Nuestras camaras

Mi Camara

Hola Laneros!!

Hace rato no me pasaba por este foro (en general por Laneros) pues he estado bastante ocupadin. Despues de la tragica muerte de mi Kodak P850 tipo "Bridge" y de mas de año y medio a punto de "fiestera", he lo grado hacerme a una EOS 500D (T1i) de 15.1 Mp, similar a la de los laneros Megavas y Vach, pero la pedi con un lente EF-S 18-135mm el cual hasta a hora me ha dado una mano brutal pro su gran rango de distancia.. Aca les dejo un resumen de las especificaciones y algunas de las fotos que he tomado hasta ahora.


Resumen Especificaciones

Marca y Modelo: CANON EOS 500D (REBEL T1i)
Resolución: 15.1 Mp
Objetivo: CANON EF-S 18-135mm
Almacenamiento Interno: No
Almacenamiento: Memorias SD y SDHC
Alimentación: Rechargeable Li-ion Battery Pack



Sobra decir que como cámara de entrada esta sobrada!!! Maneja muy bien isos altos y tiene una buena reducción de ruido que permite procesar las imágenes sin temor a perder mucho detalle. En mi caso que me toca tirar muchas veces por encima de 400 me viene muy bien esta característica.



Estoy en proceso de adquirir algunos accesorios adicionales y un lente macro 100mm f 2.8, ya que es principalmente a lo que me dedico… los retratos y fotografías de modelos, apenas son nuevas para mi… jejejeje




Saludos a todos!
Frank!

PD: En algunas fotos, se ha reducido dramaticamente la calidad al montarlas aqui... no sobra decir que las originales tienen una definicion muy superior!!


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php

4935285439

 

Archivos adjuntos

  • Bosque Encantado 002 lan.jpg
    Bosque Encantado 002 lan.jpg
    98.8 KB · Visitas: 801
  • Anita Coqueta 002 Ensoñacion Lan.JPG
    Anita Coqueta 002 Ensoñacion Lan.JPG
    291.3 KB · Visitas: 1,074
  • Gilraen 001 Fondo Sepia Red.jpg
    Gilraen 001 Fondo Sepia Red.jpg
    41.2 KB · Visitas: 817
  • Cattleya quadricolor 001 Red.JPG
    Cattleya quadricolor 001 Red.JPG
    224 KB · Visitas: 784
  • Mari colgada 004 reducida.jpg
    Mari colgada 004 reducida.jpg
    38.8 KB · Visitas: 932
comparto una foto que hice esta mañana a todo mi equipo



Equipo

Nikon 90 + Grip: Un Maquinon, ergonomia excelente de lo mejor que tiene la gama semi de Nikon, su buen rendimiento a altas ISO, su motor de enfoque en el cuerpo, sus 11 puntos de enfoque referentes a los 3 q trae la D60, es un 10 de camara
Nikon D60 : ahora la uso como segundo cuerpo adicional, asi q poco uso le doy, pero es dificil salirte de la primera reflex q has tenido.
Sigma 70-300 APO DG MACRO II: le doy bastante uso ya todos saben que soy mas fotografo deportivo q social, y le doy demasiado uso a este objetivo en la fotografia deportiva su rango focal me es perfecto para obtener buenos momentos sin arriesgar equipo, por temor a un golpe o algo.
Nikkor 50mm 1.8, Excelente objetivo no puede faltar en ninguna mochila, es el objetivo perfector en relacion calidad y precio, una nitidez impecable luminoso, es excelente.
Nikkor 18-55 VR , 18-70, son dos objetivos q uso mas bien poco mucho mas el 18-70 que el 18-55, Son los "kitero" (OBJETIVOS DEL KIT) no son malos pero tampoco muy buenos, igual para un objetivo de kit no se puede pedir más.
Flash YN460 II, los famosos flash chinos, son muy baratos y la verdad es q para hacer strobist interior y exterior dependiendo de lass condiciones de luz pero son muy buenos yo estoy encantado con ellos los uso como flashes exclavos disparados remotamente con el kit de disparadores RF - 602 y muy bien con ellos
 
chinca666, nos gustaría saber tus opininiones respesco al equipo, ventajas y desventajas, tips, cosas que con el uso le encontraste a tus juguetes
 
chinca666, muy buenos comentarios pronto que tenga un rato de tiempo monto mi equipo , pues soy un poco novato en estoy y estoy en etapa de conocimiento , pero me gustan los foros que he visto hasta ahora,

no habia tenido tiempo para curiosiar un poco en este foro de aca pero tratare de dedicarles un tiempo
 
