Nuevas tarjetas en la serie 7 Nvidia (7900GTX, 7900GT y 7600GT)

Mmmm, hay que esperar a que mejor salga la serie G80 para así comprarse la 7900 GTX, para cuando llegue ese día estará más barata la 7900 GTX, porque yo le calculo que las v.cards de la serie G80 van a estar arriba de $500 US, así que ya saben...bueno el caso es que la 6600 GT aún sigue siendo uan gran tarjeta de video para ser dirigida para la gama MEDIA...yo planeo comprarme una de esas, ya conseguí una página en internet mexicana donde la venden a buen precio (por los 160 US, aunque con iva y todo salen como 200 dolaritos :p, a ahorrar se ha dicho, que ya llevo 100 dolaritos :p y en Abril tendré otros 50 dolaritos y por mayo estaré teniendo otros 50 dolaritos más y calculo que en ese mes la estaré pidiendo), el caso es que la 7600 GT está dirigida, y me atrevo a decirlo, a la gama ALTA, prácticamente la única de la serie 7 que se me hace mala es la 7200 así como su antecesora 6200, bueno la 7200 es mejor que la 6200 pero esa sí es gama media (7200), y la 6200 es media-baja, pero bueno primero a aprovechar al máximo los que tienen su 6600 GT que es una PODEROSISIMA v.card...
Un Saludo
Aquí les dejo una noticia sobre la 7900 GTX con su watercooler que INNOVATEK y también EVGA estuvo trabajando para hacer que conservara 42° Celsius todo el tiempo, y por supuesto una imágen
e7900.jpg

bueno aquí les dejo el link: http://www.theinquirer.net/?article=30228
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aquí les dejo unas imágenes del Quad SLI de la página de HKEPC que fue el que se encargó de hacer las pruebas de cuatro 7900 Gx en SLI:
7900gx-1_iPVX2OO2PnHK.jpg

Aquí una del tamañito de la DOBLE v.card :p :
7900gx-3_9gVIGmfS9mo5.jpg

Aquí una de un plano del funcionamiento que lleva acabo el proceso Quad SLI:
7900gx-2_L6OzEjwo3yky.jpg

Aquí una de la puntuación que obtuvo en 3DMark 2005 a resolución de 1024x768 pixeles:
7900gx-7_4KyuXvvb9hWU.jpg

Aquí una con con el mismo 3D Mark 2005 pero a resolución de 2560x1600 pixeles:
7900gx-8_2cn4GIq4VwkE.jpg

Y esta última de 3D Mark 2005 a resolución de 2560x1600 y además un 32x de Antialiasing por parte de las opciones de nVIDIA en su "panel de control":
7900gx-9_e4xtWhcFciso.jpg

Bueno esas fueron las mejores, veo que es un gran avance, destruyendo a ATi :p
Un Saludo
 
que barbaridad .........cuatro tarjetas serie 7900 en una sola maquina....necesario...uhmmm....tal vez?....
anti-ecológico...muy seguramente....
estresante para cualquier sistema de poder con fx-60 incluido....no existe la menor duda
carisimo....definitivamente....
la salvajada de monitor que usan en la prueba ...no creo que se baje de los 2000 us ...y yo creo que vale mucho mas...


por lo menos en mi caso con una 7900gt tendría suficiente y me basta con eso...duermo mejor con la conciencia tranquila de que no estoy derrochando SALVAJEMENTE energía ....ahi que darnos cuenta que la epoca de abundancia energetica esta llegando a su fin y muy pronto un sistema de estos hasta prohibido sera...la generación de energía eléctrica es una de las mayores fuentes de contaminación y daño ambiental..

conciencia energética sera que no tiene esta gente...muy mal por parte de NVIDIA...aunque somos los usuarios los que al final decidimos si le aceptamos esa responsabilidad al querer jugar con todos los filtros a la resolución mas alta..y si eso justifica el gasto energético tan bestial....por que estamos hablando de cientos de sistemas de estos en el mundo...y llegarían a ser miles??

.............el tiempo díra lo que nos espera...
 
Amigo no te ALARMES tanto :p, hasta crees que va a ser demasiada gente la que tendrá una de estas Quad SLI? :p

sólo pocos se darán el gusto de poder tener ese privilegio, además ten en cuenta que si te pones a calcular TODA la gente que hay en el mundo, nisiquiera la mitad tiene el conocimiento de lo que tratan las tarjetas de video, yo creo que un 35% de la población mundial está enterada BIEN del tema de las tarjetas de video, y ahora ten en cuenta que de ese 35% un 5% podrá gozar del Quad SLI, así que amigo, la energía y ecología es lo de menos :p.

Hay aparatos que consumen mucho más energía que el Quad SLI, por ejemplo facilmente las refrigeraciones caseras (las que están en la asotea), consumen más energía que 4 tarjetas de video :p, de igual manera se consume mucho más energía al construir automóviles, etc, etc, etc

En pocas palabras, es lo de menos :p

Un Saludo
 
Importante es estar a gusto y menciono esto por la necesidad de no dejarse llevar por el consumismo y comprar vainas innecesarias al menos ..no vitales ...ese tiempo ya paso..

Esto por que por ejemplo acaso no son muchos los que tienen sistemas de cambio de fase en sus pc (sus vecinos del norte son un claro ejemplo) ....a pesar de lo que valen comprarlos y sobre todo mantenerlos funcionando ...

..derrochar energía o usarla ineficientemente es lo que ahi que cambiar....

lo que trato de decir es que así no existan siquiera cientos de sistemas de estos en el mundo. Causaran un impacto considerable como muchas cosas que se compran actualmente... y como usted lo dice si solo un 5% de la poblacion mundial tiene acceso a estos sistemas ....digame cuanto es el 5% de la población mundial y si esa cantidad le parece despreciable...

Total si la energía y la ecología es lo de menos ...otra cosa que es necesario e indispensable cambiar .. entonces lo único que hay que hacer es esperar y ver xq ya no se habla de escacez dentro de 50 o 100 años..seremos nosotros ..esta generación en 10 o 15 años los que sufrimeros por la falta de recursos energéticos...vease el caso de europa ...El panorama para estos años no es muy alentador y se dara cuenta que el paraiso energético que su vecino del norte trata de mantener a toda costa esta acelerando un cambio radical de que no darse degenerara en graves conflictos internacionales...

Tampoco estoy diciendo que no se puedan tener pc armadas con X2 y doble 7900gtx pero yo creo que eso ya es mas que suficiente para disfrutar sus juegos presentes y futuros si eso es lo que mas le interesa...a muy buena resolución y con filtros ..mas de esto es simplemente ganas de romper records de 3d mark 05 ..y eso no es tan importante ..o si le parece?

Así usted dira si la forma como usted y todo ser humano en el mundo vive y su futuro es lo de menos .....

edit:veo en el foro de las fotos de los laneros que usted aún es muy joven ....esto es algo que lo afecta a usted y a los que viene detras suyo mas que a nosotros los veteranos..la ecología es importante y el uso racional de la energía(URE) lo es también..

un saludo...
 
te luciste PowCom...

Hmmmmm...

Eso se llama bottleneck...

Ya saben... sin tarj. de sonido, sin tarj. de red, sin tarj. de lo que sea... van a quebrar las empresas como Zalman, ya que no se le podra cambiar de disipador a ¡¡¡ESO!!!

Hey! propuesta tentadora... ¿cual creen que sepa mejor?

256-P2-N563-AX; 256-P2-N517-AX

Salu2... ;)
 
A mi lo que mas me gusto de estas tarjetas nuevas es el precio/rendimiento, de la 7600GT y la 7900GT y tambien el rendimiento/watt.
 
El precio del Quad SLI asciende de los 2000 dolares

Pues amigo ragnarokun, es correcta tu opinión, la verdad va creciendo DEMASIADO nvidia en su ambito de tarjetas de video, , así como va en unos 10 años, de seguro tendrán un SLI de 8 v.cards :p.

Pero al mencionar eso NO lograrás cambiar NADA, aunque tengas la razón, siempre habrá gente que NO se conforme con lo que tiene, claro es indispensable mencionar que muy poca gente comprará ese Quad SLI, y más por su precio.

