Nuevo en LANeros: Presentaciones y Bienvenidas

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio

si tienes trucos

  • si

    Votos: 0 0.0%
  • no

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
ndr, bienvenido a LANeros.com, espero que la pase bien y que encuentre lo que necesita.

Si tiene alguna duda con el manejo de los foros, puede escribir un tema en el foro de comentarios o sugerencias, o bien, mandarme un mensaje privado.

Zuertex
 
MilerX, bienvenido a LANeros.com, espero que la pase bien y que encuentre lo que necesita.

Si tiene alguna duda con el manejo de los foros, puede escribir un tema en el foro de comentarios o sugerencias, o bien, mandarme un mensaje privado.

Zuertex
 
carlosE398, bienvenido a LANeros.com, espero que la pase bien y que encuentre lo que necesita.

Si tiene alguna duda con el manejo de los foros, puede escribir un tema en el foro de comentarios o sugerencias, o bien, mandarme un mensaje privado.

Zuertex
 
Danielc, bienvenido a LANeros.com, espero que la pase bien y que encuentre lo que necesita.

Si tiene alguna duda con el manejo de los foros, puede escribir un tema en el foro de comentarios o sugerencias, o bien, mandarme un mensaje privado.

Zuertex
 
armandmar, bienvenido a LANeros.com, espero que la pase bien y que encuentre lo que necesita.

Si tiene alguna duda con el manejo de los foros, puede escribir un tema en el foro de comentarios o sugerencias, o bien, mandarme un mensaje privado.

Zuertex
 
eddie666, bienvenido a LANeros.com, espero que la pase bien y que encuentre lo que necesita.

Si tiene alguna duda con el manejo de los foros, puede escribir un tema en el foro de comentarios o sugerencias, o bien, mandarme un mensaje privado.

Zuertex
 
AuditWizard

Hola gente espero que el 2006 los haya recibido bien, necesito urgente info. sobre como puedo hacer funcionar el AuditWizard o el manual. Bueno desde ya muchisimas gracia nos vemos suerte
 
3220 apagado

tienes que flashear el cell con la version correcta, o sea la que tenia originalmente el cell. o con una version superior. si vives en Bobota puedo ayudarte directamente. mi cell 3004765150, suerte
 

Los últimos temas