Cámara





Resumen Especificaciones

Marca y Modelo: Canon EOS 7D
Resolución: 18 MP
Zoom Optico: Depende del lente
Video: Full HD 1080p con sonido
Almacenamiento Interno: No
Almacenamiento: Tarjeta Compact Flash
Alimentación: Batería Li-ion LP-E6 de 1800mAh
Costo Aproximado (Febrero 2011): USD$1550 el cuerpo

Página Oficial: http://www.usa.canon.com/cusa/consumer/products/cameras/slr_cameras/eos_7d

Opiniones Personales a favor
  • Un cuerpo muy sólido gracias a que su estructura está construida en magnesio
  • Botones de acceso directo a la gran mayoría de funciones lo que evita perder tiempo navegando en menus para cambiar parametros
  • Visor grande, luminoso y con cobertura del 100%. Lo que veo en el visor es exactamente lo que obtengo en la foto y eso ayuda mucho para la composición.
  • 8fps, excelente para tomar sujetos en movimiento y poder seleccionar luego la toma mas adecuada
  • Sistema de autoenfoque muy versatil ya que tiene diferentes modo de uso para los 19 puntos de enfoque. Está la posibilidad de usarlos individualmente o en grupo para hacer seguimiento de personas u objetos en movimiento
  • Posibilidad de guardar 3 configuraciones personalizadas para poder cambiar los parametros de la cámara en situaciones ya predefinidas
  • Buen rendimiento en ISOs altos. Resultados muy buenos casi hasta llegar a ISO 6400
  • Micro ajuste para lentes. No todos los lentes son perfectos y este microajuste permite guardar una configuracion de enfoque por cada lente usado en caso de que sea necesaria esa calibración.
  • Excelente calidad de video en 1080p con posibilidad de grabar hasta en 60fps y con controles para todo durante la grabación de video
  • Excelente integración con el programa EOS Utility. Conectando la cámara al PC por puerto USB se puede controlar remotamente desde el PC y transferir automáticamente las imagenes al disco duro
  • Botones personalizables. Eso permite asignarle diferentes funciones a los botones y ajustar la cámara a mi gusto y a como me sienta más cómodo.

Opiniones Personales en Contra
  • Exigente en cuestión de lentes. Con 18MP es mas facil ver los defectos de los lentes y para aprovecharlos bien hay que tener lentes costosos. Esta cantidadd de MP en el sensor también trae difracción que se puede notar a partir de f/8 en adelante
  • La cámara no hace medición continua de la escena. Por lo tanto si hago un cambio de ISO o método de medición, tengo que volver a enfocar la escena para que la cámara me pueda mostrar el nuevo tiempo de exposición.
  • El modo bracketing no es accesible directamente. Hay que navegar por varios menus para poder encontrarlo y activarlo. Esto resta bastante agilidad a la hora de hacer tomas para HDR
Camaras que tuve anteriormente

Compactas Sony y una DSLR Sony Alpha A350

attachment.php



Vinculos a Reviews

Dpreview Canon EOS 7D Review

Fotografías de muestra





 

Archivos adjuntos

  • Rear3qtr.jpg
    Rear3qtr.jpg
    50.8 KB · Visitas: 1,112
excelente compra oesoto me imagino que es un nuevo reto estar acostumbrado a otra camara y pasar a esta que viene siendo de gama alta.

PD: ya ha de estar leyendo el manual jeje
 
excelente compra oesoto me imagino que es un nuevo reto estar acostumbrado a otra camara y pasar a esta que viene siendo de gama alta.

