Nuevo en LANeros: Presentaciones y Bienvenidas

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio

si tienes trucos

  • si

    Votos: 0 0.0%
  • no

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
maxiporronel, tal como te lo dije por la mensajería privada, utiliza el buscador y verás que encontrarás mucha información en la seccion de Moviles.

Que tengas un buen dia.
 
Bienvenido Lokiyo a la comunidad de LANeros.com

Estoy seguro que aqui en nuestro portal encontrarás muchos temas de tu interés si navengas dentro de las secciones y vas dejando tus aportes.

Para cualquier pregunta adicional, no dudes en contactarme.

Cordialmente,
 
Saludos LANeros

hola soy y vivo en ecuador...la verdad que me urge ayuda..
necesito el software para cambiar la version de as6 a cs6 en el siemmens..gracias por su ayuda se lor agradecere un mundo
 
saludos hoooooollllaaaaaaaaaa

hola soy nuevo aqui quisierasaber como funciona esto, se un poco de celulares trucos y de computacion
 
quisiera saber de como es posible como se le pude quitar un codigo de seguriad al telefono nokia 1100 ya que no me acuerdo cual le puse. jajajaja
 
Saludos a toda la comunidad

Hola amigos de la comunidad de laneros, espero poder resolver dudas soy novato en esto, pero de todas formas gracias.:-p
 
Sera Que Alguien Me Ayuda Por Favor

HOLA , NECESITO EL NOKIA DIEGO Y NO ENCUENTRO COMO DESCARGARLO , SERA QUE ME PUEDEN AYUDAR, AYUDA POR FAVOOOORRRRR:muerto:
 
Soy QNext!

Hola a todos, quiero presentarme, me llamo Sandra, tengo 20 años. estudio comunicación social, y espero encontrar en la comunidad muchos amigos, y especialmente gente para agregar al QNext y que podamos compartir muchas cosas. gracias. :p
 
Hola a todos

Un abrazo afectuoso para todos en esta gran comunidad, no me había atrevido a saludar antes, pues soy medio timida, aún a traves de un medio tan impersonal como un computador. Este sitio me parece increible, es muy instructivo, es mucho lo que puedo aprender, enterarme aqui, sin contar lo que puedo consultar. Gracias!!!! :D
 
hola a todos!!

Soy un nuevo lanero que se integra a esta gran comunidad de la cual me siento muy contento de pertenecer.Desde ahora les digo gracias por la ayuda que algun dia puedan brindarme. Saludos!
 
Saludos Laneros

Llevo como un mes en la comunidad y hasta ahora me presento, les pido disculpas, les cuento que me gusta mucho el anime y cacharrear con las pc's soy rolo criado en cali y me farece espectacular que exista este foro COLOMBIANO, los felicito. Invito a todos los caleños que gusten del anime a que intercambiemos y a toda la comunidad a que continue posteando para enriquecer nuestros conocimientos, desde ahora apoyare a la causa con todo lo que tengo, en la cabeza!!!:confused:
 
Saludos a todos desde Manizales..Ride NOw, Work Later

Como han estado!!!!! les mando un saludo.
si alguien sabe donde desbloqueo un nokia 1108 con Box les agradeceria bastante.

HA y si alguien tiene temas u opiniones sobre el apacionante mundo del ciclismo, bienvenido sea!!!:cool:
 
hola a todos!!!

hola chicos laneros!!!
excelente pág, felicitaciones a todos los q hacen posible que laneros.com este en la red!!!
saludos desde Chile:D
 
ke hi

ke onda gente de la komunidad, pues un saludo a todos los laneros desde san luis potosí, méxico. me llamo arturo y me da mucho gusto pertenecer a esta comunidad.

kuidense y ke esten bien:bandido:
 

Los últimos temas