Nuestras camaras

por fin me reporto por acá, ...saque tiempo este fin de semana, como no tengo PC en este momento... solo tenía unas cuantas fotos en la USB..asi que con ellas hize el "articulo".

Camara

frontview-001.jpg



Resumen Especificaciones

Marca y Modelo: OLYMPUS CAMEDIA C-7000
Resolución: 7.1 Mp
Zoom Total: 30X 5x (óptico) / 6x (digital)
Video: Si, Con Sonido (MOV)
Almacenamiento Interno: No
Almacenamiento Externo: xD Picture Card Olympus 32MB (incluida)
Alimentación: 1 Li-ion Batttery, recargable
Costo Aproximado: USD$250 En USA. En Colombia No la he visto

Opiniones Personales a favor

-Desempeño sobre el promedio.
-El Zoom óptico de 5X le da un toque adicional de acercamiento con la mayoría de compactas.
-Lente Bien protegico. Material de la carcaza muy resistente.
-Tiempo de encedido muy corto, asi como alistamiento del flash. Permite fotos al instante.
-Menus visibles, intuitivo y LCD de 260 mil colores, muy realista.
-Modo SuperMacro hasta 2cm.
-Colores realistas, no saturados ni mas brillantes de la realidad (lo he notado en las Canon).
-Funciones de disparo, enfoque manuales con opciones semi-profesionales. Se puede configurar enfoque fijo, manual, en un lugar fijo del LCD, que siga el objetivo,etc.
-Flash configurable, en intensidad y duracion. Solo que hace lento el proceso de la captura.
-Tiempos de obturación desde 15” hasta 1/2000”.

Opiniones Personales en Contra

-Pesada y de tamaño mayor que los bolsillos. Se necesita algo en que llevarla.
-Corta duración de la batería. En mi caso compré dos adicionales y las cargo siempre conmigo.
-Las fotos en modo nocturno o cuando la velocidad es superior a 1/20” necesitan trípode.
-Costo mayor en memorias tipo xD.
-El flash x defecto puede sobresaturar la foto cuando es tomada muy cerca.

Camaras que tuve anteriormente

- Kodak CX6200. Compacta, barata, flash pobre y fotos igualmente regulares.

Vinculos a Reviews

http://www.dpreview.com/reviews/olympusc7000/

Fotografías tomadas
(Redimensionadas y con compresión JPG)


1º Flash Lento 3” Exposición. Hora 6:00 Pm (Tripode)
flashlentorr5.jpg


2º Retrato Exterior.
retratonf4.jpg


3º Macro A pulso.
macroup2.jpg


4º Objeto en movimiento, Full Zoom Optico.
exteriorfullzoomyo3.jpg


5º Modo Escena-Paisaje. Sin Zoom.
normaldm7.jpg



6º Modo Escena-Paisaje. Full Zoom Optico más Digital (a pulso :p).

zoomcompletowc5.jpg
 
Ouch, bastante zoom, lastima que es puro digital, digital no goza, prefiero meterle los 300 milimetros a la mía, tomar en raw que es una foto gigantesca y sacar de alli el pedazo que quiero, goza mas... :p

La camara tiene pinta de camara análoga :p, extraño diseño cool pics..
 
Claro miraflores..esas fotos no aguanta y menos a pulso jjeje :p (notaste que era el recuadro de la foto anterior)
solo que quería mostrar el zoom completo en 30X...aunque el optico de ella hasta 5X es un poquitin xtra de las camaras normales.

Xerox,,,pa que ....la camarita no tiene la mejor pinta :p. Es mas cuando se me ocurre tomarlas con el visor peor aun...la gente del común cree que es una análoga, y tambien lo ven raro a uno cuando no usa el flash..:D. Tampoco le ayuda el material que es aluminio robusto, pero eso me la salvó en un golpe que se dió desde una estatua en Alemania..no creo que una Sony, Lumix o Canon lo hubieran aguantado. Pero bueno...todo eso lo compensa con la imagenes q resultan :)
 
Mi Nueva Lumix LZ3

Mi nueva compañera en el mundo pixel =)

Panasonic LUMIX LZ3

1-128.jpg


+ Me Gusta :

- Usa Memorias SD/MMC que son mas baratas que otros formatos
- El zoom Optico es de 6X y conjunto con el digital logran un 33X de Zoom
- Tiene Alta sensibilidad ISO 1600
- La pantalla se ve fenomenal
- El MegaOIS si bien no es como lo ponen en la tele si es bastante util
- Es bonita a mi gusto, el lente al moverse se ve muy lindo =)
- Con unos Modos el tiempo de Expocision se va hasta los 60 segundos!!!
- Manejo Facil
- la consegui nueva a precio de ganga :p (500soles/ 155 US$)
- En el Paquete se incluye el cable a la TV obviamente ademas del USB

No Me gusta

- No graba video con audio ¬¬ (VGA 30fps) el Modelo LZ5 si lo hace



PD : Tambien me compre mi Sony Ericsson Cybershot K790i :) :p
 
Hek7or dijo:
+ Me Gusta :

- El zoom Optico es de 6X y conjunto con el digital logran un 33X de Zoom
- Tiene Alta sensibilidad ISO 1600

Entre zoom digital y nada, me gusta mas nada pues no tiene noise y tiene mas calidad la fotografía, no goza....

Iso alto... pues eso es como cuando querés probar que la novia de tu amigo le está poniendo los cachos y necesitas una foto de noche que almenos salgo, si en una digital grande el noise de la iso 1600 tiene noise brutal, no me imagino de una compacta, pero si goza, para casos extremos:p...
 
Como decía en la revista de National Geographic dedicada a fotografía. Que el zoom digital solo sea usado cuando no quede nada mas por hacer y se necesite un acercamiento.
 
Panasonic Lumix FZ7

Tengo pena por la demora, ya casi cumplo 2 meses con la camarita, pero es que entre trabajo, vacacioes, cambio de ciduad, trasteo y Universidad, no ahbía scado el ratico para hacer "el review".

Muchas de mis fotos (de Diciembre) no las tengo "a mano" pero con las que tengo aquí puedo mostrarles lo que hasta ahora es mi opinión de la cámara.
Uso fotos de otras páginas en este post, por ello cito la fuente cuando sea el caso

Cámara: Panasonic Lumix FZ7
FZ7-Body.jpg

allroundview.jpg

Fotos: dpreview.com

Resumen Especificaciones
* Marca y Modelo: Panasonic Lumix FZ7
* Resolución:6-megapixeles (2816 x 2112)
* Zoom Óptico: 12x (35-430mm en una 35mm)
* Sistema de Estabilización de Imagen "MEGA OIS"
* Modo "rápido" para tomar hasta 14 fotos @ 3 fotos/segundo (con buena tarjeta y demás)
* Macro-foco hasta unos 3 cms (de donde terina el lente)
* Pantalla de 2.5 pulgadas TFT (con posibilidad de "PowerMode" y "Elevation")
* Visor electrónico (otra pantallita pero pequeña y cubierta)
* Videos MOV con sonido VGA/30fps
* Velocidad de obturación de 1/2000 a 60 segundos

Otros "reviews":
* http://www.steves-digicams.com/2006_reviews/fz7.html
* http://www.dpreview.com/reviews/panasonicfz7/
* http://www.dcresource.com/reviews/panasonic/dmc_fz7-review/index.shtml
* http://dpinterface.com/reviews/panasonic-lumix-fz7/index.html

Opiniones a favor:
* EL ZOOOOOOM, es ESPECTACULAR!
* Velocidad de toma y procesamiento de fotos (incluye carga de flash)
* Detalles como su forma, color y que trae tapa para el lente y "capucha" para evitar reflejos en el sol, hacen que se vea enos "Point&Shoot" y más PRO.Por lo menos parece que te toman más en serio cuando toams fotos :p
* El "MEGA OIS" sirve un resto, no es como la publicidad que Shakira baila y la cámara se mueve y las fotos salen bien, pero ayuda un reeesto.
* ISO 1600: Es ridiculamente ruidoso, pero tomar ima foto SIN TRÍPODE, de noche, a 12X de zoom es posible.
* La cantidad de configuraciones manuales que se pueden alcanzar y la facilidad y rapidez en que estas pueden ser configuradas.
* Flash "guardadito" como en la D520-ZOOM de Olypus que tuve alguna vez, y de MUY buena velocidad.
* Posibilidad de apagar por COMPLETO (no como en las Canon) la pantalla LCD y de esa manera ahorrar (un poquito) de pila pero, combinando esta opción con la de apagar la lámpara de asistencia de foco, y teníendo en cuenta el color de la cámara, el "trabajo de Paparazzi" es más fácil :p ;) :p
* Ergonomía y agarre
* "Tirita" para colgársela AL CUELLO, no a la muñeca.
* Que usa SD =)

