Nudo

Pablogrind

Lanero Reconocido
10 Feb 2004
1,442
Menudo trabajito si se llega a desconectar algun cable
 

Archivos adjuntos

  • pDont_Touch.jpg
    pDont_Touch.jpg
    59.7 KB · Visitas: 1,038
El que trabaje con ese equipo debe tener el puesto asegurado: Quién más conocerá ese enredo tan ~|¬#@#¬
 
Enmarañados

Aún no existe una teoría que explique el por qué los cable se entrelazan de esta manaera: ¿creen que un rotor caótico de ocho dimensiones resuelva el caso del desorden del servidor de la imagen?
 
si buenas alguien me puede desconectar el adaptador de corriente qeu no lo encuentro entre tanto cable ????????
 
le cuento donde tiemble y se le muevan esos armarios ahi si keda como el ternero , mejor dicho en este caso como una manada de terneros......meeeeee
 
Señor Ingeniero de sistemas

Por medio de la presente le informo que no tengo acceso a la red de la empresa
podria Ud por favor verificar que mi punto de red este bien instalado en el rack principal???
 
Increible Que Alguien Deje Enrredar Tanto Los Cables... Se Ve Que No Conoce El Tubo Organizador De Alambres......
 
Que es eso ??? que artefacto tecnologico necesita tantos cables ??:S:S
Que nudo tan HP
 
.::ICØ::. dijo:
Que es eso ??? que artefacto tecnologico necesita tantos cables ??:S:S
Que nudo tan HP

Son varios artefactos, no uno solo. Por lo general Switches y routers de un edificio entero donde el cableado de las oficinas es gigantesco y termina en un volumen similar o superior.

Obviamente no de esa manera tan desorganizada pero si con mucho cableado incluyendo toda la planta telefónica.
 

Los últimos temas