Nuevo clan gamer en la ciudad de cali

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El torneo en RINO es el 14 de Mayo, asi que pongansennnn las pilas muchachos... el nivel ha subido un toque desde la ultima vez, pero hay que entrenar... yo por yo, estoy entrenando todos los dias en internet y en rino asi que hay que entrenar pa que les demos plomiza... ayer hable con Fran (ekiz) y me dijo que armaramos un fogueo entre /Rinorte y EAX el domingo, yo le dije que de una... asi que los que quieran, confirmen aca
 
bueno, yo me incluyo, yo se que es como tarde pero estoy interesado en esta clase de clanes, confirmen si aun siguen ahi.
 
Obvio... seguimos, con tal de que le pegue al COD y este dispuesto a jugar bastante...
 
oigan pues esperemos que pasa y pues con respecto a lo que dice rubn a veces tampoco se quien es quien pero bueno tendre en cuenta eso y pondre mi nick en la firma para los que no me distinguen por que cambiar mi nick de laneros es como cambiarme el nombre o crear una nueva cuenta suerte
 
Si tambien cambiare el nick.. de una... pero en la firma.. muchachos hay que entrenar y el hecho de que supuestamente no este o este en la titular no debe ser motivo para no entrenar.. ya que hay que practicar por el caso de que uno de nosotros no pueda y el que este es igual de bueno y va adar soporte. Da vinci por aca lo esperamos escriba un mp a darkpoe o a mi. Muchachos el domingo parece que hay reto entonces jugemos mañana, igual los llamo hoy para joderlos a todos...se cuidan.. y bueno vamos a ganar..
 
Ayer se jugo, so gozo y se gano... el nivel lo veo bueno, pero falta mas viveza y falta estar mas atentos a cualquier ruido... ojala puedan ir a entrenar a rino algun dia para ver como es la cosa
 
En estos dias vuelvo y me pego al LAN de los domingos, aunque supongo que ya el nivel esta muy alto, pues no practico hace rato. Pero no importa, así me maten con un madrazo pego para la próxima LAN de CO2.
 
Ja jaja practicar mucho toca.. mañana voy a jugar a rino un rato con poe para tantiar el nivel... De resto ayer me senti mejor que la otra vez porque hace rato no jugaba (WOW JEJEJE)... Pero si toca entrenar mas y mas vamos a darle duro este fincho
 
hola caoticos aca reportandome y nada con los ojos cuadrados de jugar el BF2 SF esta brutal pero bueno depronto este fin de semana no pueda ir viejo juan yo lo llamo y le digo y pues el cd discilpe pero si no puedo se lo llevo entre semana y suerte
 
Bueno locas no se desesperen.... tenemos vacaciones y se mejora todo.. Bueno ahora, el torneo en rino es el 21 de mayo el costo es 8 lucas por cabeza, pero los premios son plata osea que bueno... este fin de semana estare en medallo pero diego estará pendiente de ustedes para la jugata... saludos a todos
 
Bueno locas porque no se reportan q yo este en medallo no es motivo para que no se muevan ustedes.. los espero ver pronto por aqui para ver q opinan de un lan de 3 dias en el local
 
yo creo que es mejor esperar a que se termine el semestre para los que estudiamos una lan de tres dias lo saca a uno completamente de lo demas mejor que paso con el torneo de COD2
 
Ademas hacerlo el puente no me conviene. LOL. Insisto en que deberiamos hacerlo el fin de semana del 6 de Junio....el torneo de CO2 es este domingo. Pero a mi me tienen por fuera de ese llavero hace rato. Aunque es entendible porque mi nivel es muy bajo comparado con el de Uds.
 
El torneo de COD2 sigue en pie parece q no leyeran.. esta a 10000 lucas solo search and destroy.... plazo no mas hasta el jueves. Cambio el precio ya que eran 8k pero solo dos horas.. ahora es 10k pero todo lo que se juege.
 
bueno señores aunque veo que aca solo entramos dos personas viejo juan las foticos que y comentarios sobre la culiada que nos pegaron nunca me senti tan humillado creo que si ese dia se hubiera jugado en otra modalidad otro seria el cuento pero que mala imagen dimos que pena con los team Goz, los de rino norte y los XoXo particularmente me senti mal y peor con juan que me invito y mi nivel fue pesimo hay que levantar para el proximo que hagan que con la experiencia de este creo que sera mas organizados y serios con respecto a las rondas con diferentes modalidades como se habia dicho en un principio suerte locas
 
Interesante que vayan a Rino y se integren con los que mandan la parada en Cali.

la gente de Rino y de Cali en general anda planeando su venida a lan.co 3, extiendo la invitación a DarkPoe y todos los que aquí postean que se unan al evento, coordinen la venida con Ekis... va a haber torneos y premios :D

La info la pueden ver en mi firma :D
 
Muchachos la pela q nos dieron tiene nombre.. Falta de entreno.. asi no mas... tenemos que ponernos moscas... igual importante no soketeamos contra el team ss.. ellos estaban confiados que nos iban a derrotar pero no... pero si tenemos que desquitarnos contra el team gozo y rino norte.... buen la loca de Poe.. tiene que apoyarnos mas para que subamos el nivel OIS LOCA
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas