NUEVO CONCURSO: Diseña la portada (alternativa) de un videojuego.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gato a esea edad hay que agardecer que aun siga vivo...no lo juzge por no leer


Jajaja put tapatalk que me muestra los msjs en la pantalla de inicio:cansado::cansado:

Hoy trate de sacar algo para este concurso pero mi mente no genera nada bueno, el juego por mas que intente jugarlo no me agrado :\ y es difícil crear algo sobre lo que desconoces o no te agrada:s
 
Jajaja put tapatalk que me muestra los msjs en la pantalla de inicio:cansado::cansado:

Hoy trate de sacar algo para este concurso pero mi mente no genera nada bueno, el juego por mas que intente jugarlo no me agrado :\ y es difícil crear algo sobre lo que desconoces o no te agrada:s


si opino lomismo asi me em paso con i=uno de esos concursos de firmas que nunca me dieron el premio XD

hablando de eso ya reclamo el suyo? no vaya a ser que ya este caduco ....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si opino lomismo asi me em paso con i=uno de esos concursos de firmas que nunca me dieron el premio XD

hablando de eso ya reclamo el suyo? no vaya a ser que ya este caduco ....

No mijo conmigo es diciendo y haciendo, al 3er día ya tenia mi premio en bandeja de entrada.:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
de modo que no abra contendientes? A mi no me gusta nada autist... digo, minecraft. Pero eso no es razón para no poder crear. En la creatividad no hay excusas.
 
de modo que no abra contendientes? A mi no me gusta nada autist... digo, minecraft. Pero eso no es razón para no poder crear. En la creatividad no hay excusas.

Pues la creatividad surge del interés por algo y la verdad este juego no me inspira nada me parece muy aburridor y los resultados de lo que intente me parecieron muy malos para presentar.

Esos pixeles me parecen molestos :)


Tapatalk Dark Side for IPhone!
 
denme unas horas, tengo libre la tarde, de todas formas, el viernes dura hasta media noche

:youdontsay:
 
ibxqlsrrSwsDv2.jpg


Va a tener que valer esto, xD no me da mas el tiempo, ojala y le hubiera podido dedicar mas de 40 mins :/

http://min.us/l0vlsrqrcT9OC
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
A mi no me quedo tiempo de hacer algo... esta semana estuve muy ocupado :(
 
Algo que salio a ultima hora, no es la gran cosa pero para darle Up al concurso ;) Jejej casi que no termino desde este netbook es una tortura el photoshop.

NK8Ir.jpg


PSD
PSD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Todos tuvieron tiempo pero les dió miedo de los jueces, aceptenlo.
 
Yo por mi lado no es que me emocione mucho este juego y lo desconozco por completo..., por eso paso.

No se si usted le dio culillo tal vez...

:p

Yo tampoco conozco este juego pero estaba animado a participar antes de que dieran el nuevo tema, así que me tocó pasar.

Enviado desde mi GT-P1000N usando Tapatalk 2
 
perdonaran el doble post pero pues a la hora de "diseñar "algo no se necesita tener conocimiento absoluto del tema, lo que si hay que tener claro cual es la idea que se desea transmitir, imaginemos la siguiente escena donde la gente solo hiciera mamarrachos de las cosas que conocen o aun usado?

yo si no participe por que nadim no me hace una caricatura ni pagandole XD,y tengo testigos jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
perdonaran el doble post pero pues a la hora de "diseñar "algo no se necesita tener conocimiento absoluto del tema, lo que si hay que tener claro cual es la idea que se desea transmitir, imaginemos la siguiente escena donde la gente solo hiciera mamarrachos de las cosas que conocen o aun usado?

yo si no participe por que nadim no me hace una caricatura ni pagandole XD,y tengo testigos jajaja
Cuando hubo el concurso de firmas de Team Fortress en la vida habia visto ese juego... y al final mi firma fué la ganadora.

En este no pude concursar porque estuve muy ocupado estas semanas :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.