Nuevo en LANeros: Presentaciones y Bienvenidas

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio

si tienes trucos

  • si

    Votos: 0 0.0%
  • no

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Bueno, en primer lugar Bienvenida, segundo, en qué quieres qué se te oriente? qué necesitas?. Tercero, no estás desamparada, para eso estamos todos acá. Para que te ubiques un poco mas navega por todos los foros, abre los temas que te llamen la atebnción y si te animas escribe tus aportes en cada tema. Cualquier cosa mandas un MP, das click en el ícono del sobre en este mensaje y listo. Exito.
 
Hola como estas espero que participes en ls diferentes Foros que hay n /Laneros , y aportes para queesta comunidad cresca cada dia mas.

PArticipa en El Members Lounge para que te conosco mas si quieres integrarte mas a esta pagina, de que departamento eres?
 
Hola como estas espero que participes en ls diferentes Foros que hay n /Laneros , y aportes para queesta comunidad cresca cada dia mas.

Tienes que meterte en Foros y en la parte donde dice telecomunicaciones hayle das click y te salen las marcas de celulares y ahi encontraras sony ericson y ojala puedas encontrar los que buscas>>>>


PArticipa en El Members Lounge para que te conosco mas si quieres integrarte mas a esta pagina, de que departamento eres?
 
Hola como estas espero que participes en ls diferentes Foros que hay n /Laneros , y aportes para queesta comunidad cresca cada dia mas.

PArticipa en El Members Lounge para que te conosco mas si quieres integrarte mas a esta pagina...
 
Hola como estas espero que participes en ls diferentes Foros que hay n /Laneros , y aportes para queesta comunidad cresca cada dia mas.

PArticipa en El Members Lounge para que te conosco mas si quieres integrarte mas a esta pagina, de que departamento eres..

metete en los foros de SoftWare y ahi lo mas seguro es que te ayuden con tu inquietud.
 
500 :error de servidor interno Motorola V551

:chino: hola tengo un v551 cuando intento navegar me da este error, lo compre en eeuu y lo traje a venezuela pero le cambie los parametros como gatway pag principal, puerto, con la configuracion de digitel pero me da este error aun . .:perro:
 
Visite la sección de móviles. También puede encontrar los link de redireccionamiento en el tema de problemas con su cel.
Bienvenido.
 
Mi Introducción a Laneros.com

Bueno, mi presentación fué tardía a la comunidad. Pues a pesar de que llevaba meses viendo los foros de comunicaciones (ISPs de banda ancha) nunca me registré. Además empecé posteando algunos mensajes antes de presentarme acá.

Me he registrado por que he encontrado cosas muy interesantes y la comunidad es cálida (que es algo que hay en pocos foros de varios que he visitado) y por que quiero participar y aportar en ciertos foros mis ideas y conocimientos.
Me parece excelente la sección de compra/venta que anteayer apenás conocí. Pronto pondré a la venta productos muy interesantes para muchos de los Laneros

JulianD
Quiero que cambies mi descripcion de Lanero novato a Lanero Solitario :p , pues cuadra bien con mi logo y mi personalidad, es algo insignificante pero lo quiero así. Así como otros se denominan por ej: Lanero Alien, Lanero adicto, aventajado, etc.
Muchas Gracias