Y ahora que me doy cuenta, investigando el precio se estima según Northwest Falcon, que el precio de este Quad SLI ya implementado en un modesto y "barato" sistema, asciende los $2000 USD :p :p :p :p :p, :muerto:, en parte esto lo investigó TheInquirer.net, al tratar de pedir una de esas cases de NW Falcon, así que eso lo estimó más bien Theinquirer.net.

El Quad SLI según theinquirer.net, estará disponible dentro de TRES semanas más.

Bueno Ragnarokun sé que me desvie un poco del tema, pero quería aclarar esa noticia, bueno hablando de los porcentajes mundiales de gente que poseerá el Quad SLI,

Estoy muy SEGURO que al vez me equivoqué al mencionar que será el 5%, estoy muy seguro que será el 2% de la población mundial (apróximadamente unos 10000 personas TOTALES en todo el mundo despúes de 1 año, eso estimo), bueno y es obvio que es una LOCURA comprase uno de esos sistemas SLI,

Bueno amigo NO lo tomes a mal, pero sobre que viste mi foto y que me veo jóven, no te debería de molestar que me afecte o no, además NO estoy seguro a que te refieres a que me afecte, me afecte qué?, gastar energía?, tengo una geforce 4 mx 440, piensas que desperdicio mucha energía? :p , la verdad NO gasto mucha, sé administrar bien la energía, además tengo conciencia de lo ecológico que es un facotr muy importante en la vida, o lo dices por la cuestión académica?, NO se preocupe hombre todo va bien en la high school :)

Un Saludo
 
Eso no sirve...

Si hay algo mejor que'l QuadSLi es el SLi mismo, incluso el CrossFire pega bastante bien... claro... con un Conroe...

Salu2... ;)
 
pues amigo lo que le digo es que usted y los que vienen detras suyo son los que mas van a sentir los cambios que estan por llegar..tanto ambientales , como políticos , sociales y económicos ..dentro de algunos años....
la población mundial que yo conozca se ha estimado en 6500 millones de personas y así sea el 1% de eso ....ya es bastante gente ..65 millones...
http://www.cadenaglobal.com/Default.asp?pgm=Detail&Not=83799&Sec= 6

OK ya no mas de discusiones sobre cosas que no son del foro(lo digo por mi)

El tema es de tarjetas y de tarjetas se debe hablar y para el que le interese desde ya hacerse a una de estas ....pues XFX ya sacó su jugada ..la doble garantía de por vida como dicen ellos ....esto es garantía para el comprador inicial y para el segundo osea al que se la vendes despues que te cansas de ella.....

La garantía de por vida no incluye OC y mala manipulación ni incompatibilidad con las boards y tambien incluye a la serie 6..
Aunque vale aclarar que esto es solo para modelos determinados y toca fijarse bien...por ejemplo para las 7900gtx el modelo cubierto por la doble garantia es la de mas altos clocks

mas info aqui
http://www.xfxforce.com/web/support/showWarranty.jspa?regionId=1&productGenerationId=40

y evga que ya tiene esa garantía de por vida también para productos escogidos
mas info aqui
http://www.evga.com/support/lifetime/

en ambas se debe registrar el producto ........

ojala sea cierto tanta belleza ..sobretodo por parte de XFX que esta tratando de limpiar su imagen de poco responsable con las garantias
 
Bueno aquí les dejo un link con un review por parte de AMD Zone sobre la 7900 GtX:
AMD Zone y la 7900 GTX, Gran Review.
Aquí otro review pero por parte de Neoseeker sobre la EVGA 7900 GTX:
Review EVGA 7900 GTX (muy completo, se los recomiendo)
Y este link con muchas imágenes de la famosita 7900 GTX:
Imágenes de la 7900 GTX de Firingsquad

Un Saludo ;)

