Neobancos Nu

Bancos digitales y fintech.
Ni tienen más beneficio que el no pago de cuota de manejo...

Pues habiendo las cuentas de ahorros convencionales que le subieron a 14k mensuales para usarlas pues...
¡Cualquiera lo desea!

Y no hablen de la rappicuenta que eso es un enredo de sistema que tiene y que atan para usar su app por obligación.
 
  • Me gusta
Reacciones: jossdanny
Pues habiendo las cuentas de ahorros convencionales que le subieron a 14k mensuales para usarlas pues...
¡Cualquiera lo desea!

Y no hablen de la rappicuenta que eso es un enredo de sistema que tiene y que atan para usar su app por obligación.
Yo tengo cuenta en varios bancos y hasta ahora no me han subido nada, es más, hace mucho rato no pago una cuota de manejo.
 
Yo tengo cuenta en varios bancos y hasta ahora no me han subido nada, es más, hace mucho rato no pago una cuota de manejo.

Pues lo felicito porque a mi me descuentan 14k mensual para manejar mi cuenta de ahorros...

Otra cosa son las de nomina que esas si no les cobran manejo de cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Tengo 2 cuentas de ahorros, siempre reviso y en ninguna me han descontado nada. La ultima vez que me descontaron algo fue hace mas de un año luego de abrir una nueva cuenta y fue por esa única vez.
El manejo de las cuentas de ahorros y esos descuentos depende mucho de cada banco, no todos son iguales, aunque bajo mi experiencia la peor cuenta de ahorros que he tenido es del Av villas, esos usureros si me cobraban pesitos diarios hasta por respirar
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y Nihilo
NU empezó a reportar en MDC
Screenshot_20231223_113405_Samsung Internet.png
 
Última edición:
¿QUE?

¿En los peores bancos que hay?..., prefiero seguir estando "out".



2e7ef76b0ffa4819ad6398fe9a984eef.gif


Actualización:

Ver el archivos adjunto 581264

¡SI ES CIERTO!

Lo único malo es que han empezado los reportes desde septiembre, pero eso ya es un comienzo.

👏👏👏👏
Cada quién habla como le ha ido en la feria. En lo único que me podría perjudicar usar esos "peores" bancos es en los envíos del exterior, cosa que no necesito. Servicio telefónico y seguridad anti fraudes me ha ido perfectamente. Solo espero a que Nu abra rápido su cuenta de ahorros para abrir una, si traen los servicios que hay en México y Brasil quedará perfecto, no tengo problema con que los neo bancos no tengan oficinas.
 
buenas, tengo esa tarjeta y estoy intentando hacer una compra en Samsung de una nevera, pero siempre me la rechaza, me comuniqué con soporte y me dijeron que la tarjeta no tenia topes y estaba bien, intente recargar en rappipay pero tampoco funciona, alguien sabe que puede ser?
 

Los últimos temas