Nuevo en LANeros: Presentaciones y Bienvenidas

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio

si tienes trucos

  • si

    Votos: 0 0.0%
  • no

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Hola A Todos Soy Nuevo Miembro De Laneros, Se De Computadoras Y Mas De Sistemas Operativos Y De Lenguajes De Programacion , Bueno Si Les Puedo Ayudar En Algun Tema Adelante, Pregunten Y Espero Que Me Puedan Ayudar En Algunas Dudas Que Tengo, Gracias Por Leer Mi Mensaje Y Estamos En Contacto.
 
Peligro Con Virus Celular

AUNQUE SON POCO COMUNES EN CELULARES LOS VIRUS SON UNA REALIDAD, IMPORTANTES EMPRESAS DE TELEFONIA CELULAR ADVIERTEN LA UTILIZACION DE ANTENAS PIRATAS O MENSAJES ENCRIPTADOS POR PARTE DE PERSONAS INESCRUPULOSAS QUE PODRIAN ATENTAR CONTRA SU SEGURIDAD, BASTA CON QUE EL CELULAR O CUALQUIER DISPOSITIVO TENGA LA POSIBILIDAD DE ENLAZARSE A UNA RED EJEMPLO SI TIENE BLUETOCH O CUALQUIER SISTEMA DE CONEXION PARA OBTENER EL VIRUS, YA SE ESTAN TOMANDO MEDIDAS CON LA CREACION DE ANTIVIRUS PARA CELULARES PUES NO SON TAN COMUNES COMO PARA LOS ORDENADORES PERO YA ESTA CRECIENDO LA CANTIDAD DE COMPAÑIAS QUE LOS OFREZCAN. :bandido: :chino:
 
Hola, Me regalaron un Nokia 3390 con imei: 010072/72/215352/2, pero parece que esta bloqueado, porque cuando le inserto el sim, me responde sim inválido, como puedo hacer para desbloquearlo, no conozco nada del teléfono, si de algo sirve soy de costa rica. Les agradezco que me ayuden a solucionar el problema.

gracias.
 
Hola Camelot Estuve reunido ayer con el dpto de sistemas de la emp donde trabajo preguntando sobre esto y segun ellos todo es falso solo habia una brecha en unos modelos de nokia pero ya fue resuelta, como dije antes eso fue lo que me dijeron ellos.
tesuer
 
Todos

HOLA AMIGOS SOY NUEVO AQUI Y YO SOY UN FANATICO DE LOS CARROS Y TENGO UFF INFINIDAD DE FOTOS DE CARROS
YO TENGO EL NEED FOR SPEED PORCHE ALGUIEN LO PIDIO CREO :p
 
Como Adan el dia de las Madres...

Saludos. Entre aqui por casualidad, debido a que estaba curioseando lo de las consolas xbox. Soy totalmente nuevo en el tema y me gustaria conseguir informacion de los xploit y como se puede chipear la consola sin abrirla (chip virtual?). Soy neofito, apenas se como se juega con el xbox y en realidad estoy más perdido que Adan el dia de las madres... Gracias de antemano
 
hola a todos

Hola A Todos Soy Nuevo Aqui Espero Q Puedan Responder A Mis Preguntas Y Yo Hare Lo Posible Para Responder A Las Suyas
 

Los últimos temas