Opiniones en contra:
* Tamaño, obviamente deja de ser "portátil", nada que ver con las rumbas, paseos, montadas en bicicletas ni de cargarla en el bolsillo.
* Ruido. Esto es algo que se han quejado uchos propietarios de cámaras odelo Lumix. Es cierto, en muchas ocasiones las fotos puedn salir MUY ruidosas, pero, como se nota en las fotos que pondré, no quiere decir que todas salgan así, o que necesite un PhD para tomarlas bien ;)
* Toca quitarla del trípode para sacar la tarjeta SD.
* No trae rosca, pero venden los adaptadores (de varios diámetros).
* Mencioné el tamaño cierto?
* No trae "Hot Shoe" (Posibilidad de Flash externo)

Cámaras anteriores:
* No logro acordarme de la Marca/Modelo, pero era VGA, pila "rara" (NO RECARGABLE), memoria de 8mb interna (y alcancé a tomar unas 1500 fotos) y la tuve en el año 98.
* Vivitar ViviCam 3500 1.2MP
* Olympus D-520 ZOOM
* Canon PowerShot A65
* Canon PowerShot A75
* Canon PowerShot A510
* Canon PowerShot A520

Fotos:
Redimensionadas y con JPG 85%

Zoom al extremo "Wide" (36mm)(1x):
Zoom35.jpg

Zoom al extremo "Tele" (432mm)(12x):
Zoom432.jpg

Fotos: steves-digicams.com

Zoom de 12X con animalito en semi-movimiento:
ZoomGallinazo.jpg


Macros:
macro01.jpg

macro02.jpg


Unos fuegos artificiales:
Fireworks01.jpg


Que se puede hacer con 60 segundos de tiempo de exposición? (Hay buenas, pero esta estaba "a la mano")
Shutter60s.jpg

Ojo que la foto es a media noche ;)

Florecitas con una buena profundidad de campo:
ProfCampo.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Power Computer dijo:
pensaba que los megapíxeles lo eran todo
Eso es muy popular hoy en día que hay cámaras de 10 y 12 megapixels.

Hay fotos que podrían tomarse a VGA yquedan lo suficieientemente buenas como para pensar en subir resolución.

De hecho, para un usuario "normal" entre 3 y 5 MP me aprece justo.
Para un usuario cacherrero (Léase LANero aférrimo de este foro) entre 5 y 8 MP me parece "justo". Obviamente que más resolución ayudará, porque se hace un crop a la sección que uno busca y no hay tanta necesidad de zoom (como notó Xero).
Pero, los megapixeles no lo son todo, NUNCA lo serán EMHO.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Usted puede tener una cámara de 3MP como la de Metro y una de 10MP maramente automática y podrá tomar mejores fotos y hacer muchisimo mas con la de 3MP ;)
 
Xero, muestre el filtro!!

Socio, el "Bokeh" lo buscaba para mostrarel concepto de profundidad de campo a alguien. Lo logré co una apertura de 5.6 PERO con un zoom de 432mm osease los 12x que suelta mi cámara.
A esa distancia, es complicado el foco, pero estuve de bueas y en unas 4 o 5 tomas dí con la que era, o por lo menos con la que quedó bonita.
La verdad, la verdad, no pensé que se noaría taaanto, pero me gustó =)

En la foto que adjunto, también se logró una prof de campo considerable, para una Canon PowerShot A400 (probablemente iento sobre la referencia, pero se me escapa en el momento).
La vaina con el desenfoque de las flores yo creo que se debe a: 1. El zoom 2. Que detrás de las ramas había ucha luz y talvez el desenfoque se vió ayudado por una sobresaturación del fondo.
Bueno, al menos, eso veo yo, si alguien nota algo más, pos bienvenidos, entre todos estamos pa eso, pa aprender =)
 

Archivos adjuntos

  • Picture 032_c.jpg
    Picture 032_c.jpg
    33.2 KB · Visitas: 225
Pues el bokeh se puede hacer digital jejeje para que matarse la cabeza, yo siempre lo que hago es checkar la opción de macro, zoom hasta el rostro y listo... bokeh :p

Datos:

28mm

1/9 SS
2,8 Apertura
ISO 80

...Tambien mando foto de mi filtro skylight...
 

