Neobancos Nu

Bancos digitales y fintech.
Ya NU aparece en la lista de varios bancos para transferencia, sera que ya hay usuarios usándola???
Confirmo que en Falabella y Bancolombia ya aparece NU, así como en Nequi y DaviPlata pero no en Bogotá.

Como ellos dijeron que lanzarían la cuenta inicialmente a sus trabajadores y gente cercana, sí, ya debe haber gente usándola.
 
Confirmo que en Falabella y Bancolombia ya aparece NU, así como en Nequi y DaviPlata pero no en Bogotá.

Como ellos dijeron que lanzarían la cuenta inicialmente a sus trabajadores y gente cercana, sí, ya debe haber gente usándola.

transferencias o pse, las tranferencias pocon se usan demoran mucho.
 
Horrible hacer un avance con esta trajera. Esperar 36 meses para pagarlo. Eso te drena el cupo y el bolsillo de qué manera. Porque las compras uno las difiere al número de cuotas que necesite, pero el avance que se coloque a tanto tiempo, no es rentable.

¿No es posible cambiar las cuotas del avance antes de !a fecha de corte?

Ese apartado se refiere a los plazos diferidos "por defecto", pero se puede cambiar antes del corte. Igual con las compras internacionales, no es que obligatoriamente toque pagarlas a 24 cuotas.

Y también lo complicado que es cambiar la fecha de corte con ellos, piden muchos requisitos que ni en los bancos más tradicionales piden xd

en particular qué es lo complicado? La fecha límite de pago (y por ende la de corte) se puede cambiar directamente desde la app.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Ese apartado se refiere a los plazos diferidos "por defecto", pero se puede cambiar antes del corte. Igual con las compras internacionales, no es que obligatoriamente toque pagarlas a 24 cuotas.



en particular qué es lo complicado? La fecha límite de pago (y por ende la de corte) se puede cambiar directamente desde la app.

la pregunta es?

Todos, quienes tienen la TC NU, tienen habilitado la opción en la app?

Porque aquí han expresado que unos pueden y otros no o se desactiva y se activa, o se puede y no!
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
la pregunta es?

Todos, quienes tienen la TC NU, tienen habilitado la opción en la app?

Porque aquí han expresado que unos pueden y otros no o se desactiva y se activa, o se puede y no!
Te refieres a la opción de cambiar cuotas o cambiar fecha de pago?

Lo de cambiar cuotas, hace un tiempo atrás en la app salía que estaba "temporalmente desactivada" pero ya funciona otra vez. Sería ver si algún lanero reporta si a día de hoy aún tiene bloqueada esa opción.
 
No encontré la info en los posts del último año… ¿Nu cobra recargo sobre TRM por compras en dólares?
El miércoles pasado hice una compra en dólares y la trm que cobró Nu estuvo solo 0.08% por encima de la oficial del día, espero que siga así porque es la tarjeta que uso afuera justamente por ese beneficio sobre los bancos tradicionales.
 
en particular qué es lo complicado? La fecha límite de pago (y por ende la de corte) se puede cambiar directamente desde la app.
Debe esperar hasta 90 días para poder solicitar cambio de corte por segunda o tercera vez, y el saldo debe estar en cero.
En bancos tradicionales como Davivienda, Bogotá, Colpatria solo es hacer la solicitud y ya, sin importar si tiene deuda o si ya había cambiado la fecha con anterioridad.
 
puess, un abrazo señores NU

1710280624189.png


1710280633372.png
 
Yo no sé ustedes, pero yo no voy a subirle mi declaración de renta a NU, me perece que ya es demasiada información personal compartir ese dato, es más, nisiquiera hay un link con información sobre tratamiento de datos de como van a utilizar ese documento o si le venden la información a terceros. Además, si usted en la declaración tiene deudas de pronto Nubank te castiga para no subirle el cupo.
Por mi parte que se jodan. No voy a compartir ese dato.
 
Yo no sé ustedes, pero yo no voy a subirle mi declaración de renta a NU, me perece que ya es demasiada información personal compartir ese dato, es más, nisiquiera hay un link con información sobre tratamiento de datos de como van a utilizar ese documento o si le venden la información a terceros. Además, si usted en la declaración tiene deudas de pronto Nubank te castiga para no subirle el cupo.
Por mi parte que se jodan. No voy a compartir ese dato.

es cierto!, cuando le pide un banco la declaración de renta?

Cuando usted va a gestionar un nuevo crédito, por ejemplo un libre inversión, entre otros....

Si ellos ya tiene una informacion basándose en cualquiera de las dos centrales de riesgo, que sea lo único que puedan obtener y así con su algoritmos, su data, sus variables, su comportamiento de pago, aprueben o no mas cupo.

Y claro, ahí sabrían su realidad financiera.
 
Última edición:
Yo no sé ustedes, pero yo no voy a subirle mi declaración de renta a NU, me perece que ya es demasiada información personal compartir ese dato, es más, nisiquiera hay un link con información sobre tratamiento de datos de como van a utilizar ese documento o si le venden la información a terceros. Además, si usted en la declaración tiene deudas de pronto Nubank te castiga para no subirle el cupo.
Por mi parte que se jodan. No voy a compartir ese dato.
No es obligatorio subir eso
Tranquilo
 
No es obligatorio subir eso
Tranquilo
No es obligatorio, claro que no, pero es ofensivo pedir un dato que es personal y privado sin nisiquiera decirle al cliente como van a utilizar ese documento, si lo van a compartir con terceros, y si no genera un sesgo a la hora de acceder a productos y servicios.
Yo no les daría esa información. Que se jodan.
 
No es obligatorio, claro que no, pero es ofensivo pedir un dato que es personal y privado sin nisiquiera decirle al cliente como van a utilizar ese documento, si lo van a compartir con terceros, y si no genera un sesgo a la hora de acceder a productos y servicios.
Yo no les daría esa información. Que se jodan.
Por un lado es bueno por que le pueden aumentar el cupo
 

Los últimos temas