Neobancos Nu

Bancos digitales y fintech.
A mi no me han cobrado valor adicional por compras internacionales presenciales y aquí lo mostré junto con el valor del dólar ese día.
Entiendo que en bancolombia la comisión es al pagar (Exepto en VISA que si cambia a pesos y la comisión va en la compra)
 
Llegaron los avances en efectivo.

IMG_20220310_115319.jpg
 
Llegaron los avances en efectivo.

Ver el archivos adjunto 501004
También lo recibí, dice que tiene comisión de $5.300 (algo normal) y qué se puede modificar las cuotas antes de 24 horas (queda diferido automáticamente a 36 meses) esto último me pareció bueno.

 
Eso lo se, NU desde el primer día dice que cobra intereses, pero aún así, hay muchos a los que no se los cobran. Por eso dije "ensayar" si a alguno de esos que aún no le cobran intereses en compras, tampoco se los cobran en avances.
De acuerdo a ese comunicado de nu; Los avances en efectivo si generaran cobro de intereses, sin importar si cancela o no la totalidad del avance en efectivo.
A las compras se les aplica otra política.

En el banco que tengo mi tarjeta, si pago la totalidad de una, o mas compras del periodo, no me cobran interés alguno, pero en los avances en efectivo si generan intereses, sin importar si se paga la totalidad del avance, o pago parcial.
 
  • Facepalm
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa y N195AV
Necesito cambiar unas cuotas y la app no deja :( ya actualice y nada. Primera vez que me pasa.

Ojalá mañana se pueda.
 
Necesito cambiar unas cuotas y la app no deja :( ya actualice y nada. Primera vez que me pasa.

Ojalá mañana se pueda.
Se supone que puedes cambiar las cuotas antes de que el pago este procesado y cargado en cuenta , luego de eso ya no se pueden cambiar, aveces tarda más tiempo otros queda cargada la transacción más rápido
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Me acaba de llegar el extracto y parece que una compra que hice el mes pasado se irá sin intereses 😁

Ver el archivos adjunto 501299

Me podrías confirmar que tasa te sale en la opción de "configurar tarjeta", yo tengo una compra considerable con cero interés de la que me quedan 32 cuotas por pagar, estaba con ganas de arriesgarme a hacer otra, pero se me olvidó que ayer fue 15 y ya hizo corte. No se si aún tenga el beneficio de la tasa, la tarjeta me la dieron en septiembre del año pasado, y en el apartado de configurar tarjeta me sale una tasa de interés de 19.9%.
 

Los últimos temas