Neobancos Nu

Bancos digitales y fintech.
No pude esperar para contarte. Pedí mi tarjeta Nu y quiero que tú también tengas la tuya ¡No más a las complicaciones y al mal servicio! Con mi invitación, puedes hacer un registro 100% digital para tener tu tarjeta de crédito.
https://nu.com.co?id=UoLnP06cVUUAAAF9U1egPw&msg=dac21&utm_channel=social&utm_medium=referral&utm_source=mgm
Mucha suerte !
😄
 
  • Me gusta
Reacciones: gigaxcol
Ya ayer le mande una invitación a un familiar, vamos a esperar si le llega alguna aprobación o negación el día de hoy, supuestamente si hay prioridad.
 
Confirmo que la invitación si funciona, hoy me registre por el link que alguien puso, y hace poco me acaban de consultar en Cifin, esperar si me rechazan o me la dan o que jaja.
Esté pendiente de su correo y el código que le enviarán, ese lo ingresará en la aplicación para continuar con el proceso. Generalmente es el mismo día de la consulta. Así que revise su correo a ver si ya le llegó el mensaje.

Si le llegó el mensaje con el código quiere decir que tiene un cupo aprobado. Ya dependerá de los algoritmos y su situación financiera el monto del mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZenPlus14
Esté pendiente de su correo y el código que le enviarán, ese lo ingresará en la aplicación para continuar con el proceso. Generalmente es el mismo día de la consulta. Así que revise su correo a ver si ya le llegó el mensaje.

Si le llegó el mensaje con el código quiere decir que tiene un cupo aprobado. Ya dependerá de los algoritmos y su situación financiera el monto del mismo.
Si, pero por ahora nada, la consulta fue ayer en la noche, esperar estos días a ver que sucede.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
que malos los de Nu

¿Qué tal están sus puntajes en centrales de riesgo, actualmente tiene alguna tarjeta de crédito y reportes negativos?
Jajaja, la verdad es que soy ese tipico joven que no tiene nada de historial, en Cifin tengo como 460 puntos y en datacredito no me genera puntaje, voy a empezar con la mastercard joven de Bancolombia, pero quise intentar con Nu, pero pues ni modo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lelocle
Jajaja, la verdad es que soy ese tipico joven que no tiene nada de historial, en Cifin tengo como 460 puntos y en datacredito no me genera puntaje, voy a empezar con la mastercard joven de Bancolombia, pero quise intentar con Nu, pero pues ni modo.
intente con la rappi, la verdad veo que es mas fácil que la Nu
 
intente con la rappi, la verdad veo que es mas fácil que la Nu
Ya, negada tambien, si me llegan a negar tambien la joven de Bancolombia (aunque segun un asesor, solo me falta llegar a diciembre con la cuenta de ahorros y me la deberian dar) me tocara ver si sacar alguna de supermercado o algo asi.

A mi me consultaron igual ayer, pero a la hora ni un correo de nada xD
Ver el archivos adjunto 486175
Es medio al azar, a mi me negaron en menos de 24 horas, pero leyendo aqui, hay personas que les mandaron la aprobacion a la semana de la consulta, otros al mes, y a lo más suertudos, al mismo tiempo de la consulta.
 
Ya, negada tambien, si me llegan a negar tambien la joven de Bancolombia (aunque segun un asesor, solo me falta llegar a diciembre con la cuenta de ahorros y me la deberian dar) me tocara ver si sacar alguna de supermercado o algo asi.
la éxito pero si se la dan procure que sea la mastercard, si es la marca propia de éxito rechácela
 
  • Me gusta
Reacciones: ZenPlus14
La nueva variante más peligrosa del covid la van a bautizar como variante Nu, mala publicidad para la empresa del colombiano
 
Hoy me llego la tarjeta y viene en una caja demaciado grande, pensé que era otra cosa, trae una funda que se puede pegar al celular, y la verdad no le veo mucha utilidad, porqué con ella puesta no me cabe en la billetera y tampoco le encuentro sentido pegarla al celular por la misma razón.
IMG_20211125_223102.jpg

Hay otra cosa que me gustaría que me aclararán no sé si ya la han hablado acá, es que la app dice que se pueden crear y borrar tarjetas de crédito virtual cuántas veces se quiera, lo que no entiendo es como se asocian estás tarjetas con la física para los pagos, si tienen el mismo cupo, o se toma cupo prestado de la tarjeta física, y si se crea una tarjeta virtual para una compra especifica está se puede borrar inmediatamente y ya la deuda pasa a la tarjeta física? O como es el asunto.
 
Última edición:
Hoy me llego la tarjeta y viene en una caja demaciado grande, pensé que era otra cosa, trae una funda que se puede pegar al celular, y la verdad no le veo mucha utilidad, porqué con ella puesta no me cabe en la billetera y tampoco le encuentro sentido pegarla al celular por la misma razón.
Ver el archivos adjunto 486245
Hay otra cosa que me gustaría que me aclararán no sé si ya la han hablado acá, es que la app dice que se pueden crear y borrar tarjetas de crédito virtual cuántas veces se quiera, lo que no entiendo es como se asocian estás tarjetas con la física para los pagos, si tienen el mismo cupo, o se toma cupo prestado de la tarjeta física, y si se crea una tarjeta virtual para una compra especifica está se puede borrar inmediatamente y ya la deuda pasa a la tarjeta física? O como es el asunto.
Es como si su cupo tuviera 2 tarjetas. Lo que gaste con la virtual simplemente baja su cupo y ya. Si la borra queda la deuda en su cupo.
 

Los últimos temas