NRE12: Kampussy (Octubre 10-12.2009)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
31029931.jpg
 
jummm que sabroso estar en esos lados; OIGA NITRO uNA PREGUNTA como es la comida, arroz con huevo ventiado pa vivir cagad*** ajajajaj:p:p:p, hey en serio masomenos que es, o toca llevar muchas provisiones, y eso es desayuno, almuerzo y comida (pemberthy..=))
 
ah eso si, ya lo iba a braviar, iz q Delos xDDD

Don pemberth, claro eso es alimento full desde sabado en la tarde hasta Lunes en la tarde. Referente a lo de proviciones adicionales, ya tambien se va a hacer algo al respecto, como es sabido por todos los Laneadores, no falta la gorobeta a altar horas de la noche o entre comidas, y eso pica la come trapo y paila; entons vamos a tener una mini tienda con variada cosa, gaseosa, parva, snacks, y demas chucherias q se antoja la gente, hasta tintos por las noches.
 
eso esta una *****************¡¡ bueno cuanto hay que consignar:

1. llevando PC y sin transporte.
2.PC alquilado y sin transporte.

Mandeme los Datos por MP; gracias¡¡ y a seguir trasnochando se dijo¡¡
 
HP, qqqqqqqqqqqqqqqqqqqq pereza la gente q no lee.

Todo eso esta en el primer post, y en varios posts mios explico cosas. vimaria, LEA LEA LEAAAAAA!!!!!!!!!!!
 
Cual Spam manada de sapos

esto es lo que queremos
i-love-que-me-paguen.jpg
.... luego si spam del que quieran XD
 
a este paso, q los q decian q pagaban esta semana, estan saliendo con pura bulls#!t veo esa lan es de pabajo.

Ya veo perdidos los 200k q di pa separar la finca :S
 
Nitro ayudame...ya sabes que no soy un viejo barbado que va a ir a rebarles los PCs, trabajo con cataho y soy bien...además voy con PC...
 
Mano yo si no digo nada que hablan ************************.. igual mas de una vez dije que caia a Lanes que nunca Fui..
Pero por lo menos hacer lista de quienes quieren ir.. pa saber quienes jalan pal mismo lao.. o quienes se comprometen a ir asi paguen luego.

Y otra cosa ,, eso de 70 de mil es barato.. No pues que las super motos son un super Ahorro de plata.. por que no usan los super ahorros pa pagar la lan. si es que si quieren ir.

Ademas mas de uno Adula de sus Super empleos super bien pagados.
o son super Chichipatos.

No se..
Ya recuerdo por que es que me dio pereza seguir organizando lanes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.