Archivos adjuntos

  • S3010007.jpg
    S3010007.jpg
    122 KB · Visitas: 256
  • disorder.jpg
    disorder.jpg
    96.7 KB · Visitas: 247
Canon Xt 350d

La mia es una CANON XT 350D, la cual ya se posteo anteriormente. La uso con objetivo 18-55mm que es el que viene en el kit aunque pienso adquirir uno mejor. Aqui algunas opiniones personales :

A FAVOR_
Casi todo, es una camara con grandes prestaciones por su precio. El enfoque automatico y la rapidez de encendido destacan. La calidad de imagen es sobresaliente igualmente. La posibilidad de hacer tomas en formato RAW.

CONTRA_
La falta de nitidez en las tomas (lo cual segun canon debe y puede ser corregido aplicando una mascara de enfoque).

CAMARAS ANTERIORES
Canon S30 3.2 Mp (la cual aun conservo)

Ahi posteo tres tomas realizadas con esta camara.
 

Archivos adjuntos

  • amanecer 006wtmk.jpg
    amanecer 006wtmk.jpg
    47.6 KB · Visitas: 215
  • paola_0022.jpg
    paola_0022.jpg
    386.9 KB · Visitas: 251
Camara

Canon Digital Rebel (300D)

Resumen Especificaciones

Marca y Modelo: Digital Rebel
Resolución: 6.2 Mp
Zoom Total: Depende del lente, 18-55mm, 70-300mm y proximamente 650-1300mm
Video: No
Almacenamiento Interno: No
Almacenamiento Externo: CompacFlash no incluida
Alimentación: 1 Li-ion Batttery propietaria, recargable
Costo Aproximado: USD$500 En USA.

Opiniones Personales a favor

- Encendido rapido
- Muy buenas fotos, alta calidad
- Me encanta usar el viewfinder
- Lentes intercambiables (es DSLR)
- 1 o 2 MP en calidad Alta son excelentes
- 6.2 MP
- Duracion de la batteria
- El flash integrado cubre bastante
- Enfoque altamente rapido
- Cinco punto de enfoque
- Opciones Manuales y Automaticas que realmente sirven
- Buen precio, para todo lo que es, casi profesional...
- Gran cantidad de accesorios
- Control remoto inalambrico (no incluido)

Opiniones Personales en Contra

-Los accesorio son caros.
-Pesadita y grande
-La construccion pareciera no ser tan buena, tan durable ( comparada con las Pro )

Camaras que tuve anteriormente

Fujifilm A340
Fujifilm A350

- Esta camara es la anterior a la Canon Digital Rebel XT que ya postearon antes, a pesar de ello es una camara excelente, pero no es una camara para principiantes que quieren andarla para arriba y para abajo, esto debido a que es una camara grande, no la podemos andar en el bolsillo, ademas de que no es una camara de solo USD100 osea rapidito lo asaltan a uno... jajaja... Por eso esta camara la utilizo para ocasiones realmente importantes o donde se que no corro el riesgo de que me asalten, para esos otros momentos esta la P&S, las A350 que ando en la bolsa de mi pantalon...

En cuando a lo que comentan de que se le debe aplicar un filtro a las fotos, pues si es cierto, pero eso se hace con cualquier programa, como ejemplo yo uso el Irfanview32, le doy a la opcion de Image, Sharper y listo, eso hace que resalte un poco mas la forma, pero ese filtro solo lo aplico en situaciones especiales... Creo el efecto de no aplicar el filtro hace que las fotos impresas se vean mejor, mas reales.

Fotos:
attachment.php

attachment.php

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0172.jpg
    IMG_0172.jpg
    40.1 KB · Visitas: 2,153
  • IMG_0507.jpg
    IMG_0507.jpg
    44.6 KB · Visitas: 2,073
  • IMG_8667.jpg
    IMG_8667.jpg
    96.2 KB · Visitas: 2,263
Camara



Resumen Especificaciones

Marca y Modelo: Vivitar V3000 Reflex Análoga
Resolución: Excelente! en Mp serían mas o menos unos 20
Zoom Total: 28-70mm
Video: No :p
Almacenamiento Interno: Cualquier tipo de peliculas (rollos) 12, 24, 36 exposiciones
Almacenamiento Externo: los rollos que pueda cargar en los bolsillos :p
Alimentación: 2 Bateríos de litio $ 4000
Costo Aproximado: 140.000 pesos colombianos (usada)

Opiniones Personales a favor

- Encendido rapido (siempre lo está)
- Muy buenas fotos, alta calidad
- Opciones inimaginables de filtros intercambiables para obtener excelentes efectos sobre la fotografía
- Es de facil manejo
- Duracion de la batería, depende del uso puede durar meses y/o años
- Buen precio, es profesional...
- Gran cantidad de accesorios
- Es bastante liviana a comparación de otras de su genero y su "edad"
- Uno realmente aprende con estas análogas ya que uno dispone de unas pocas opotunidades para lograr tomas buenas "tecnicamente hablando" en cambio con una digital usted mira en su LCD y si no le gustó la vuelve a tomar hasta que le parezca.

Opiniones Personales en Contra

- Los accesorio son caros.
- El ultimo punto de las de favor tambien es un contra ya que uno depende netamente de sus conocimientos y espera a ver el resultado cuan positive la pelicula.
- La maxima apertura del diafragma a veces se queda corta y toca sacrificar velocidad lo cual en muchos casos es fatal (menos mal tengo buen pulso: 3 segundos de exposición sin tripode=))

No tuve Camaras anteriormente

Este post no es un chiste es verdad!, con esta camara estoy actualmente aprendiendo y estoy muy contento con ella! :p
Para poder subir fotos que he tomado con esta tendría que escanearlas y la calidad no sería muy agradable.... por eso prefiero no subirlas :(
 
metro dijo:
ahora si
Pues hombre, chevere la camarita!
Escanee unas foticos que haya tomado con ella y la sube, siempre es bueno ver de todo ;) =)
Bueno pues me di a la tarea de escanear una que otra foto que tomé con mi camara "Vivitar V3000" las fotos alcanzan a perder una gran cantidad de brillos, nitidez, saturación de los colores entre otros :muerto: pero pues no quedaron tan mal :confused:, escaneé las que pude, osea las que tengo en tira de contactos porque de resto tengo unas que me gustan mucho pero estan reveladas en diapositivas y pues así ni modo :(.
Espero Elogios.... :p jajaja no mentiras! recibo criticas constructivas y destructivas tambien! :p Quejas o lo que se les atraviese jejeje =), espero les gusten las fotografías.
Macro de algo con espinas y por dentro semillas

Macro de algo que tenía adherido una palma "algo así como semilas pero no lo son"

Fotografía cenital de un juego de parque

 
Me parecen muy buenas fotos, el primer macro tiene un "boque" muy bueno.
-Que es una foto cenital?

Me prece más adecuado si continuamos sobre estos temas en el tema LANeros Fotógrafos para que dejemos este, sobre camaritas con lo suyo ;)
 
Camara
sony-ericsson-w810-combo.jpg


Resumen Especificaciones

Marca y Modelo: Sony Ericsson W810i
Resolución: 2 Mp
Zoom Optico: 0X
Video: Si, Con Sonido
Almacenamiento Interno: 32 MB
Almacenamiento: Memoria MS Pro Duo 512 MB (soporta 4GB, pero he leido que solo reconoce 2 GB)
Alimentación: Li-Ion
Costo Aproximado: 1 millon en prepago en los operadores en Colombia, me salio en $220.000 en reposición postpago en Movistar

Página Oficial: http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=co&lc=es&ver=4000&template=pip1&zone=pp&pid=10376

Opiniones Personales a favor

- La resolución de la pantalla y la calidad en colores de la misma, puedo ver las fotos tomadas con mi cámara digital con mucha calidad... de lo mejor que me gusta del celu.
- Los 2 Mp dan suficiente tamaño para las fotos casuales a donde no es posible llevar una cámara o simplemente se nos olvido llevar la compacta.
- El modo macro es muy bueno, muy muy bueno, para tratarse de una cámara de un celular.
- Trae luz (Casi Flash), lo que ayuda mucho en las tomas nocturnas con los amigos, es de baja potencia pero para tomas cercanas es muy util.
- Trae opción de tomas en rafagas (4 fotos muy rápido), lo que ayuda a tomas de sujetos en movimiento.
- El autofoco, es algo que no pense ver pronto en la camara de un celular, funciona muy bien, un poco lento pero el resultado es bueno.

Opiniones Personales en Contra

No es mucho lo que se puede hablar en contra por tratarse de la cámara de un celular, pero acá voy:

- El autofoco es lento lo que a veces desespera y hace que uno se pierda una toma, pero he leido que con actualizaciones del driver de la camara esto mejora, leere más al respecto y si me convence lo haré.
- Las fotos nocturnas salen muy ruidosas, también hay actualización para eso así que leeré más al respecto.