PD: ya ha de estar leyendo el manual jeje

La verdad es que una cámara así puede tener casi 3 veces el número de opciones para configurar comparandola con una DSLR mas sencilla entonces si es un buen reto sacarle todo el provecho.

La tengo hace casi 2 meses y todavía tengo cosas por explorar. Eso es interesante y lo impulsa a uno a aprender mas lo cual es de mi completo agrado.
 
Oesoto, felicitaciones, esa camara se ve excelente, me gusta mucho lo de la construccion del cuerpo y he leido que tiene un excelente rango dinamico. Yo tambien quiero una de esas
 
Yo compré la Nikon D7000 desde antes que saliera a venta. Me llegó el 04 de Noviembre y me siento muy a gusto, aunque sin aprovecharla aun al 100%
 
Oe, Felicidades que buena camara, me alegra que tenga más herramientas. Eso deja solo un camino para aprender nuevas cosas.
 
yo sali hace unos meses de mi d3000 por un afan economico... pero pues me consegui este juguetito. que por cierto muy bueno.
pero extrano el 1.8 50mm
angledview.jpg


hasta el momento feliz. y con ganas de hacer unas fotillos.
 
Lumix fx-150
panasonic-lumix-fx150.jpeg

ormato: Ultra Compacta
Sensor: 15 megapixels
Zoom: 4x Óptico
Pantalla: 2.7 pulgadas
Peso: 179 gr

la verdad muy buena pero la bateria deja mucho que desear...
 
poseo una nikon d3100 que ya no se utiliza en casa , hay muchas funciones que no utilizo.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.1.21214/24.731; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
poseo una nikon d3100 que ya no se utiliza en casa , hay muchas funciones que no utilizo.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.1.21214/24.731; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)

Gran desperdicio el que tienen ahí porque es una cámara con la que se pueden hacer muchas cosas buenas y aprender muchos conceptos fundamentales de fotografía.
 
si no se utiliza una camara como esa con conocimientos aunque sea basicos es como usar una compacta con la diferencia del zoom.

esto no es tan cierto, hay mejoras grandes en relación a calidad, nitidez, ruido y otros tantos. Aunque la camara se use en modos automáticos la camara produce mejores imágenes que una compacta.

Otra cosa es producir buenas fotografías, para lo cual si necesita practicar conceptos y tecnicas de fotografía que mejoran sustancialmente las fotografías que se toman, muchas de ellas se pueden hacer con cualquier tipo de camara, pero una DSLR facilita mucho la tarea y le da la versatilidad de poder ajustar parámetros manualmente.

Definitivamente a esa camara hay que darle el uso que se merece, no puede estár allí sin trabajar. Lo invitamos a que lea muchos de los temas de la sección para que le saque el jugo a esa camara.
 
Bueno, por aca leyendo, les pondo mi regalo de niño Jorge, digo Dios :)

Nikon COOLPIX S1000pj

400_Nikon_Coolpix_S1000pj_IFA09_p04.jpg


400_Nikon_Coolpix_S1000pj_IFA09_p07.jpg


400_Nikon_Coolpix_S1000pj_IFA09_p13.jpg


400_Nikon_Coolpix_S1000pj_IFA09_p06.jpg


400_Nikon_Coolpix_S1000pj_IFA09_p15.jpg



:) contenta, y es la primera vez que tengo cámara propia :D ay voy cacharreandola,
 
Ps he estado cacharreando con la d3100 y que buenas fotos, muy buena calidad, empezare a sacarla mas por que arrumada en mi casa no aguanta , aunque sea lo basico :)
 
yo me compre esta, algo viejita, pero pa empezar peor es na

72157622008716929_model_large_12390a4de1.jpg

SX120 IS canon

Ahora, quiero ayuda, me daba una pena pedirla, pero buee, quiero sacar bonitas fotos, porque me gustan pero esque del modo manual nanai :S
EDIT
upsss no sabia que habia un formato especifico para mostrar las camaras con reviews y todo, pues dejare ahi en stand by para hacerlo posteriormente
 

Los últimos temas