Nueva captadora

Russianface

Lanero Regular
3 Mar 2013
106
Quiero alertar a la gente sobre esta nueva captadora, estan recogiendo plata en bta, alguin tiene info o saben sobre denuncias?




Henry López A
Movil: 314 8441243
Skype: henry.lopez.a

Si deseas participar del club, me puedes enviar tu nombre completo, numero de teléfono y el email con el cual quieres ingresar, a es esta dirección de email: bossbony@gmail.com, con mucho gusto te brindare mi apoyo, para que ganes mucho dinero en corto tiempo...

Aprovecha...tengo 6 cupos para 6 posiciones, con ingreso de tan solo $50.000 pesos colombianos, recuerda.. solo 6 cupos, asegura tu posición y forma parte de mi Gran Equipo!

Explicación del Waaf Club...

Estoy buscando personas que se consideren líderes, emprendedores y que deseen ganar dinero. Quiero que se unan a mí equipo y trabajemos juntos. Esto es muy enserio. No es multinivel, ni teletrabajo, no hay que vender nada, no es un trabajo. Es algo totalmente diferente. Deseo que trabajemos juntos o al menos escuchen la propuesta, con escribirme no se comprometen a nada, incluso su opinión es muy importante para mi...

Que hace efectivo y seguro este sistema?

1. El envío de dinero se hace directamente de miembro a miembro, por el medio que se convenga entre las partes.
2. Para enviar el dinero se utilizan medios locales o consignación bancaria, lo que hace que el mismo día puedas disponer de el en efectivo.
3. Si la persona a quien debes dar la ayuda financiera, según te asigne el sistema, vive en tu misma ciudad, le puedes entregar el dinero personalmente.
4. Los administradores del sistema, no tocan el dinero o ayuda financiera, este va de miembro a miembro, por lo que no se incurre en captación ilegal de dinero, ni mucho menos hay posibilidades de que haya fraude o que se queden con le dinero de los miembros y que desaparezcan de un día para otro.
5. Los administradores solo colocan el software que controla y organiza el flujo de ayuda entre los miembros, pero además pueden eliminar el participante que no cumple con el envío de su ayuda financiera en el tiempo indicado, aunque obviamente ellos (el sistema) también se benefician porque tienen sus cuentas de inicio.
6. tampoco existe la posibilidad que un miembro del sistema haga fraude, ya que antes de recibir ayuda financiera, debe hacer primero la suya y somos nosotros mismos los que validamos desde nuestra área de miembros que un participante pueda recibir su ayuda financiera, cuando reportamos que él ya nos ha echo la suya.
7. No hay pago de membrecias de ninguna clase, olvídate de estar haciendo pagos mensuales, quincenales o semestrales o cada cierto periodo de tiempo.
8. Sistema fácil de entender, das ayuda financiera y recibes multiplicado por 8.
). Por ultimo te digo que este es un sistema totalmente legal, en el mundo entero es permitido dar y recibir regalos o donaciones de cualquier especie y tampoco es una pirámide, porque no hay acumulación de dinero, este se entrega inmediatamente te registras a el miembro que el sistema te asigne.

Recuerda, si no tienes dinero para ingresar a Waaf Club, te puedo ayudar, ingresa a esta compañía, totalmente GRATIS, recibes beneficios desde el primer día, el link de registro es:
https://adsprofitreward.com/?suoportu...
Movil: 314 8441243


saben algo sobre denuncias del a la policia etc?
 
Última edición por un moderador:
Tengo una idea de lo que se trata no se que opinen, en determinado tiempo, las personas que dicen ser los que manejan el soft, les envian que consignen en cuentas determinadas que al final las cambian y consignana a las cuetas de los admin, que opinan?
 
no man, ni idea pero gracias por la informacion, solo hay que estar atentos que no nos estafen ni a ninguno de nuestros conocidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues no parece un esquema Ponzi ya que según entiendo el staff de esa empresa no recibe ningún dinero diréctamente ni promete ningún rendimiento por concepto de inversiones o algo así. Es mas bien un sistema de referidos que tarde o temprano dejará de funcionar. De todas formas es mejor mantenerse alejado de este tipo de cosas para evitarse problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
muchas gracias por responder, pense que a nadie le importaba, y los laneros somos una gran y cada vez mas importante, por eso, yo estoy casi seguro que es asi:

como es dinero de persona a persona y a quien consignar siempre la orden la da los admin de una pagina, llega el momento que dirijen todos los pagos a unas cuentas de los admin el dia que todos consignan, asi se pierden con todo el botin. que opinan?
 
amway_2009.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Creo que están aprovechando el alboroto del Bitcoin para volver a utilizar tácticas similares a ésta moneda en su funcionamiento(que también critico), pero ya con dinero "real" y no creo que un sistema se pueda sostener así.

Acá está una búsqueda en el Registro Único Empresarial:

http://64.76.190.67/RUE_WebSite/Consultas/DetalleRM.aspx?codcamara=21&matricula=0048399712

http://64.76.190.67/RUE_WebSite/Consultas/DetalleRM.aspx?codcamara=21&matricula=0054463902

Su actividad económica:

tumblr_livdroljP61qgthdfo1_250.png


Que extraña coincidencia la misma actividad de Joinder!
 
les cuento que amis compañeros de trabajo les robaron la plata, les dijieron que habian frenado la tabla o algo asi, no se mas por que cuando les pregunto se ponen de mal genio... cualquier info nueva la posteo, a prevenir.
 
les cuento que amis compañeros de trabajo les robaron la plata, les dijieron que habian frenado la tabla o algo asi, no se mas por que cuando les pregunto se ponen de mal genio... cualquier info nueva la posteo, a prevenir.

Jajajajajaja, no por nada, pero bien hecho!, por tirárselas de vivos a éstas alturas de la vida!
 
Un amigo me contó en estos días que se metió a eso, lástima ya era muy tarde para advertirlo cuando me dijo :(

Según él metió los 50 y recibió 350, es decir solo le quedaron mal con 50 pero igual ganó. De todas formas no le creo :p
 
Ayer, hablando con una amiga de Cali, me contaba que sabía de una nueva pirámide que estuvo de moda en el Valle hace poco, conocida como "55 para 440", que al parecer, comenzó cuando los estafados por DMG empezaron a "invertir" lo que les devolvía el gobierno, en ésta pirámide creada por ellos mismos. Mucho ojo!
 
Debo confesar que estuve a punto de meterme en la piramide esta, en mi ciudad natal Pasto, no fue DMG si no DRFE, y alla si que quedamos jodidos, una ciudad tan pequeña, sin grandes industrias y con comercio limitado...

Pilas pues a no seguir regalando nuestra platica, que harto sudor nos cuesta, bueno ni tanto, em la paso sentado todo el dia, jajajaja
 

Los últimos temas