Camaras que tuve anteriormente

- Sony Z520 , VGA, no se puede pedir mucho

Vinculos a Reviews


Fotografías tomadas

Retrato:
attachment.php


Foto día Nublado:
attachment.php


Foto opción negativo:

attachment.php


Lo mejor de la Camara: Macros

attachment.php

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • DSC00013.JPG
    DSC00013.JPG
    39 KB · Visitas: 3,966
  • DSC00017.JPG
    DSC00017.JPG
    55.2 KB · Visitas: 4,487
  • DSC00045.JPG
    DSC00045.JPG
    46.2 KB · Visitas: 3,929
  • DSC00055.JPG
    DSC00055.JPG
    37.1 KB · Visitas: 4,510
  • DSC00058.JPG
    DSC00058.JPG
    47.8 KB · Visitas: 4,238
WoW!!
Me sigue hustando MUCHO ese telefonito, 2MP son considerablemente suficientes para andar con la cam a toda hora.
Gracias socio por el review, confirma mi antojo :p :p
 
Power Computer dijo:
Eh Miguelito!, esa cámara seguro que tiene 20 MPX?.
Un Saludo
Pues seguro si estoy..... pero tanto como tener Mega Píxeles pues no tiene, esa es una comparación que fotógrafos y expertos en fotografía han hecho desde que comenzaron a salir las cámaras digitales; hace unos años decían que las digitales no tenían ni punto de comparación con respecto a las Análogas debido a que la calidad que tienen estas ultimas es muy alta. La calidad en las cámaras análogas depende totalmente de la cámara en si, del objetivo, de la película "rollo" y si estos son de la mejor calidad fácilmente pueden superar una fotografía con una Digital profesional. Esta calidad se ve reflejada a la hora de ampliar una Fotografía, con una análoga se puede lograr un tamaño muy superior (con poco ruido y mucha nitidez) con respecto a una fotografía digital.
Pero como ya todos saben la tecnología está avanzando muy rápido, pues la calidad de las Cámaras Digitales está casi por superar (si es que ya no la superó) a las Análogas.
Obviamente las digitales van a tener un mayor costo al aumentar la calidad con relación a las otras.:muerto:
 
Bueno ya compre la camarita todavia no se si es buena compra pero hasta ahora me a gustado

Camara

s730-front.jpg


Resumen Especificaciones

Marca y Modelo: Samsung Digimax S730
Resolución: 7.2 Mp
Zoom Optico: 3X
Video: Si, Con Sonido
Almacenamiento Interno: 20 Megas
Almacenamiento: Memorias SD y MMC, Sd de 512Mb de 200 fotos a los 7.2MP en Calidad fina.
Alimentación: 2 Baterias AA
Costo Aproximado (Abril 2007): En Colombia se consigue en $499.000 en Exito de la 68

Página Oficial: http://www.samsung.com/co/products/digitalcamera/digitalcamera/stw_s730b.asp?page=Specifications

Opiniones Personales a favor

- Tiene un gran lcd de 2.5 pulgadas y una buena resolucion.
- Los colores que dá son excelentes...
- El modo Macro va hasta 5cm, y me ha parecido muy llamativo
- 11 modos de fotografiar.
- Opciones manuales y automaticas.
- Grabacion a 640x480 30fps
- Soporta memoria sdhc hasta 8Gb

Opiniones Personales en Contra

- Una duracion muy baja de pilas lo cual hace tener por lo menos dos pares de recargables a la mano para unas 3 o 4 horas de uso improlongado.
- En video se pierde el sonido o se pone lento al usar el zoom.
- el video consume mucha memoria llegando a utilizar 450Mb por 6 minutos en la mayor calidad
- muchas funciones y por ende pueden ser los menus un poco enredados, hay que leer el manual varias veces para entender que se puede hacer.

Camaras que tuve anteriormente

- Es mi primera camara digital

Vinculos a Reviews

No encontre Reviews

Fotografías tomadas, reducidas de 3072x2304 a 800x600, para ver las imagenes en el tamaño real dar clic encima.

Foto modo retrato




Modo Macro Automatica




Modo Macro Manual (no pude)




Modo Macro Manual segundo intento (tampoco, de pronto estaba muy cerca :( )




Modo Paisaje


 

Los últimos temas