Nuevo en LANeros: Presentaciones y Bienvenidas

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio

si tienes trucos

  • si

    Votos: 0 0.0%
  • no

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Está interesante tu lectura. Te invitamos entonces a que sigas participando en los otros foros de LANeros.com
 
hehehee Que bueno escuchar esoooo!! Siempre es bueno ver que las personas vuelven y se atreven a participar! Estamos aquí para servirte y para ayudarte con cualquier problema o comentario que tengas.
 
Hola alberto y bienvenido a LANeros.com. La comunidad cuenta con bastantes temas referentes a la computación que pueden ser de tu agrado. Aprende a navegar por el sitio en los diferentes foros o utilizando el botón de Mensajes de Hoy para ver las últimas discusiones que se han llevado a cabo.
 
Hola barbax. Tu español está bastante bien en mi opinión.

Qué te motivó a registrarte en LANeros.com?

Para mi barbax suena a algo como Barba, o a bárbaro... no sé.. nunca he sabido que significa la verdad. No es una palabra como tal del español pero la he escuchado varias veces.
 
Hola Miguel Ángel, bienvenido a LANeros.com y espero que la pases tan bien como la pasamos nosotros =) Te invitamos a participar en los foros y temas que tenemos disponibles.

Recuerda que los administradores y moderadores se encuentran a toda tu disposición para cualquier problema o duda relacionada con LANeros.com
 
Hola elcesar y bienvenido a LANeros.com Espero que participes en todas las secciones que tenemos disponibles. Hay gente que apreciará si les colaboras con sus dudas o problemas. Y si tu eres el que tiene alguna, pues bienvenido y hazla saber a toda la comunidad!! =)
 
Bienvenido a LANeros.com y gracias por tus palabras! La verdad a mi también me parece un sitio super agradable para pasar los ratos o para aprender o incluso para colaborarle a otras personas.

Te invito a tí para que hagas lo mismo y comiences a participar ahora mismo!
 
Hola y bienvenido a LANeros.com! claro que sí, ninguno de nosotros nació aprendido y leyendo y participando es que aprendemos! ;) Te invito a que te integres en la comunidad y participes en los temas en donde veas que puedes hacerlo!
 
Hola y bienvenido a LANEros.com. Que significa funka? Espero que participes en todas las secciones que tenemos disponibles para ti!
 
Hi !

HOLA A TODOS, YA HACE RATO SABIA DE ESTA PAGINA PERO NUNCA HABIA ECHO EL DEBER DE ENTRAR, HEHE SOLO LSO SALUDO POR AHORA, MAS ADELANTE NOS LEEREMOS POR AHI >D
 
Hola beymar y bienvenido a LANeros.com! Te invitamos a participar en todos los foros que tenemos disponibles! resolviendo dudas o colocando las dudas que tengas!
 

Los últimos temas