Neobancos Nu

Bancos digitales y fintech.
Hay una parte del proceso donde te pide crear esa clave, si no la recordas después dentro de la app - sección tarjetas hay una opción que dice ver PIN, hace reconocimiento facial y te deja ver el pin. El pin es necesario para ver el CVC por ejemplo.

Y buscando esto veo que se puede activar una débito virtual también.
Pues lo del reconocimiento facial espero que no sea cada 2 x 3, qué pasaría por ejemplo en una urgencia, donde no se tenga el celular a la mano x ejemplo...
 
Muy bueno que el CVV no !o tenga la tarjeta. Ya con eso no hay miedo que la vean por detrás. También bueno el hecho de poder creer una tarjeta virtual.

¿Saben si se puede crear más de un a tarjeta virtual? En la de crédito creo que puedes tener hasta 4.

¿Saben si el código CVV es dinámico tanto en la virtual como en la física? Imagino que solo debe ser para la virtual.

Ojalá y pronto agreguen más servicios, pensaría que el más útil de todos es, por ahora, el Transfiya.
 
Muy bueno que el CVV no !o tenga la tarjeta. Ya con eso no hay miedo que la vean por detrás. También bueno el hecho de poder creer una tarjeta virtual.

¿Saben si se puede crear más de un a tarjeta virtual? En la de crédito creo que puedes tener hasta 4.

¿Saben si el código CVV es dinámico tanto en la virtual como en la física? Imagino que solo debe ser para la virtual.

Ojalá y pronto agreguen más servicios, pensaría que el más útil de todos es, por ahora, el Transfiya.
Ojalá y le quiten el CVV a la tarjeta de crédito y lo dejen dinámico
 
  • Me gusta
Reacciones: Nihilo
Ojalá y le quiten el CVV a la tarjeta de crédito y lo dejen dinámico
Quizá lo puedan implementar, que deje de servir el código actual y sea dinámico. En las nuevas tarjetas vengan como la de débito que por temas de seguridad no está escrito.

En la de crédito, mejor que solo vengan los cuatro últimos dígitos de la tarjeta también. Igual ya sin el código de seguridad se reduce el riesgo de robo de forma impresionante.
 
Muy bueno que el CVV no !o tenga la tarjeta. Ya con eso no hay miedo que la vean por detrás. También bueno el hecho de poder creer una tarjeta virtual.

¿Saben si se puede crear más de un a tarjeta virtual? En la de crédito creo que puedes tener hasta 4.

¿Saben si el código CVV es dinámico tanto en la virtual como en la física? Imagino que solo debe ser para la virtual.

Ojalá y pronto agreguen más servicios, pensaría que el más útil de todos es, por ahora, el Transfiya.
Como se crean las otras tarjetas porque cree una cuando me dieron la TC pero no veo por donde crear más.
 
Tiene que eliminar la que tiene y ahí si deja crear la otra. Mi mamá por algún bug le dejo tener 2 al mismo tiempo pero hace como un mes le borraron 1 automáticamente.
Como se crean las otras tarjetas porque cree una cuando me dieron la TC pero no veo por donde crear más.
 
Esperar si es como la de Brasil que te deja crear 20 si eres infinite o platinum.
Sería bueno que efectivamente ofrezcan el servicio, así sea por categorías.

Tiene que eliminar la que tiene y ahí si deja crear la otra. Mi mamá por algún bug le dejo tener 2 al mismo tiempo pero hace como un mes le borraron 1 automáticamente.
Confirmado, creo que también me pasó lo mismo. Ahora solo se puede una, pero esta puede cambiar sin problema por otra en su reemplazo.
 
Bueno ya recibida la Nu bank, desde esta quincena a empezar a meterle platica, creo que luego me quedare con su tarjeta de credito me gusta mucho el funcionamiento y la interfaz que tiene nu bank, es muy practico todo, ojala pronto al menos que uno pueda usarla de forma mas transaccional para pago por PSE y demas, y esta tarjeta tambien funciona con la billetera de google (debito)
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y Felix_F32
Tengo una duda, si le envío dinero a la cuenta de ahorros Nu desde otro banco por PSE, esa transacción tendrá cobro del 4x1.000 al llegar a la cuenta NU???
 
Aquí lo q dice su aliado, su jefe, su "dueño" (el de sus tarjetas), el compatriota, el personaje más rico de colombia...

Como sea o como quiera llamarle...


Pos lo de las transferencias es cierto, no mas con lo bueno que era transfiya hasta que la cag*ron al empezar a cobrarlo porque ya nadie hacia transferencias convencionales.

Lo otro del historial crediticio a mi entender, no es el banco que tenga los reportes si no también las centrales que para colmo cobran por ello...

Ni modo, Colombia sigue teniendo un sistema financiero tan arcaico como perjudicial para los de a pie y cada vez que hay cambio, lo tuercen para seguir manteniendo el sistema tal cual como esta.
 
Ojalá este gobierno acelere el desarrollo y la implementación del PIX brasilero para tener pagos instantáneos digitales obligatorio para todas las entidades financieras.
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor