Neobancos Nu

Bancos digitales y fintech.
Si alguien tiene un código de invitación me lo puede regalar? Desde octubre l estoy esperando y nada. Gracis
 
Pregunta. Si hago una compra con la TC de Nu que no está cobrando intereses, digamos a 10 cuotas, cuando acabe la beta empezarán a cobrar intereses en esas compras pasadas?
 
Pregunta. Si hago una compra con la TC de Nu que no está cobrando intereses, digamos a 10 cuotas, cuando acabe la beta empezarán a cobrar intereses en esas compras pasadas?
No pueden, ya que las condiciones pactadas fueron al 0% y no se pueden modificar. Eso sí, las compras después de esa sí pueden generar intereses pero las que ya están hechas no. Ojo, es posible que ofrezcan rediferidos o cosas así, en ese caso toca rechazarlos para que no cambien las condiciones
 
OH my god desde octubre del año pasado?

Si, ya voy para un año. Saqué la AMEX libre de Bancolombia mientras tanto ya que no cobra cuota de manejo, pero la NU me interesa por la franquicia. Y no quiero sacar de otros bancos porque exijen estar comprando todos los meses, yo las uso para temas de emergencia o para compras grandes eventualmente.
 
Si, ya voy para un año. Saqué la AMEX libre de Bancolombia mientras tanto ya que no cobra cuota de manejo, pero la NU me interesa por la franquicia. Y no quiero sacar de otros bancos porque exijen estar comprando todos los meses, yo las uso para temas de emergencia o para compras grandes eventualmente.
compañero cancele esa tarjeta lo mas pronto posible es un robo de frente, yo también caí el año pasado con eso de la cuota de manejo vitalicia que ofrece esa amex libre, pero lo malo es que cobra intereses desde el primer segundo de la compra y además no tiene ningún beneficio
 
compañero cancele esa tarjeta lo mas pronto posible es un robo de frente, yo también caí el año pasado con eso de la cuota de manejo vitalicia que ofrece esa amex libre, pero lo malo es que cobra intereses desde el primer segundo de la compra y además no tiene ningún beneficio

Si claro, estoy a la espera de la de NUBANK para cancelarla
 
Una pregunta muchachos, si yo puse una deuda a 1 cuota en el momento de la compra, pero aprovechando qué no está cobrando intereses, voy pagando mes a mes esa deuda a 12 cuotas... Será qué no me cobra intereses?... O eso solo aplica para deudas que se ha diferido a más de 1 cuota? Gracias de ante mano.
 



Yo tenía este, no sé si sirva
Gracias. Esperemos a ver. No me molesta la espera. Sino que no comunican nada. Al menos los de Rappi hacen campaña de espectativa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
me llego hace una semana el codigo pero no he hecho nada xq tengo la lifemilles q almenos acumulo millas, no le veo mayor beneficio a la NU. pero creo que la aceptare unicamente por que sumen usuarios y los otros bancos se preocupen y asi ganemos todos como usuarios
 
  • Me gusta
Reacciones: Professor
me llego hace una semana el codigo pero no he hecho nada xq tengo la lifemilles q almenos acumulo millas, no le veo mayor beneficio a la NU. pero creo que la aceptare unicamente por que sumen usuarios y los otros bancos se preocupen y asi ganemos todos como usuarios
me regala el codigo por favor?
 
  • Me gusta
Reacciones: ESPIAS

Los últimos temas