NRE12: Kampussy (Octubre 10-12.2009)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dime cuanto tienes y te dire que tan fartandulo eres..

Parce hay no se le esta pidiendo cuentas de mie..rda mano..
Claro que aprobechemos el Comentario pa contarles que:


y si lo ***************ean es por tada la bulla que usted hace. Todo lo que digas o hagas sera usado en tu contra. (eso lo sabe hasta el mas Noob)

Con todo respeto mano y ud me cae bien, Pero Ud es infinitamente Farandulero. como la elite del regueton.
Y con la lan, Hablas y hablas y hablas y nisiquiera te has pre Inscrito.

no le voy a decir deje de ser asi.. cada quien tiene derecho a hacer con su vida lo que le venga en gana. uno aconseja pero hay quienes no escuchan toes pa que.

Igual nadie ha quedado libre de comentarios.

A fire lo ***************ean por salado,
A dante por aleguetas.
A Nitro por que se asusta jugando juegos de terror.
A Potty y a Unclean por Escandalosos y gays.
A Orion por Incumplido.
A mi por fumar Platas con THC.
A lecter por que se nos da la gana.

ETC, ETC, ETC...

Ves?

Bueno Lan. lan. lan.

deja de criticar y hablar tanto po(bis)!! mas bien ayudame pues con lo que me dijiste que me ibas a ayudar que hasta el sol de hoy no he visto ni el boceto!! Dios te bendiga cagon! xD jajajaj
 
infraestructura de 50 palos, pero no hay 70K pa la lan (0.14% de su inversion)
 
Yo esta semana voy, me encuentro con toto y le pago los 70, todabia no me coloque de pre incrito ni nada, solo hasta que pague.

Nitro y ojala sea una OLD SHCOOL LAN, que no vengan, que no mira la moto, que los rines, vaaaa que el espacio sea geek 100%!!!

+100!!!!!

Ole ke mas chachos, si me consigo el billete les caigo, nada mas divertido que partirle la mandarina a slayer en sf :)

Hace rato no me meto una buena jugada de UT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


PD: Nitro, cuando nos pegamos de los arcade pues? o le da miedo ome nu?
 
attachmentwul.jpg

Hasta donde esta es tu mano HP, aer care visaje, LAN !

HAHHAHAHHAHAHA puro TIO RICO!!!

otro mas para la apuesta de ke MSH no va xD :p
 
Ya me llego mi Saphire Vapor - X HD 4890 1GB, con fuente OCZ ModXStream Pro OCZ600MXSP 600W y memos OCZ Blade Series 4GB (2 x 2GB) mejor dicho ya enchule la máquina para la LAN así que apurence jui a pagar los que faltan para que nos veamos las caras y juguemos un buen rato.
 
LISTO!!!! CAJA DE POLAS ... PILAS PUES :p LAN + COMIDA+ DORMIDA+CAJA DE POLAS :p xD jajaja
 
xD jajajajja :p

OWNED!!

la unica verdad es que ....
la 4870 que me vendieron se daño y el petardo que hizo un canje conmigo de la 4890 salio mitomano entons eso fue lo que me descuadro pero relax que no falto ya tengo 275gtx ... asi que cuando menos los esperes... tenes tus 70 barras impresas en la frente... xD jajjaa

xD LAN!!! Y SABE QUE

ACPM!!! DÉJENME SANO ! JAJAJAJ
 
+100!!!!!

Ole ke mas chachos, si me consigo el billete les caigo, nada mas divertido que partirle la mandarina a slayer en sf :)

Hace rato no me meto una buena jugada de UT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


PD: Nitro, cuando nos pegamos de los arcade pues? o le da miedo ome nu?

Nitro, a la LAN van a dejar entrar gente FEA?

---------------

MSH... caes a la LAN?!
 
Renuncio a la LAN..........

Nitro Ya Sabes Mis Motivos...............
 
Me le apunto de una, todavia tenemos espacio??

Casi que no volvemos a las viejas LANes
 
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!; iz q Janoz jaajaja, don visaje q nunca va xDDD, aer mijo, eso es mandandome mail a (nitrorider@gmail.com) solicitandome los datos y de una.

Q cuca q vallas ole, vamos a ver quien mas se apunta de los viejos, por ahi en la lista falta el Deko, killerpunk, vamos a ver el Cyber y Shark q dicen :p, aun q no creo ese par con babies xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas