NRE11 - LANgosto v2 - AGOSTO 16-18.

Tamales, emmmm PUES CLARO ome Maq, como no, sin tamales no hay LAN asi de simple xDDD, jajajaja!

sino q tamos en proceso de filmacion del comercial pa montalo jajajaj!
 
que mas pues muchachos como les baila? a ver si me dejaban ir por aya a visitarlos ya saben visita relampago para saludar, me tengo que conseguir un padrino me imagino???

quien me apadrina=)=)
 
Veo el animo muy caido, no pues q muchas ganas de LAN?, pa onde se fueron esas ganas pues!

eso resulta la gente, si no somos paisas y dejamos todo pa ultima hora, almenos yo tengo la plata pero por la u no he podido subir a llevarsela, creo que al final voy a salir mandando a alguien a consignar
 
Sufre del cuerpo?????? MAS BIEN DEL C*LO OME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDxD!!!!!!!


Alguien de los mas experimentados me puede decir en que consisteese tal juego Counter Strike???
 
Sufre del cuerpo?????? MAS BIEN DEL C*LO OME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDxD!!!!!!!


Alguien de los mas experimentados me puede decir en que consisteese tal juego Counter Strike???



ke paso con mi colita omee shhhhhhhhhhhhhhhh,,,, hay otros ke sufren es de dragones en la axila eha vemaria


counter strike ?
mmmm akaso no es akel ke se juega con joystick ? y es cogiendo manzanitas
 
El mormecito se murio =( o se trasladó a otro huesped xD

y el counter es tirandole martillitos a unos caracoles y montandose en patineta?
 
pero ke veo ese es el juego ke hicieron a honor de el jaga :p

74007_islander.jpg


ejejejej...

bueno hp ahora si quien se apunta a la cascata en guitar hero con guitarrita
 
con que botón se desactiva la bomba???
KYNTERO - lanAREPA Xd



jajaajajaj eso me acuerda en la ultima lan en el salon en bello.. jajaajajj ese baviado ke le dio a uno de nuestros compañeros terroristas, jaajaj estaba al lado de edy y mio y se murio el hp le diuo una paralisis dental
 
aaaaah caunter straids? el de las navecitas del espacio que uno tiene que pasar rapido por todos los straids pa que la navecita no se caunter?
 

Los últimos temas