Editado por otra new:
Bueno por lo visto según la encuesta que hizo Steam hay 2,363 usuarios que poseen SLI, al menos usuarios de STEAM, esto viene a ser un 98% contra el 1.38% de usuarios que poseen CrossFire, es decir 33 usuarios, claro cabe mencionar que SLI, ya tiene MUCHO más tiempo existiendo que CrossFire, habrá que esperar un buen tiempo para ver como progresan las compras de CrossFire, bueno pero según nvidia, ya SIN contar los usuarios que tienen STEAM, en TOTAL, ha vendido 8 millones de tarjetas gráficas compatibles con SLI, y 3 millones de mobos compatibles con SLI.
Fuente: http://www.theinquirer.net/?article=30342
Y aquí les dejo el link ORIGINAL y ACTUALIZADO: Steam Survey de todos los usuarios de STEAM y las specs. de sus equipos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno otra new:
Por lo visto ya se saben los precios estimados por parte de algunas compañías acerca del Quad SLI, son 2 empresas y una la vende una de las personas de Voodoo, las otras DOS, son, Alienware y Velocity Micro
Alienware la venderá a $7,100 USD el equipo más barato :p
Velocity Micro la venderá a $5,995 USD el equípo más barato :p
Y la PC de Rahul Sood parte de los miembros de Voodoo, la venderá a $7,324.24 USD :p

Fuente: http://www.theinquirer.net/?article=30357

Un Saludo
 
Power Computer dijo:
Bueno otra new:
Por lo visto ya se saben los precios estimados por parte de algunas compañías acerca del Quad SLI, son 2 empresas y una la vende una de las personas de Voodoo, las otras DOS, son, Alienware y Velocity Micro
Alienware la venderá a $7,100 USD el equipo más barato :p
Velocity Micro la venderá a $5,995 USD el equípo más barato :p
Y la PC de Rahul Sood parte de los miembros de Voodoo, la venderá a $7,324.24 USD :p

Fuente: http://www.theinquirer.net/?article=30357

Un Saludo


Viejo perdon lo corrijo pero en estos dias entre a la web de alienware y el pc mas barato con quadsli es de seis mil y pico de dolares (61**).

Suerte.
 
_Rnesto Xavier dijo:
Ooooops! :nervios:

No nos enrredemos: GeForce 7900 GTX 24

U. de textura / U. de vertice / U. de pixeles / Bus

7900 GTX: 24 / 8 / 16 / 256-bit
7900 GT: 24 / 8 / 16 / 256-bit
7800 GTX: 24 / 8 / 16 / 256-bit
7800 GT: 20 / 7 / 16 / 256-bit
7800 GS: 16 / 6 / 16 / 256-bit
7600 GT: 12 / 5 / 8 / 128-bit


X1900 XTX: 16 / 8 / 48 / 256-bit
X1900 CF: 16 / 8 / 48 / 256-bit
X1900 XT: 16 / 8 / 48 / 256-bit
X1800 XT: 16 / 8 / 16 / 256-bit
X1800 GTO: 16 / 8 / 12 / 256-bit
X1600 XT: 4 / 5 / 12 / 256-bit


Fuentes:

NVIDIA's Die Shrink: The 7900 and 7600
NVIDIA's GeForce 7600GT/7900GT/GTX v.cards + ATI's Radeon X1800 GTO
http://www.guru3d.com/article/Videocards/327/


Salu2... ;)

Mira vos che! Pense que se aplicaba una textura por cada pipe. No se si te acordas por ejemplo la Geforce4 Ti (Tenían 4 motores de texturas dobles)

Igual pienso que ati tiene mejores algoritmos FSAA que nVIDIA! Por mi experiencia!
 
Mucha guita (Dinero en lunfardo porteño) desperdiciada. Acabo de comprar por mercado libre una tarjeta Video Excel GeForce2 MX 400 con 64mb SDR de 128bits, por sólo US$25. Y la puse en una mobo PC-Chips M810LR-H con un Athlon Tunderbird 1,2 Ghz. Ahora tengo otra máquina mas de mi red, que tiene aceleradora, y me permite jugar al Counter Strike 1.6 con mis amigos el fin de semana!

Que tanta plata desperdiciada!. Recién pude comprar para mí una 6600GT!

Como dijo una vez un lanero: "YO NO SOY NVIDIA LOVER, NI ATI LOVER, SINO QUE SOY: LO QUE ME ALCANCE CON LA PLATA QUE TENGO LOVER"
 

Los últimos temas