Nuevo en LANeros: Presentaciones y Bienvenidas

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio

si tienes trucos

  • si

    Votos: 0 0.0%
  • no

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Un Mexicano más se une a este foro

Que tal, recien me integro a ésta gran comunidad LANeros, llevo tiempo leyendo los diferentes foros, pero ahora decidí integrarme para poder tratar de aportar en lo posible algunas ideas, o de ser posible ayudar a algún participante en algo que mi humilde aportación pueda ayudar,

Reciban un gran saludo desde México,:alien:

MACZ
 
Problemas con mi lLAN en XP

Hola a toda la comunidad, mi problema es el siguiente, una computadora la tengo funcionando como servidor trabajando con windows xp, debidamente configurada en red en esta tengo un sistema escolar y otra computadora para accesarlo el problema es que con el "servidor" puedo ver la "otra" computadora pero esa otra no puede ver el servidor, cabe mencionar que las dos estan configuradas debidamente, es decir, el mismo grupo de trabajo, nombres distintos de equipos, ip`s asignados autoamticamente por mi DSL, etc . .

Ya intente por todos los medios que pobremente conozco y me gustaría saber si alguien con mayor experiencia ha atravesado por este tipo de problemas y me pudiese ayudar .

De antemano Gracias.
 
saludarlos

Hola Estimados Amigos De La Comunidad: Los Saludo Muy Cordialmente Deseandoles Exitos.
Deseo Que Alguien Me Pueda Ayudar, Necesito Los Planos De Los Cables Nokia
Dct3 Y Dct4 Con Sus Correspondientes Software.
Tambien Deseo Saber Que Celulares Es Utiliza Con Cada Cable.
Muchas Gracias Por La Colaboracion.
Atentamente,
Peyocabestani
Colombia
 
Hola; presentacion como nuevo miembro

Hola aTodos:

Les envio un afectuoso saludo desde el norte de mexico y me pongo alaorden.

Aprovecho para preguntarles si me pudieran ayudar al desbloqueo de dos telefonos nokia modelo 3390, ambos estuvieron activados en USA. en T- Mobile, los datos son:

IMEI:xxxxxxxxxxxxxxxxx nokia modelo 3390

IMEI: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx nokia modelo 3390

Asimismo el procedimiento para realizarlo,,gracias de antemano

ficart
 
Hola; presentacion como nuevo miembro

Hola aTodos:

Les envio un afectuoso saludo desde el norte de mexico y me pongo alaorden.

Aprovecho para preguntarles si me pudieran ayudar al desbloqueo de dos telefonos nokia modelo 3390, ambos estuvieron activados en USA. en T- Mobile, los datos son:

IMEI: xxxxxxxxxxxxxxx nokia modelo 3390

IMEI: xxxxxxxxxxxxx nokia modelo 3390

Asimismo el procedimiento para realizarlo,,gracias de antemano
 
Por seguridad han sido borrados los imei.
Si necesita ayuda con sus celus visite la secciòn de móviles.
 
Bienvenido, que disfrute mucho de LANeros, visite odos los foros aporte en cada uno de los que le llaman la atención. aguante.
 
Hola gente!!!

Como estan?...Por aca escribiento mi primer mensaje en el foro y solamente para saludarlos y decirles que espero podamos compartir conocimientos, experiencia y buena onda.
Saludos a todos...


Dardo
 
hey gracias, aun nada que me puedo adaptar a esto como que la tecnologia le golpea pero bueno ahi vamos tratando de aprender de todo un poko y claro le doy saludos de tu parte a mi primo
 
Hola como estas espero que participes en ls diferentes Foros que hay n /Laneros , y aportes para queesta comunidad cresca cada dia mas.

PArticipa en El Members Lounge para que te conoscan mas.

Cual quier cosa que necesites saber algo mas solo pon un post y te responderan la pregunta y una preguntica que excatamente quieres ver , juegas algo en particular o estas interesado en computadores o en Celulares?
 
Hola como estas espero que participes en ls diferentes Foros que hay n /Laneros , y aportes para queesta comunidad cresca cada dia mas.

Metete en Foros y encontraras una parte donde dice moviles le das click y encontraras las diferentes marcas de los celulares y buscaas nokia y si no lo encuentras ahi puedes abrir un nuevo tema de eso y alguien seguro de ayudara.

PArticipa en El Members Lounge para que te conosco mas si quieres integrarte mas a esta pagina, de que departamento eres?
 
Hola como estas

Bienvenido a Laneros

espero que participes en ls diferentes Foros que hay n /Laneros , y aportes para queesta comunidad cresca cada dia mas.

PArticipa en El Memebers Lounge para que te conoscan mas, y aparte de donde eres.?

Cualquier cosa que necesites a la orden cualquier explicacion de la pagina
 
Hola como estas espero que participes en ls diferentes Foros que hay n /Laneros , y aportes para queesta comunidad cresca cada dia mas.

PArticipa en El Members Lounge para que te conoscan mejor?

Cual quier cosa que necesites o no encuentres en la pagina postealo aqui y alguno de los usuarios o moderadores te ayudaran.
 
Hola Marcelo bienvenido al Foro cualquier cosa que necesites saber de la pagina a la Orden.

cuidate

y espero que participes y aportes mucho a esta comunidad.