NRE12: Kampussy (Octubre 10-12.2009)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si madura pues!!! Las guebas pues que el punto de encuentro sea una punta de la ciudad! O EN SU DEFECTO COMO SON USTEDES! = FUERA DE LA CIUDAD! SI NO PA QUE COBRARON TANTA BERRACA PLATA! PA HACER LO MISMO QUE SE PUEDE HACER EN UNA TERMINAR DE TRANSPORTES! NO JODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA COMPRADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ECHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE VALEN PAN PUES! xDDDDDDDDDDDDDD
 
Si madura pues!!! Las guebas pues que el punto de encuentro sea una punta de la ciudad! O EN SU DEFECTO COMO SON USTEDES! = FUERA DE LA CIUDAD! SI NO PA QUE COBRARON TANTA BERRACA PLATA! PA HACER LO MISMO QUE SE PUEDE HACER EN UNA TERMINAR DE TRANSPORTES! NO JODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA COMPRADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ECHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE VALEN PAN PUES! xDDDDDDDDDDDDDD

No parce eso donde le digan ya a MSH se filtra la info y nos cae el cartel del Reguetonero Ganster y nos dan en la mula con las maquinitas.
 
pero charlas aparte Nitro, si sería bueno saber desde ya la hora estimada de encuentro y la hora estimada de salida. (en otras palabras, a qué horas llega el bus y a que horas arranca)

Así los asistentes podemos saber con qué parte del sábado contamos para actividades extra-LAN, eso es importante pa los que trabajamos y pa los que piensan parrandear el viernes. Si yo puedo adelantar cosas en la mañana del sabado, debería saber desde ya.

Y pa una LAN con transporte, máximo pal viernes a primerísima hora ya se debería saber el punto de extracción (en otras palabra, donde nos recoge el bus), pa que los asistentes cuadren logística de llegada... como se juntoan, quien los lleva, etc. De lo contrario, por falta de tiempo pa planear a cada uno le toca pagar taxi solo... y yo se que nadie quiere eso.
 
uyy parce, que porqueria post a esta hora -_-, duerman!!! o en su defecto produzcan!!! jajaja
 
Es que el bus no lo recoge a uno en la casa como los trasportes de colegio?

Eso quisieramos todos pero no creo que sea posible mano, de todas maneras espero que no elijan un punto muy lejos y de hecho propongo que se seleccionen varios puntos de encuentro para los que viven a lo largo de la ciudad por ejemplo uno en el centro otro en la UdeA otro puede ser en la terminal del norte, en zenú y así varios puntos extrategicos donde a la gente le quede un poco más fácil.
 
Eso quisieramos todos pero no creo que sea posible mano, de todas maneras espero que no elijan un punto muy lejos y de hecho propongo que se seleccionen varios puntos de encuentro para los que viven a lo largo de la ciudad por ejemplo uno en el centro otro en la UdeA otro puede ser en la terminal del norte, en zenú y así varios puntos extrategicos donde a la gente le quede un poco más fácil.
En el centro? huy uno esperando con el pc en el centro? no seria muy seguro
 
Yo estare hospedado en Pitstop Hostel que queda en Patio Bonito, cerkita al parque lleras. Llamare a Nitro el viernes/sabado para que me diga como y donde caer :)

Yo voy con mi PC Y CON MI MALETA, recuerden que vengo desde Bogota, si alguien pudiera acompanarme al sitio de encuentro seria genial!!!
 
el punto de enkuentro sera en el Raudal, pues ahi vamos a estar amaneciendo los DCs kon nitro xD

PD: falkon konta konmigo pa esa, te lo debo ;)
 
Lo de varios puntos de encuentro no estaría mal, pueden poner uno en San Javier, al lado del centro de Salud? xDDDDD
 
Estas Laneras si que andan Mimadas.
Si queren tambien le mandan cotero pa que les carge el PC pa que no se fatiguen..
 
el punto de enkuentro sera en el Raudal, pues ahi vamos a estar amaneciendo los DCs kon nitro xD

PD: falkon konta konmigo pa esa, te lo debo ;)




Gracias viejo EDY, mi celular 315 432 3493 (tambien me tienes en Windows Live MSN, creo) y la direccion de donde estare hospedado es:

Pitstop Hostel
Cra 43e no 5 - 110
Patio Bonito, Medellin
(+574) 352 1176.


;)



***definitivamente la gente de medellin/antioquia es un amor.
 
Bueno tanto chïmbean y no veo el primer hp correo pa mandalo, y NO, no me acuerdo de ningun correo.
 
Se le alboroto el enc#imbe pues, ahora es que no puede moverse de la cama o que ¬¬

mirá ome desmembrado gk.optimus de gmail.com


Estas Laneras si que andan Mimadas.
Si queren tambien le mandan cotero pa que les carge el PC pa que no se fatiguen..
...A MI A MI!!! UN BULTIADOR BUENO NEJESITO! xD
 
Se le alboroto el enc#imbe pues, ahora es que no puede moverse de la cama o que ¬¬

mirá ome desmembrado gk.optimus de gmail.com



...A MI A MI!!! UN BULTIADOR BUENO NEJESITO! xD

xDDDDD pero para potty tiene q ser más negro q él y bien, bien cuajo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas