Nuevas tarjetas en la serie 7 Nvidia (7900GTX, 7900GT y 7600GT)

atreides21

Lanero Reconocido
17 Jun 2004
665
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y se hizo la luz por fin en tan esperado lanzamiento y sin mas comentarios a leer los reviews.

Salu2...
 
esa 7600GT se ve jugosa

¡¡¡Oye!!! dueño del R580 aqui presente... no mentiras... :p

Claro, nVidia es la master y creo que la batalla ya tiene campeon. A esperar la proxima guerra... ¿pero entre quien? :confused:

AGEIA PPU, R600, G80, QuadSLI

¿el campo de batalla? VISTA
¿el refery? DirectX 10

Salu2... ;)
 
tremenda vcard..... es muy grande (2 slots).... pero impresionante el rendimiento que da....nvidia opaco la ati x1900xt... nada que hacer... y en sli ni se diga..

ya veremos mas bench a ver como le va...

suerte
 
I can't believe that!! :p
Definitivamente nvidia impone su superioridad con ese avance, me impresionó ese link de la 7900 GTX superclocked, 690 Mhz de Core y 1760 Mhz de Memory!!, wow, muy respetable, veo que son grandes avances, y ahora que hará ATi con su X1900?? :p, por lo visto todo se pone muy emocionante, en especial el Quad SLi de nvidia, es decir 2 vc.ards 7800 GTX de 512 MB c/u, haber que hace ATi...
Saludos
 
Hola!

Yo lo dije, esperemos que salga la nueva NVidia y veran. :p:p

Vamos a ver cuando se podria comprar esa 7900GTX! :rolleyes: :rolleyes:


Salu2!
 
ya encontre el reemplazo de mi 6600GT (si sobrevive 2 años mas.....YA TIENE UN AÑO y sigue y sigue.......y esperemos que siga):p
se llama la evga 7900gt
no necesito mas ......
 
nose me parese que ati guarda algo segun tengo entendido las ati su core puede manejar memoria ddr 4 y ay que ver si ati no saca una x1900xtx ddr4 de 1 giga
 
Jajaja estos hombres nunca están felices con lo que tienen :p
Pues por una lado si vale la pena el cambio o mejor dicho "Upgrade" de la 7800 GTX a la 7900 GT, suerte, ya cuando la tengan, postean info sobre como estuvo el rendimiento de esa v.card...
Saludos
 
pero si no le han sacado gusto a las 7800, hasta ahora no hay nada que exprima las 7800, ya quieren mas, pero por lo menos gozenlas. pero si seria bueno excelente tener una de esas 7900gtx de 512. pero y despues uno la tiene y al mes o menos ya uno la quiere vender por una 8000 o el nombre que les de nvicio digo nvidia por que este vicio de estar cambiando videos cada mes sale mas caro que que el otro vicio.
 
=SUC= johansan dijo:
huy, ya me antoje! 7600GT SuperClocked! :babas:

esa da como los puntajes de la 6800gs (XFX la q viene con OC) me atreveria a decir q mas bajitos ^^... en los bench sinteticos *-) y tube revisando en varios juegos tambien da puntajes parecidos *-)..... ya yo tambien me iba a anotar en esa bicha.. pero nah...

por cierto q ***************o memorias de 128bit uhm....
 
Lo mas interesante es ver tan conteos de transistores tan bajos algo totalmente innovador, vamos a ver si se revela pronto como hizo nvidia para recortarle tanto al chp sin hacerlo mediocre.

Muy buenos productos por lo que se ve en los review, y con chip tan chicos Nvidia se las va a hechar este año.
 
Tal y como se esperaba, ati nuevamente se vuelve a hundir en el fango de ser segundon... que bien por nVidia, las nuevas cards son sencillamente espectaculares... me huele que me voy a cambiar a PCIeX muy pronto...
 
Ahora si que ahi que buscar un monitor bueno pa estas tarjetas que cuento que 1024X768.......a buscar los de 1600X1200 nativos y maaaaaaaaaaaasssss

A ahorrar se ha dicho...a menos claro que nos llegue el paquete de regalo(7900gt+monitor 21")....Alguien se ofrece de padrino ......
 

Los últimos temas