Nuevo en LANeros: Presentaciones y Bienvenidas

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio

si tienes trucos

  • si

    Votos: 0 0.0%
  • no

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Ahí esta el bro Boo colaborando como siempre, Sajo hágale caso que este hombre sabe de lo que está hablando. Thanks again Boo
 
Bueno, pues bienvenida y que sea mucho lo que obtengas de LANeros y que sean muchos tus post.
A Sivka se le disculpa la pregunta pero con respeto, les recuerdo que los foros no son un chat. Esas preguntas las pueden hacer mediante mensajes privados (MP), se ubican en el post de la persona a la que le desean escribir, dan cligk en el ícno del sobre, arriba de la K de karma y se desplegara una pantalla o ventana por medio de la cual podrán enviar mensajes privados. Disfruten.
 
hola a todos, problemas con widnows xp

Hola a todos, gracias de antemano por la ayuda, mi problema es que tengo un pc con windows xp sp2, el equipo se quedo trancado y desde entonces arranca muestra la pantalla de inicio de windows, despues el menu de indicando si entro en a prueba de fallo al elejir eso se queda la pantalla en negro y se cuelga el sistema, que puedo hacer para quitar ese error?
 
soy nuevo, hola a todos

hola a todos
espero que podamos entablar una amistad y podamos compartir no solo conocimientos de programacion, sino que tambien de electronica, estoy a la disposicion de todos, en cualquier cosa que pueda ayudarlos.....bien

gracias, adios

Syd_bit
 
Mi primera vez

Buenas noches, es la primera vez que participo en este tipo de foros, ya varias veces he buscado información en la red sobre liberación de celus y de otros temas y los he encontrado en este sitio.
 
Hola como estas espero que participes en ls diferentes Foros que hay n /Laneros , y aportes para queesta comunidad cresca cada dia mas.

Te recomiendo que vallas a foros y busques el foro aduecuado a lo que estas buscando por que por aqui es mas complicado que te ayuden
cuidate y nuevamente bienvenido


PArticipa en El Memebers Lounge para que te conosco mas
 
Hola como estas espero que participes en ls diferentes Foros que hay n /Laneros , y aportes para queesta comunidad cresca cada dia mas.

Te recomiendo que vallas a foros y busques el foro aduecuado a lo que estas buscando por que por aqui es mas complicado que te ayuden
cuidate y nuevamente bienvenido


PArticipa en El Memebers Lounge para que te conosco mas
 
Hola como estas espero que participes en ls diferentes Foros que hay n /Laneros , y aportes para queesta comunidad cresca cada dia mas.

Te recomiendo que vallas a foros y busques el foro aduecuado a lo que estas buscando por que por aqui es mas complicado que te ayuden
cuidate y nuevamente bienvenido


PArticipa en El Memebers Lounge para que te conosco mas

busca en foros de moviles y ahi encontraras las marcas de cel y encontraras lo que buscas
 
Hola como estas espero que participes en ls diferentes Foros que hay n /Laneros , y aportes para queesta comunidad cresca cada dia mas.

PArticipa en El Memebers Lounge para que te conosco mas
 
Hola como estas espero que participes en ls diferentes Foros que hay n /Laneros , y aportes para queesta comunidad cresca cada dia mas.

PArticipa en El Memebers Lounge para que te conosco mas


:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p


:)
 
Buueennasss¡¡¡¡

BUENO... ME METI A ESTO ¨COMO PARA VER COCITAS INTERESANTES Y PORQ NO¡¡¡ CONOCER GENTE INTERESANTEE¡¡¡¡ CUALQUIER NIÑA LINDA ENTRE 15 y 17 A LA ORDEN :p .. PERO PUES BUENO..... es como para conocer cositas y ya...
Suerte a todos
RAC