Nuevo en LANeros: Presentaciones y Bienvenidas

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio

si tienes trucos

  • si

    Votos: 0 0.0%
  • no

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Soy New y Kiero Aportar

Hola a todos kiero decirles k soy nuevo en esta komunidad y me parece espectacular... me ha ayudado bastante y asi kome me aydan tambien kiero ayudar...si necesitan algo de WebDesign solo avisenme (sobre todo formato .swf) ;) :-p
 
otro tema n00b de saludo LOL

ke tal gamers colombianos

pos si, aqui otro de tantos temas newbies de presentacion, pero en algo tenia ke gastarme mi primer post nò

soy conocido en la red, en varios sitios web y en otros foros como JAO, soy de Bogota pero actualmente vivo en Cali, tuve el gran placer de asistir a la Lan.co2 (quiza alguien me recuerde, era inconfundible el login de mi equipo xD) y apartir de alli conoci este sitio, solo ke hasta ahora hago el registro xD

saludos!!!
 
Hola A Todos

Código:
:-p
hola

soy nueva en la comunidad espero ser de ayuda para quien lo necesite y que me puedan ayudar cuando yo lo necesite
gracias.
Código:
=)
 
Que tal como estan

Soy nuevo y estudiante de redes
tambien sot usuario de el sistema mas complicado de con figurar
XP windows
saludos y gracias :
 
Hola y bienvenido a LANeros.com! Te recomineod que coloques tu duda en la sección de móviles pues es la especializada en el problema que posees!

Disfruta tu estadía.
 
Hola y bienvenido a LANeros.com.

Te recomiendo que coloques este tema en la sección de Acción pues es donde habrá gente que conoce del juego y te pueden ayudar!

De nuevo bienvenido y espero que participes activamente en los foros.
 
hehe Bienvenido a LANeros.com y espero que participes activamente en los foros públicos que tenemos disponibles!
 
Hola Xiomara y Adrian!

Bienvenidos a la comunidad y esperamos que participen muy pronto activamente en los foros públicos que tenemos disponibles!

Si tienen algún problema con la página o duditas, pueden comunicarse con nosotros! Disfruten!
 
Hola JAO, me alegra mucho de que hayás decidido participar en la comunidad! Estaremos atentos a cualquier problemita que tengas con respecto a la página!
 
Hola y bienvenido a la comunidad! claro que si, nos complace mucho saber que quieres participar en la comunidad! Mira los foros públicos para encontrar cositas en las cuales puedes colaborar =) Si tienes algún problema relacionado con la página, no dudes en contactarnos, estaremos atentos para ayudarte.
 
Hola y bienvenido a LANeros.com!

LANeros.com es una comunidad en línea con bastantes secciones disponibles. Puedes utilizar nuestro sistema de foros y participar activamente en la comunidad resolviendo tus dudas o ayudando a resolver las dudas de los demás!
 
Hola y bienvenido a LANeros.com

Lamentablemente esta comunidad no es una comunidad hack pirata. El hablar o intercambiar software ilegalmente está totalmente prohibido y nuestros moderadores evitarán que dicho contenido se encuentre en las secciones públicas del sitio.
 
Hola a ambos y bienvenidos a LANeros.com! Claro que sí, los esperaremos a que comiencen a participar activamente en los foros públicos que tenemos disponibles!

Si tienen alguna dudita respecto al manejo del sitio, pueden comunicarse con nosotros!
 
Hola y bienvenido a LANeros.com! Es bueno saber que hay personas alrededor del planeta participando activamente en nuestra comunidad!

Esperamos que participes activamente en los foros públicos que tenemos disponibles para ti!
 
Hola y bienvenido a LANeros.com! :) Tus conocimientos pueden ser de mucha ayuda para otras personas en la comunidad, espero verte bien activo en los foros públicos que tenemos! El de móviles se mueve muchísimo con información sobre celulares, compañías, tecnologías y todo lo que mueve a ese gran mundo!
 
Hola y bienvenido a LANeros.com! esperamos que participes activamente en la comunidad y recuerda que si tienes algún problema relacionado con el sitio, estaremos atentos a resolver todas tus dudas.

Para lo de cheats en GTA VIce City, te recomiendo que visites el foro de Acción y publiques tu pregunta allí, seguramente encontrarás personas que te podrán ayudar.
 

Los últimos temas