NRE12: Kampussy (Octubre 10-12.2009)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nitro una pistica omehn q tengo q saber si la salida es temprano el sabado o en la tardecita
 
y mauro boy pa q carajös pide lugar y todo si no va a la LAN?, weon tan bobo, a NADIE se le va a decir donde es la LAN y es en serio, solo punto de encuentro y llegara por correo. JO

Bueno aproposito como no todos me reportaron el pago por correo, me hacen el favor y ponen el correo aqui pues pero YA, y si le da pena me lo manda por MP. Sin correo no hay datos, asi q avispesen.

Bueno aqui listica q entra uno de los cupos adicionales :D ACUERDENSE q mañana es el ultimo dia pilas puesssss!!!.

1 B.key
2 Beto
3 Breiner
4 Capnash
5 Cornolio (switch 16ports x2)
6 DC-Caravalo
7 DC-Cristico
8 DC-Edy
9 DC-Gus
10 DC-Jaga (switch 16ports)
11 Exterminator
12 gK.Deko
13 Gondor
14 Kyntero
15 MSH
16 oR-Hater
17 oR-Poty
18 Xellux
19 Unclean
20 Redildo
21 Zero
22 Quetzakiller
23 mazuke
24 phoenix
25 Dan
26 Fire (switch 24ports)
27 Shak
28 Oesoto
29 Killah Bee
30 Camp
31 Snake y acompañante Spectator

Los q tan en rojo son LOS MOROSOS, AER PE!.

Vallan agregando correo pues pa ir anotandolo y mandar el correo con los datos de punto de encuentro.
 
JAJA, fal************rrea, pos q nos vamos en chiva y el viaje dura 2.5horas :D la chiva va a ir dotada de papayera y vamos a repartir lechona como almuerzo durante el viaje
 
Perdon mi ignorancia pero, lo de la papayera y lechona es verdad... o es jodiendo? porque si es verdad JUEPUUUUTA KE ***************A!!!
 
Si es asi, paso en la lechona porque estoy a dieta, solo como gallinas!!!
 
entonces mande la info de una vez!! Misteriosa visajosa!! Al menos a los que conoces carec#!mba!! Xd
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas