Nuevo en LANeros: Presentaciones y Bienvenidas

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio

si tienes trucos

  • si

    Votos: 0 0.0%
  • no

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Hola

Hola como estan soy nuevo en este foro asi que una ayudadita no me caeria nada mal asi que como dicen los nativos de mi tierra KORIMA que significa ayudame y yo te ayudo
 
Hola jama. Claro que sí, bienvenido a LANeros.com y esperamos que puedas colaborar y participar en la comunidad.
 
Hola perlita.

Te recomiendo que coloques tu problema en los foros de Periféricos. allá encontrarás personas que muy seguramente te podrán ayudar con tu problema.
 
Hola, bienvenido a LANeros.com, te recomiendo que coloques tu duda en el foro de móviles, allá encontrarás herramientas y personas que te ayudarán a desbloquear tu móvil.
 
Hola bienvenido, te recomiendo que coloques tu mensaje en el foro de Móviles, allá encontrarás personas que muy posiblemente te puedan ayudar a resolver tu duda.
 
Hola, y bienvenido a LANeros.com

La verdad, yo no conozco esa serie. De que año es? Pero hay una sección en LANeros.com llamada Música, Cine y TV en donde puedes publicar tu mensaje y seguramente encontrarás otras personas que sí conozcan la serie.
 
Bienvenido mauricio a LANeros.com.

Te recomiendo que coloques un mensaje en el foro de Móviles ya que muy seguramente allá encontrarás personas que te ayuden en la construcción de dicho cable.
 
Hola y bienvenido a LANeros.com.

En algunas secciones del foro he visto personas que tienen invitaciones para regalar. Si utilizas el buscador de LANeros.com que encuentras en la parte superior muy seguramente encontrarás esos temas.
 
Hola hombre, que más!

Porqué estás perdido? Necesitas ayuda? no temas experimentas en los diferentes foros y temas que existen en la comunidad y si en algún momento tienes dudas, existe el foro de Comentarios y Sugerencias, o la vía de contacto que encuentras al final de cada página en donde podrás solicitar ayuda a los administradores de la página.

Disfruta tu estadía!
 
Hola Jacob.

Veo que tus intereses por los sistemas operativos son bastante grandes! Eres bienvenido a participar en los foros de Sistemas Operativos que tenemos y compartas tus conocimientos con el resto de la comunidad!
 
Hola oscar y bienvenido a LANeros.com

Claro que puedes buscar en los foros de Música si encuentras un participante que esté dispuesto a unirse a tu banda!

Disfruta tu estadía.
 
Hola Little Kitty.

Bueno saber que vives en sabaneta, igual que yo =) espero que compartas y participes bastante con nosotros.

Bye
 
Claro que si hombre, aquí todos comenzamos como newbies alguna vez... Pero poco a poco fuimos aprendiendo! no tengas miedo en participar!
 
Hola hombre! Excelente tu ánimo para aprender! Eres bienvenido a participar en nuestra comunidad aprendiendo y también enseñándole a los otros!

Disfruta!
 
Que la fuerza los acompañe

Como estan integrantes de laneros, es la primera vez que me introdusco a laneros y en pocas palabras es un sitio muy agradable, bueno solo quiero decir hola atodos. >D
 
hola LANEROS ...

hola a todos los laneros este es mi primer mensaje que mando. Estoy aqui para ayudar y aprender de todo un poco.
nos vemos :p
 

Los últimos temas