Nuevo en LANeros: Presentaciones y Bienvenidas

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio

si tienes trucos

  • si

    Votos: 0 0.0%
  • no

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
saludos hermanos

saludos hermanos, gracias por existir

solo les puedo decir que les mando toda la vibra positiva desde la ciudad mas grande del mundo (mexico, distrito federal) y estoy a SUS ordenes encuanto se refiere a linux red hat, a VPN´s y VoIP.

jah rastafaray
leon conquistador de la tribu de judah
rastaman vibrations positive
 
Saludos a la banda de LANeros!

Saludos!! Soy nuevo en este foro.
Tengo dos celulares Sony Ericsson, K300 y Z520 y quiero aprovecharlos al máximo, si alguien me puede decir cómo o dar sugerencias estaré agradecido con él.
 
Hola a todos!

Hola amigos laneros. Ojalá me sean de gran ayuda ya que soy novato en estos temas.
Por ejemplo: Tengo un Motorola c 650 y por lo que leí en el foro hay un truco para que llegue a 10 mb de memoria. Pero no encontré a nadie que explique cómo se hace. Alguien me podría explicar o pasarme un link a algun tutorial? Gracias
 
Holanda que talca soy nuevito

Saludos soy nuevito aqui ojala me puedan ayudar con problemillas que tengo y viceversa desde Chile un Abrazo a todos BYE....
 
Feliz Año 2006 Hola A Todos..!

Soy programador de sistemas, instalo redes lan y estoy trabajando actualmente con wirelles probando un proyecto que tengo para apuestas en linea
cualquier informacion estoy a su orden..!
 
Bienvenido Javier.

Esperamos tus aportes en las demas secciones de LANeros.com, por lo que nos cuentas, espero que colabores en las secciones de Internet y Redes y en Programación.

Buena suerte.
 
Hola soy un nuevo miembro pero poseo gran experiencia con el c66

Hola posteo aqui por que soy un nuevoo usuario de esta comunidad .......
Aunque de pronto no participe mucho seguire siendo un miembro de esta gran comunidad .....
En donde mas me vas a ver sera en la seccion de moviles .....
Aorita posteare una pregunta haber si es posible o no .....
Gracias por su atencion:):):):):llamas2:
 

Los últimos temas