Nuevo en LANeros: Presentaciones y Bienvenidas

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio

si tienes trucos

  • si

    Votos: 0 0.0%
  • no

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Hola, bienvenido a LANeros.com y gracias por tus comentarios =)

Claro que si!, esperamos verte participando activamente en los foros públicos que tenemos disponibles!


Recuerda que si tienes algún problemita relacionado con el sitio, estaremos atentos a tus comentarios para poderte ayudar! :)
 
Hola EBERT y bienvenido a LANeros.com =) Me agrada ver tu emoción al hablar de tu país! Igual me siento yo, y ni hablar cuando uno se encuentra lejos de su país! :)

Bienvenido!
 
Hola hammer! Bienvenido a LANeros.com! Yo también soy de Colombia y feliz de tenerte por aquí =)

Esperamos que participes activamente muy pronto en los foros públicos que tenemos disponibleS!

Recuerda que si tienes algún problema relacionado con el sitio, estaremos atentos para ayudarte a solucionarlo =)
 
Hola y bienvenido a LANeros.com!

Es bueno ver que hay gente de todos los lugares del mundo participando en LANeros.com!

Esperamos que te diviertas y recuerda que si tienes algún problema relacionado con el sitio, estaremos atentos a ayudarte.
 
Hola y bienvenido a LANeros.com! QUe bién que tengamos gente de todos los lugares del mundo participando en la comunidad!

Esperamos que participes activamente en los foros públicos que tenemos disponibles, recuerda que si tienes alguna pregunta o problema relacionado con el sitio, puedes contactarnos que estaremos atentos a resolver tus dudas!
 
Hola y bienvenido a LANeros.com!

Por aquí estamos muy bien, auqnue yo personalmente con un poco de sueño :p

Esperamos verte participando activamente en la comunidad, y cualquier problemita relacionado con el sitio, puedes preguntarnos... estaremos atentos a resolver tus dudas!
 
Hola Julio, bienvenido a LANeros.com! Esperamos verte participando muy pronto en los foros públicos que tenemos disponibles!

Recuerda que si tienes algún problema relacionado con el sitio, puedes contactarnos ya que estaremos muy atentos para poder resolver todas tus dudas!

Bienvenido de nuevo!
 
Holas y bienvenido a LANeros.com! EStamos muy bien y esperando a verte participar activamente en la comunidad! Tenemos muchos foros disponibles con gran variedad de temas! ojalá encuentres algunos que sean de tu agrado!
 
Hola Master-chan y bienvenido a LANeros.com! Felices de tenerte por aquí!

Esperamos verte participar muy pronto en los foros públicos que tenemos disponibles en la comunidad y cualquier problemita relacionado con LANeros.com, puedes contactarnos utilizando este mismo medio!
 
Hola y bienvenido a LANeros.com!

Esperamos que te agraden los foros públicos que tenemos disponibles para ti! Recuerda que si tienes algún problema puedes contactarnos pues estaremos atentos a responder todas tus dudas.

Respecto a tu pregunta, creo que es mejor formularla en los foros de HArdware en donde encontrarás personas con mucho conocimiento y que podrán ayudarte!
 
Hola Luna Blanca y bienvenido a LANeros.com! =) Espero que pases un buen tiempo en la comunidad, y ojalá participes activamente en los foros públicos que tenemos disponibles para todos!
 
Holas y bienvenido a LANeros.com! =)

Es bueno ver que hay personas alrededor de todo el mundo participando en el sitio :)

Esperamos verte participando activamente en los foros públicos!
 
Holla!

:D hola a todos!
saben he tenido bastante problemas con mo pc, pero cuando he acudido a ustedes la mayoria de ellos se han solucionado
se pasaron
son lo maximo :p
 
soy nuevo y les saludo

hola
soy carlitos
soy de medellin y me gustaria ser gran participe de Laneros.
Me considero ignorante ante el mundo espeso de los computadores y de las redes; aunque me gustaria aprender arto.
Si me pueden sugerir alguna cosa para ir aprendiendo, lo agradeseria enormemente.
igual si les puedo colaborar en algo con mucho gusto le respondere

les deseo suerte :nervios:
correo caangamo@yahoo.com
posdata:
identifica tu correo como "laneros"
 
Hola

Hola a todos soy nuevo integrante por si me quieren escribir no hay problem soy abierto a escuchar cualquier tipo de tema y soy buena gente. Quienes quieran escribirme bienvenidos

Suerte

Andres
 
Cordiales Saludos

Saludos
Gracias a LANeros por permitirnos a los aficionados a la tecnologia informatica la posibilidad de participar, exponer, compartir y discutir temas tan interesantes en el mundo actual he venido siguiendo la trayectoria de LANeros y me decidi ser parte de esta comunidad por su seriedad y gran ambiente de compañerismo y ayuda a todos los laneros mi sincero y cordial respeto y saludo

att Elgauchopatricio
 

Los últimos temas