Nuevo en LANeros: Presentaciones y Bienvenidas

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio

si tienes trucos

  • si

    Votos: 0 0.0%
  • no

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Configurar Disco Duro Para Xbox

:nervios::nervios::nervios:Hola... Alguien sabe como se configura un disco duro de PC para que funcione en un XBOX. y como se le agregan juegos. gracias.:cool:
 
Hola!!!!!

Buenas... aca toy diciendo hola pa presentarme a esta gran comunidad, espero aportar algo de mi poco conocimiento a ustedes, y que ustedes de gran conocimiento comprartan tantico conmigo.!!!

Grax!=)
 
hola bienvenido a Laneros, espero que participes y aportes a la pagina.


De Donde eres en members lounge puedes encontrar difersos clanes de Gammers en los distintos departamentos de Colombia espero que participes en ellos.
 
Wilashort: Bienvenido como ya lo manifestó Sweet, respecto al cambio de configuración en la calse de LANero que sos, pues es necesario explicarte lo siguiente:
conocido, aventajado, veterano y otras son denomincaciones que el sistema te va dando de acuerdo al tiempo de permanencia y a la participación en los diferentes foros, la personificaciòn del perfil a LANero Solitario (el cual ya lo tiene Rukano), o Lanero natico o cualquier otro que se te ocurra, solo es posible siendo lanero plus, te invito a que investigues un poco respecto a los plus, tal vez en mi firma podes encontrar algo al respecto, si necesitas mas info please Mensaje Privado (MP)
 
Bienvenido, visite la zona de móviles o el post de este foro relativo a problemas con su celular, allí encontrará los links que lo direccionen a lo que usted necesita.
 
Bienvenido, visite los foros sobre juegos, allí le podrán dar la informaión exacta de lo que debe hacer.
 
Ok, gracias a los 2 por su cálida bienvenida. La verdad es que hasta ahora me he sentido comodo y no he tenido ningún inconveniente. Es una lastima que no se pueda (lo de la denominación) por modo normal, pero mas adelante cuando me vaya compenetrando más a la comunidad lo haré (lo de la pequeña inversión), pues bien los vale y para ayudar; tal vez sea pronto. Si, lo del Plus ya lo había leido y lo unico que no sabía era lo de la personalización pero ya me lo aclaraste, gracias por la info de todas maneras.

aji dijo:
Wilashort: Bienvenido como ya lo manifestó Sweet, respecto al cambio de configuración en la calse de LANero que sos, pues es necesario explicarte lo siguiente:
conocido, aventajado, veterano y otras son denomincaciones que el sistema te va dando de acuerdo al tiempo de permanencia y a la participación en los diferentes foros, la personificaciòn del perfil a LANero Solitario (el cual ya lo tiene Rukano), o Lanero natico o cualquier otro que se te ocurra, solo es posible siendo lanero plus, te invito a que investigues un poco respecto a los plus, tal vez en mi firma podes encontrar algo al respecto, si necesitas mas info please Mensaje Privado (MP)
 
Codigo 10 (problemas con Audio C-Media)

:confused: TODO UN PROBLEMON.
TENGO PROBLEM CON EL DRIVE DEL AUDIO..PARECE QE NO ESTA
Y SE FUE DE VACACIONES EL MALD....DRIVE.
MIENTRAS YO ME MATO :muerto: PARA CONSEGUIRLO ESTE SE BURLA:p .
ESPERO QE ALGUIEN LEA ESTO Y ME PUEDA DAR UNA MANITA, YA QE
SOY NUEVA Y TMB SERIA UNA BUENA EXCUSA PARA CONOCER AMIGOS O HACER
CONTACTOS IMPORTANTES.=)
:-p ¨¨··..(¨v¨)*·.==>> Saluditos a todos ||VEROXTINA <<==.·*(¨v¨)..··¨¨:-p
 
Saludos

saludos a todos me acavo de dar de alta en el sitio y dejenme de sirles que me an ayudado mucho..... y les quiero dar las gracias.. pero sin embarge toengo una pregunta estoy haciendo un pequeño punto de venta en php y quiero saver como ago para agregar renglones de captura y meterlos a la base de datos......
espero su respuesta y gracias............