Nuevas tarjetas en la serie 7 Nvidia (7900GTX, 7900GT y 7600GT)

3dfxvoodoo dijo:
Mira vos che! Pense que se aplicaba una textura por cada pipe. No se si te acordas por ejemplo la Geforce4 Ti (Tenían 4 motores de texturas dobles)

Igual pienso que ati tiene mejores algoritmos FSAA que nVIDIA! Por mi experiencia!


totalmente de acuerdo contigo las tarjetas con chipset ati cuando le elevas res y filtros son mas rapidas en muchos casos que las nvidia...

yo pienso que de todas stas gamas los mas beneficiados somos nosotros los consumidores porque mientras mas competencia alla los precios bajan, y podemos comprar tarjetas a precios bajos con rendimiento notablemente alto caso (x1800gto - 7600gt), yo creo que las 2 fabricas ofrecen chipset muy buenos y no hay un eventual ganador por siempre que una se adelante solo pasan unos meses para que la otra tenga un mejor chipset en su mano ..... ati e nvidia para mi seria justo y real un logico empate entre las 2 ( cada quien tiene su preferencia de cual quiere en su sistema pero los chipset son rapidos excelentes y cubren nuestras necesidades como jugadores) salu2
 
Pues yo acabo de encargar la 7600GT con mi primo
y pues el me dice que con esa es todo en Full
con todos los juegos,
no creo pero puede que sea con el 90-95% de los juegos,
Que dicen?
removeformat.gif

separator.gif
bold.gif

italic.gif

underline.gif

separator.gif
color.gif

clear.gif
menupop.gif

separator.gif
createlink.gif

insertimage.gif

separator.gif
quote.gif

resize_0.gif

resize_1.gif

separator.gif
switchmode.gif
 
El Güindoz dijo:
Pues yo acabo de encargar la 7600GT con mi primo
y pues el me dice que con esa es todo en Full
con todos los juegos,
no creo pero puede que sea con el 90-95% de los juegos,
Que dicen?
removeformat.gif

separator.gif
bold.gif

italic.gif

underline.gif

separator.gif
color.gif

clear.gif
menupop.gif

separator.gif
createlink.gif

insertimage.gif

separator.gif
quote.gif

resize_0.gif

resize_1.gif

separator.gif
switchmode.gif

si te pueden correr todo los juegos con detalles en alto pero de seguro si activas filtros el rendimiento va a bajar ademas de que no puedes acitvar hdr y aa
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas