Nuevo en LANeros: Presentaciones y Bienvenidas

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio

si tienes trucos

  • si

    Votos: 0 0.0%
  • no

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
pues bienvenido... usuario del amigo kalot... ojala no lleves sus malos pasos.. se bienvenido por aca ojala tengas buenos aportes y a la hora de que vallas a hacer alguna pregunta.. primero fundamentala y busca un poco si no encuentras nada al respecto pues con gusto podemos atender a tu llamado..
alguna inquietud sugerencia o comentario con gusto!! :D salu2!!

offtopic lemolina ahi le encargo este post!! que lo ponga en donde debe ser!! gracias!! :D
ya que se me paso meterlo al de introducciones jejeje.. :D pero se lo agradezco lo mueva !
 
Bienvenido, aunque este tipo de foros van en "introducciones".

¿Le dijo a kalot que no volviera a participar?

Era mejor decirle que redacte mejor los mesajes, necesita ayuda pero creo que no encuentra las palabras indicadas para expresar su problema, por eso dicen que ponen tanto spam, no es mas que una persona que necesita ayuda pero que es atacada, si lo banean sería lo mas injusto del mundo.
 
Supongo que por el parentesco genético ( "No amigo, sino primo" ) este nuevo amigo "jiale" ,redacta de manera muy parecida a "kalot", quien parece que ultimamente , a pesar de sus múltiples notas, ya sabe lo que es spam. Solo le resta ordenarse un poco.
 
Hola . n-box y dct4 direct (manejo)

gracias por leer este mensaje me podrian colaborar con una guia o manual de flascheo de la n-box asi como el manejo de la dct4 direct ,que puedo hacer? conecte un celular nokia 3220b y se apago y no quiere prender gracias por su ayuda=)
 
Hola Bienvenido a Laneros , espero que participes activamente en los foros que mas te gusten y aportes en los que mas sepas.

Te recomiendo que vallas a los foros de tecnologia y computacion
 
Hola Bienvenido a Laneros , espero que participes activamente en los foros que mas te gusten y aportes en los que mas sepas.

Te recomiendo que vallas a los foros de Celulares, pero acuerda que no se permiten cambios de IMEI
 
Hola Bienvenido a Laneros , espero que participes activamente en los foros que mas te gusten y aportes en los que mas sepas.

Ves al foro de celulARES Y CUANDO TE DECIDAS BUSCA EN COMPRA VENTAS SI LO TIENEN AQUI PARA QUE LO COMPRES.
 
Hola Bienvenido a Laneros , espero que participes activamente en los foros que mas te gusten y aportes en los que mas sepas.


vES AL FORO DE cOMPUTADORES DE SOFTWARE...
 

Los últimos temas