Nuevo en LANeros: Presentaciones y Bienvenidas

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio

si tienes trucos

  • si

    Votos: 0 0.0%
  • no

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Problema con kt6 delta y dispositivos PCI

Hola a todos, soy nuevo por aca... y tengo un problema con mi pc.
Tengo una board kt6 delta y le compré una tarjeta de televisión y una tarjeta sound blaster live! 24 bits.
El problema es que se me bloquea cada vez que uso uno de estos dispositivos (me pasaba cuando solo tenía la capturadora y ahora al escuchar música también me pasa con la de sonido). Creo que es un problema de direccionamiento de los irq... pero no soy capaz de hacer concordar la irq por board y por windows... alguien me puede ayudar?
 
necesito programa generar emei

=) saben la cuestion es esta alguno sabe de algun programa en internet para obtener imei libre pra activar sim, sin que este reportados si quieren yo les activo las sim con mi IVR de comcel gratis pero necesito imeis libres para activar celulares en uso tabien tengo para liberar o habrir la banda para ola o vicebersa pregunte cuanto cobro que es bararato.

pregunten que aqui estoy :chino:
 
sim a 18.000 les interesa tambien las activogratis

bien sabes tengo para activar por comcel gratis si quieres en para varios, celulares vendo sim baratas a 18.000 activadas



cuentame
este es oferta limitada
 
z600 como escuchar conversaciones???

he estado leyendo cómo escuchar converzaciones con mi sony z600 pero no he logrado hacerlo, no logro entrar a ese modo de testeo! le doy las felchas y nada. ustedes que saben muchísimo quisiera que me explicaran de forma detallada cómo hacerlo.. no sé si pueda pues mi operador es ola. les agradezco!! :nervios:
 
Bienvenido a LANeros.com.

Te recomiendo que cada vez que necesites ayuda entregues la mayor cantidad de datos posibles para facilitar una respuesta rápida y efectiva.

Disfruta el sitio.

Suerte.
 
Bienvenidos nuevos LANeros.

Les recomiendo que antes de poner un post revisen el la lista de foros para ver si el tema que les interesa ya ha sido resuelto.

Si se fijan bien podrán ver que existe una lista de foros para los diferentes temas a tratar. La idea es poner la pregunta o la inquietud que tienen en un foro relacionado al tema.

Suerte.
 
Nuevecito

Hola a todos los de la comunidad de LANeros, les comento que no pertenezco a ninguan clan y me gustaria pertenecer a alguno, no se si sea por ciudades, pero vivo en bucaramanga, si alguno sabe de ello porfa escriban algo.
 

Los últimos temas