NUEVO CONCURSO: Diseña la portada (alternativa) de un videojuego.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno pero no le den tan duro al Sangrón , yo le insistí para que participara y fue muy claro en que la composición la realizo en poco tiempo. =)

El jurado pues tomo la decisión y que podemos hacer, a mi se me cruzo por la cabeza realizar modificación al logo al igual que lo hizo el viejo gremlin, y vea pues que fue algo muy importante a la hora de determinar al ganador.
 
Jajajajajaja dizque "la COMPOSICIÓN" jajajajjaajajajaaja

Ya me acordé porque no volví a concursar en estas cosas, ya se me quitaron las ganas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jajajajajaja dizque "la COMPOSICIÓN" jajajajjaajajajaaja

Ya me acordé porque no volví a concursar en estas cosas, ya se me quitaron las ganas.


La composición es la forma en la que se ordenan los objetos vistos dentro del encuadre, dentro de lo que efectivamente queda en cuadro.

La composición en artes gráficas hace alusión al proceso de distribuir de forma coherente las letras, frases y párrafos en la página que se va a imprimir

Que el sangrón utilizara dos o tres orígenes no le resta a ser composición:cansado::cansado:
 
Si ven, por eso es que no quiero participar en nada de acá, desde que le llamen composición a algo como poner en una plantilla: una imagen y un titulo. Me da VERGÜENZA llamar a eso "diseño".

Y no me escriban más definiciones textuales de colegio.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
He aqui la imagen original

minecraft_by_djohaal-d36k7ef.jpg

En ningun momento se especifico dentro de las reglas que las imagenes debían ser creaciones originales, pero llamarlo un copia y pega es un tanto (bastante) exagerado, como se puede apreciar la imagen original difiere en aspectos de tono y saturacion , brillo y contrastes, niveles, ademas de que al resultado final se le agrego un filtro fotografico frio lbb.

Trate sobre todo de hacer un modelo simple, en el poco tiempo que le pude dedicar, enfocandome en lograr que los colores sean consistentes, sin ir mas lejos en modificaciones de imagenes ni acoplar mas elementos a la portada, teniendo asi solo 2 elementos centrales.

Por ultimo, gremlim, su diseño me gusto bastante, y se nota que le puso empeño, pero no por eso puede poner en menos mi humilde presentacion, que. una vez mas, dista de ser un simple copia y pega.
 
En el primer post:



Y ninguno de los 3 jueces o Nadim miró la imagen ganadora en la búsqueda de imágenes reversa de Google o Tineye... pero sí usan palabras como "armónicos", "lecturabilidad", "axiales" e "integral". :p

Pd, me gusta lo que sale si se le hace el mismo tratamiento a la imagen de Gremlin (????)

Hay que darle la razón al que la tiene y pueden estar seguros que las medidas del caso serán tomadas.
 
Agradezco sinceramente las desinteresadas denuncias y reclamos de los laneros que me han escrito vía MP y a través de éste hilo.

Sin embargo aún se está a tiempo de corregir los posibles errores en cuanto a la asignación del ganador, si a alguien éste tipo de situaciones le bastan para "no querer participar" en ningún concurso o dinámica que se organice, pues bien pueda, está en todo su derecho. Yo en éste concurso estoy haciendo sólo las veces de moderador...

He puesto al tanto a los jueces de todo éste embrollo para que sean éllos, y sólo éllos, quienes dictaminen qué pasará con el diseño ganador.

Pese a todo agradezco una vez más el interés y esfuerzo de todos los que participaron y hasta agradezco a los que, sin haber mandado ningún diseño, participaron, criticaron y denunciaron las irregularidades que hoy son objeto de análisis por parte de los tres jurados.

Confío en que a más tardar mañana miércoles éste embrollo haya sido resuelto.
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
Si ven, por eso es que no quiero participar en nada de acá, desde que le llamen composición a algo como poner en una plantilla: una imagen y un titulo. Me da VERGÜENZA llamar a eso "diseño".

Y no me escriban más definiciones textuales de colegio.


Mijo algunos solo entienden con tablero y plastilina, o con definiciones de "colegio":cansado::cansado:

Me atrevo a opinar por que conozco el trabajo del sangrón y ademas participe del concurso, cosas que otros no fueron capaces.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Y como hable con Gremlin, pensé que el diseño ganador seria el de el :p
 
Mijo algunos solo entienden con tablero y plastilina, o con definiciones de "colegio":cansado::cansado:

Me atrevo a opinar por que conozco el trabajo del sangrón y ademas participe del concurso, cosas que otros no fueron capaces.
DoubleFacePalm.jpg
 
pues si van a pensar una segunda vez sobre el ganador, conmigo no cuenten. Me retiro como un caballero. :cough: jueces fail :cough:

SAGA si bajas el PSD de chaoscat y el mio encontraras que si hubo un trabajo de composición de imagen.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ultima palabra :cansado: de imágenes estúpidas de persona sin palabras.



:cansado:


Tapatalk Dark Side for IPhone!
 
Claudia Ordoñez opina:
Lo mejor del fusil es que siempre se descubre!.
¿Quién cree que puede copiar una idea o una gráfica así de tranquilo?
Qué ingenuidad… No hay una sola propuesta que no salga de la primera página de búsqueda en Google. Por mi parte, declaro el premio desierto.

Y dice Diejo Rojas:
opino que el plagio es evidente ,, no hay mérito en esa composición , de hecho es punible ,,, considero que la labor de ilustrar y diseñar se tiene que respetar, estoy desacuerdo con Claudia ,,, premio desierto

...Y no hay más nada que hacer ni que decír.

Nos vemos en el próximo concurso.
 
Claudita: No hay una sola propuesta que no salga de la primera página de búsqueda en Google.

juez fail es fail
 
Claudita: No hay una sola propuesta que no salga de la primera página de búsqueda en Google.

juez fail es fail

Gremlin, fuíste tu el primero en denunciar las irregularidades y tras el debate acá visto ahora pretendes descalificar a los jurados..aunque respeto tu posición y admito que estás en tu derecho de expresar tus opiniones no entiendo a dónde vas con ésos intentos ante los jueces convocados por mí para éste concurso.
 
Claudia Ordoñez dijo:
¿Quién cree que puede copiar una idea o una gráfica así de tranquilo?

Pues el concursante que premiaron con "trabajo integral, los colores armónicos y lecturabilidad" :p

Para el próximo, es bueno dejar extremadamente clara la regla principal: ¿El concurso requiere de un diseño original? ¿O se puede hacer un trabajo de composición con imágenes sacadas de internet?

Este concurso siempre me recordó este tema con cientos y cientos de portadas personailzadas de juegos, hechas por los usuarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
pues si van a pensar una segunda vez sobre el ganador, conmigo no cuenten. Me retiro como un caballero. :cough: jueces fail :cough:

SAGA si bajas el PSD de chaoscat y el mio encontraras que si hubo un trabajo de composición de imagen.

La verdad no sé como fueron hechos sus trabajos, no me deliqué mirar, solo hablo por la propuesta de Blood.

Claudia Ordoñez opina:

Y dice Diejo Rojas:

...Y no hay más nada que hacer ni que decír.

Nos vemos en el próximo concurso.


Excelente jueces. El diseño se respeta, ¡CARAJO!.
 
Gremlin, fuíste tu el primero en denunciar las irregularidades y tras el debate acá visto ahora pretendes descalificar a los jurados..aunque respeto tu posición y admito que estás en tu derecho de expresar tus opiniones no entiendo a dónde vas con ésos intentos ante los jueces convocados por mí para éste concurso.

Sencillo, primero no utilizan búsqueda inversa en google y llenan de flores un diseño que hasta donde se pudo haber sido creado por barney el dinosaurio. Y ahora que lo hacen dicen que todos los diseños ya estaban realizados por personas ajenas al concurso.
Si buscan el mio no lo van a encontrar nunca, porque los únicos elementos que reutilice fueron el creeper y el logo.

De todos modos este thread ya se convirtió en el campo ideal para trollear y pues a mi me gustan los ***** y trollear, y como no hay ***** pues... >D
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas