Nueva Encuesta del Sistema de Calificacion Karmas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En vista de las diferente situaciones ocurridas y las opiniones expresadas en la Encuesta sobre el sistema de calificación Karma, se realizara una nueva encuesta desde cero, de manera que se pueda llevar un control de los laneros participantes, ya que solo podrán Votar Aquellos laneros que crearan sus cuentas antes del mes de Octubre del año 2006, estos laneros tuvieron tiempo de conocer el sistema anterior, y de esta manera se tendrán resultados confiable y objetivos, esta nueva encuesta será de Voto Publico para mantener su transparencia
"Los resultados de esa encuesta aunque seran tenidos en cuenta por el Staff, no significan necesariamente el regreso de las pepas de karma."
Te invitamos a votar y a expresar tu opinión, ya que Contar contigo nos hace mejores, y para laneros tu opinión Cuenta

Puedes hacer clic en http://www.laneros.com/showthread.php?t=86930 para responder la encuesta o simplemente seguir el vinculo de responder.

Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Hay menos opciones que antes, ya no está el de volver con calificación negativa.
 
pues la verdad a mi me da igual el sistema de karmas igual ya uno conoce a la gente, la verdad no em disgusta el neuvo sistema :p, he ahi mi humilde opinion y mi voto
 
claro, es que lo de negativo es bobada colocarlo, NUNCA va a volver;)

y pues en el Home de la pagina no se ve casi, porque esta debajo de "CONTAR CONTIGO NOS HACE MEJORES", ademas no hay un link en la noticia, hay que undir responder, deberia colocar un link;):)

y es mejor NO armar polemica aca tambien:nervios:
 
Listo ahi les dejo mi opinion, ke se muestren las pepitas, igual eso no le hace daño a ninguno!xd:d
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Se dan garra los votantes registrados después del 30 de octubre, bueno en fín, yo ya aporté con mi voto, saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si señore.. señoritas y demas... el sistema de karmas a mi me parece perfecto... pero no veo mis pepitas :(....

asi que solo seria eso que muestren las pepitas y todos dando K+ como de constumbre :p
 
Si, como estan las cosas esta bien, pero yo tengo una duda, en este foro cuantos post van a esperar para tomar correctivos?
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
que cosa tan aburridora esto de los karmas dejen las vaimas tal cual que si regresan que la encuesta, ahh
 
Como dicen por ahi: !!!DEJE ASI¡¡¡.

Tesuer.

PD: Y hasta cuando va la encuesta?
 
Que se quede como está actualmente, ya en últimos tiempos sólo pedían karma para subir las pepitas.

Un Saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas