Neobancos Nu

Bancos digitales y fintech.
Si esta muy cercana la fecha de corte hacen eso, a mi me han hecho devoluciones normalmente
Mira que no, la compra, la hice en el anterior corte por lo que no entro dentro de los valores a pagar esa vez, la compra se cancelo por falta de inventario como a los 5 dias, por lo que tranquilamente esa devolucion puede estar volando hace 3 semanas como saldo a favor :/ que les costaba anular la transaccion y ya como los cargos de verificacion, en efecto me cargaron intereses de un mes, la compra original por el monto en otra moneda se difirio en plazos, se supone que cuando es a cuotas en la primera nunca cargan intereses y proratean en el siguiente corte, bueno, no me cobraron por conversión de moneda 😅, pues son chichiguas $$$, pero eso no se hace :´V
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: filmman y Nihilo
Informo que están volviendo a ampliar los cupos de crédito en Nu...

Aunque en mi caso, siguen subiéndome de 200k en 200k...

😅
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Una pregunta amigos

cada cuanto Nu hace reevaluación para aumentar el cupo, no veo donde solicitarla me imagino que ellos lo hacen cada cierto tiempo, gracias.
 
Una pregunta amigos

cada cuanto Nu hace reevaluación para aumentar el cupo, no veo donde solicitarla me imagino que ellos lo hacen cada cierto tiempo, gracias.

Ellos siempre dicen que es un "algoritmo" que determina si eres apto para recibir un incremento de acuerdo al manejo que tengas con tu tarjeta y tu capacidad de endeudamiento.

Además, en la APP, en el apartado donde dice "ajuste de cupo", al ingresar, en la parte inferior, existe un icono que lo acompaña el texto que dice "Haz crecer tu limite" y allí te dan tips de que cosas debes hacer para recibir un incremento en tu cupo.

Y de cierta forma, los he seguido a mi manera, pues he recibido hasta ahora dos incrementos en menos de un año con la tarjeta.

Así que, usa bastante la tarjeta en lo posible, como si fuera una debito, ósea, haz compras o pagos a una cuota y lo pagas en la fecha de corte, además, creo que eso ultimo también es lo primordial, siempre en lo posible, paga en la misma fecha que te realizan el corte, no esperes hasta la fecha limite de pago para hacerlo.

Aclaro, esto no es algo 100% exacto, es mi experiencia, puede que alguno también lo haga y no le resulte el asunto, pero en general, hacer uso extendido de la tarjeta y ser responsable con el pago ella, te puede hacer proclive a que te aumenten el tope, con el tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico
Una pregunta amigos

cada cuanto Nu hace reevaluación para aumentar el cupo, no veo donde solicitarla me imagino que ellos lo hacen cada cierto tiempo, gracias.
que yo sepa no hay fecha estipulado, pero por lo general cuando alguien recibe aumento de cupo, se le hace a otros usuarios mas, es decir lo hacen por grupo de usuarios diria yo
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico
Excelente info de ambos muchas gracias!

voy a ponerme juicioso a utilizarla y a pagarla en el corte como indica el amigo lanero, y cuando hagan un aumento lo coloco aca para confirmar si lo hacen en grupo como lo indica el otro amigo lanero, muy agradecido!
 
Hoy recibí la Nu débito en Brasil.

Llega en un empaque sencillo y también es gold.

IMG_7942.jpeg


IMG_7941.jpeg
 
Última edición:
Cuéntanos qué ofrece la cuenta y cuáles son sus condiciones.
Al mejor estilo Nu, casi todo es gratis. Solo cobran los retiros porque utilizan una red de cajeros tercera similar a lo que es Servibanca pero eso no es mayor problema porque el uso de dinero en efectivo cada vez es menor, cada vez es más poco lo que se ve el efectivo y los cajeros electrónicos son escasos.
Tiene todas la funciones que se encuentra en las cuentas colombianas reunidas en un solo banco.
 
Alguien podría verificar si la app de NU anda molestando-caída?

De repente me pide hacer un nuevo ingreso y no reconoce la contraseña y tampoco me deja resetearla.

En el de mi madre deja acceder con la contraseña pero apenas muestra el inicio lo devuelve al inicio de sesión.