Nuevo en LANeros: Presentaciones y Bienvenidas

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio

si tienes trucos

  • si

    Votos: 0 0.0%
  • no

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Hola y bienvenido a LANeros.com.

Te recomiendo que coloques tu duda en el foro de Móviles pero no creo que te ayuden debido a que cambiar el IMEI de un teléfono reportado es algo ilegal.
 
Cual es la mejor emisora de Medellin..?

Para mi la mejor emisora de Medellin es veracruz... con su programa huevo matutino, los que lo dirigen hablan mucha ****************** pero eso si, lo divierten a uno y todos los dias es con un tema diferente..!!
 
Hola y bienvenido a LANeros.com.

Te recomiendo que coloques tus dudas en el foro de Móviles pues es donde encuentras la mayor cantidad de participantes que conocen sobre el tema.

De nuevo bienvenido a LANeros.com y recuerda que para cualquier problema que tengas relacionado con el sitio, puedes contar con nosotros
 
Hola Alexander y bienvenido a LANeros.com! Muchas gracias por tus comentarios y recuerda que cualquier duda o problema que tengas relacionado con el sitio, puedes contar con nosotros para solucionarlo!
 
Hola Angel y bienvenido a LANeros.com! Claro que si! Te invitamos a participar activamente en los foros resolviendo tus dudas o ayudando a resolver las dudas de otros!

Recuerda que si tienes algún problema relacionado con el sitio, estamos a tu disposición para ayudarte a solucionarlo.
 
Hola y bienvenido a LANeros.com! gracias por tu comentario pero te recomiendo que coloques tu duda en la sección de Member's Lounge o de Música pues es donde encontrarás más foristas que puedan participar en tu tema.
 
Hola Amigos de LANeros.com...

Espero esten muy bien, mi nombre es Victor o como mejor se me conoce: "VHR" ,estoy desarrollando algunos programas en V.B. como soporte a interfaces electronicas.
En este momento me encuentro en un problemilla :\ con los puertos Com y USB; Si alguien tiene idea de donde sacar informacion seria os lo agradecere mucho...

VHR
 
Hola Iván y bienvenido a LANeros.com!! Esperamos verte participando muy pronto en los foros públicos que tenemos disponibles!

Recuerda que para cualquier duda o problema relacionado con el sitio, estamos a tu entera disposición!
 
Hola magu y bienvenido a LANeros.com!

Para tu duda te recomiendo que coloques un mensaje en el foro de Móviles pues es donde más personas especializadas hay del tema.

Espero verte participando muy pronto en los foros públicos y recuerda que para cualquier problema o duda técnica referente al sitio estamos a tu entera disposición para ayudarte.
 
Hola y bienvenido a LANeros.com! Te recomiendo que coloques tu duda en el foro de programación pues es donde más hay personas que conocen sobre el tema.

Recuerda que para cualquier problema relacionado con el sitio, estamos a tu entera disposición para ayudarte.
 
hola y pregunta.!!!

Hola que tal, gracias por permitirme esponer las dudas que tengo, es un excelente lugar desde ya gracias.

Santiagomix :bandido:
 
Hola y bienvenido a LANeros.com! Claro que sí, los foros son un gran lugar para resolver dudas y al mismo tiempo convertirlo en una fuente de información!

Recuerda que para cualquier problema que tengas con el sitio, puedes contactarnos y estarmos a tu completa disposición.
 
Saludos

Hola, Bueno tan solo deciros que soy nuevo miembro y no soy muy experto :( , asi que espero aprender =) y como no, ayudar en lo que pueda :p , un saludo a todos
 
jjeeje Claro que si, es relativamente sencillo acostumbrarse al manejo de los foros pero si tienes alguna pregunta, no dudes en hacerla!

Esperamos verte participando muy pronto en los foros públicos que tenemos disponibles!
 
Soy Nuevo En La Comunidad

LA VERDAD DESDE HACE MUCHO VEO LA PAG PERO HASTA AHORA ME REGISTRO, MI PROBLEMA ES QUE NO HE PODIDO METER JUEGOS A MI A56 MODIFICADO C56 QUE HAGO SIEMPRE EL MOVIL DICE QUE NO SE PUEDE EJECUTAR :barba: GRACIAS SI ALGUIEN ME AYUDA
 
***ayuda Con Vice City***

HOLA, TENGO UN PROBLEMA Y ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN SABE COMO SOLUCIONARLO, CUANDO INSTALO EL VICE CITY, LE DOY INSTALACION COMPLETA, INCLUYENDO LAS ESTACIONES DE RADIO EN EL DISCO DURO, PERO A LA HORA DE JUGARLO, SI EL DISCO NO ESTA EN EL CD ROM, ME PIDE INTRODUCIR DISCO VICE CITY, Y LA IDEA DE INSTALARLO COMPLETO ES QUE ARRANQUE SIN DISCO. COMO HAGO PARA QUE ARRANQUE SIN QUE ME PIDA DISCO? AYUDA PORFA :s
 

Los últimos temas