchos, llega a colocar en expectativa a muchos gamers de Medellín, por desfogar su ira y energía hacia otros de la forma mas sana…
A BALA HP!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Informaccion actualizada en facebook

El pequeño y sencillo REGLAMENTO:

• NO se debe ingerir, ni ingresar bebidas alcohólicas al evento.

• NO se debe consumir, ni mucho menos ingresar ningún tipo de sustancia sico-activa o alucinógena dentro del lugar donde se realizara el evento, ni mucho menos pretender estar consumiendo alguna de estas.


• Participante Gamer q desee asistir por primera vez a este tal evento debe ser conocido por alguien q ya haya asistido a lanes anteriormente y este debera asistir, y hacerse responsable por el “Gamer nuevo” si este llega a cometer algun tipo de falta como (hurto, daño a algun equipo, daño a la instalación donde se realiza la LAN, o daño a la red lógica, física o eléctrica).

• Con el fin de evitar dificultades durante el desarrollo del evento, se pide encarecidamente acatar una pequeña regla con respecto al ruido generado en la madrugada (2:am a 6:am), disminuyéndolo considerablemente por tratarse de zona residencial.


Cumpliendo con estas simples reglas se ayuda mucho a los organizadores en exentarlos de algún tipo de mal entendido o problema para futuro alquiler del local o lugar donde se realice el evento.


SUGERENCIAS:
- Llevar cable de red, UTP, RJ-45 (como lo quieran llamar)
- Extensión eléctrica
- Corta picos
- MousePad
- Colchoneta, cobija, o algún tipo de implemento donde dormir
- Switch (si tiene)


CUPOS:
• Mínimo: 30
• Máximo: 45 (NI UNO MAS)


VALOR PARTICIPANTE:
• $25.000 (valor no incluye alimentación)

VALOR VISITANTE: (Solo bebidas para los organizadores) :)
• 1 Malta 1.5 Lts

METODO DE PAGO
Las personas q deseen asistir al evento, deberán enviar un correo a (nitrorider@gmail.com) pidiendo cacao…. xDD jaja!, solicitando numero de cuenta bancaria o método de pago, adicionando su nombre real, Nickname y correo al cual desee se le envié la información.

http://www.facebook.com/event.php?eid=30941519800
 
otras reglas:

758. Para poder asistir a la lan debe llevar minimo una configuracion de dual V-card, con un standar minimo de sli 9800gtx.

759. Dual monitor lcd de 25"

760. Perifericos que sobrepasen los 100k


todo esto para poder jugar QUAKE III ARENA.
 
no ome mongolo xDDD!

--------

Bueno quien no tenga la invitacion pendiente para el evento en Facebook, por favor postee su nombre de ingreso en Facebook para enviarles la invitacion.
 
SUGERENCIAS:
- Llevar cable de red, UTP, RJ-45 (como lo quieran llamar)
- Extensión eléctrica
- Corta picos
- MousePad
- Colchoneta, cobija, o algún tipo de implemento donde dormir
- Switch (si tiene)

Sugerencias 1.1.
Cable Punto a Punto.. No cruzado... No cruzado.
.
Jodido yo sin Facebook. Me tocó.
 
Es q tocó mijo, tocó XDDD, mentiras... pues ahora todo el mundo anda con esta goma del CareLibro.

se monto alla mas q todo por mayor moderacion y acceso de bastantes usuarios q no rondan por una u otra razon por laneros, Clangk.com, ni gamersco, etc...

Pues a modo de intento ojala resulte bien por este medio, aun q se ira actualizando la informacion en las paginas donde se monto foros tambien.
 
Ja!
Me dio apendicitis ayer, adios LAN porque hoy entraba a la universidad y por la incapacidad ya me toca desatrasarme y a parte no puedo hacer fuerza en los proximos veinte dias y nadie me va trastear con el pc hasta donde sea.

Hasta el encuentro 3D de laneros este año o hasta una proxima LAN un tris mas lejana!
Suerte
 

Los últimos temas