Nuevo en LANeros: Presentaciones y Bienvenidas

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio

si tienes trucos

  • si

    Votos: 0 0.0%
  • no

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Bienvenido fuas a la comunidad de LANeros.com.

Esperamos que dentro del portal encuentres muchas cosas interesantes y ojalá puedas aportar en los diversos temas que tratamos.

Para cualquier duda adicional, contactame.

Cordialmente,
 
Bienvenido wvega a la comunidad de LANeros.com.

Esperamos que dentro del portal encuentres muchas cosas interesantes y ojalá puedas aportar en los diversos temas que tratamos.

Para cualquier duda adicional, contactame.

Cordialmente,
 
Bienvenido aler6821 a la comunidad de LANeros.com.

Esperamos que dentro del portal encuentres muchas cosas interesantes y ojalá puedas aportar en los diversos temas que tratamos.

Para cualquier duda adicional, contactame.

Cordialmente,
 
Hola a toda la Raza!!

Hola me da un gusto haber encontrado este comunidad ya ke se expresa y se comparte el conocimiento en Internet mi interes esta en modificar mi cel motorola e398 y hasta ahora me ha ayudado mucho ya actualize pero no se como cargar cosas a el appz y juegos thanks voy a visitar las paginas haber ke encuentro saludos a todos desde Mexico!! xtor2k
 
Pues a ver. te recomendamos según tus gustos, si te gustan los móviles existen foros para esto, también para juegos, consolas, windows, linux, mac, etc.

Tambien esta el foro de members lounge donde hay foros sobre temas muy variados.

No es sino que te des una vueltica por la pagina principal de foros y seguro encontraras algo que te interese.

Nos vemos.

PD: Bienvenido.
 
Si tienes el cable de datos existen dos foros de tonos, uno de monoficos y polifonicos esencialmente. y otro de truetones.
Si no tienes el cable, pero tienes acceso wap, existe un foro con el listado de los mejores sitios para descargar tonos directamente a tu equipo.
 
hola--->muevo.no-ip.org---vercion--->1.1E

HOLA BUENO ANTE TODO VOYA GRANO ....TENGO UN SUPER SERVER KE RECIEN LO ACABAMOS DE PONER EN ACCION Y E SLA ULTIMA VERCION ...OSEAA 1.1E..ESTA BUENAZA BUENO AKI LES DEJO LA APGINA PARA KE DESCARGEN EL CLIENTE Y MI CORREO PARA CONSULTAS ...acuatico_510@hotmail.com.........
 
Hola a todos, es mi primera vez y necesito que me ayuden para abrir la banda del Motorola C115 y C116 y el Nokia 1108, tengo el programa (calculadora) Furios, pero s{olo me sirve para algunos modelos de Nokia.
 
Salseros!!!

Hola soy nuevito y desearia conocer gente Salsera para compartir mis conocimientos a todos, o cualquier persona es bien recibida. Sabor!!! :p
 
supervato, te doy la bienvenida a la comunidad de LANeros.com

Esta es una comunidad tecnológica principalmente, pero tratamos diversos temas y espero que encuentres muchos sitios donde puedas responder y dar tus aportes.

Para cualquier pregunta adicional, no dudes en contactarme.

Cordialmente,
 
xtor2k, te doy la bienvenida a la comunidad de LANeros.com

Esta es una comunidad tecnológica principalmente, pero tratamos diversos temas y espero que encuentres muchos sitios donde puedas responder y dar tus aportes.

Busca la sección de Móviles en la cual encontrarás mucha información sobre lo que necesitas.

Para cualquier pregunta adicional, no dudes en contactarme.

Cordialmente,
 
A la Vagancia (espero que no se enojen)

Wenas soy nuevo X esta region todavia no se que rumbo tomar a cual parte del foro ir y todas esas cosas pero ya me voy a decidir

PD
Espero que lo del titulo no alla molestado
A la Vagancia:-p
 

Los últimos temas