Nuevo en LANeros: Presentaciones y Bienvenidas

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio

si tienes trucos

  • si

    Votos: 0 0.0%
  • no

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Hola A Todos

Hola A Todos... Doy Gracias A La Gente Que Creo Este Foro De Verdad.. Lo He Vivsitado Varias Veces Y Me Parece Algio Excelente.... Ojala Sigamos Colaborando Para Que Siga Creciendo..
 
Para Ayudar a Los Rokies.. :D

Hola a todos.... primero q nada mis mas sinceras buenas vibras a los participantes..... Creo este foro con la finalidad de que anosotros los rokies se nos den abre bocas sobre temas q para nosotros son desconocidos, es decir saber sobre redes y cuestioenes asi q a un rokie le es dificil dominar... en particular solo domino solo q son juegos de FPS... lo demas no_!!! a los Rokies q se identifiquen o quieran aprender reunamonos para consultar con los Admin's ..... C'ya
 
Hola soy nueva! Teno una pregunta

Hola a todos! Que tal? bueno yo soy nueva como podeis ver y quiro saludaros para darme a conocer como una más jeje soy CONECTIVIDAD. Bueno además de presentarme tambien me gustaria lanzar una pregunta a ver si alguien me puede resolver esta duda pues es que mi padre no se acuerda del numero del codigo de bloqueo que le puso a su telefono mobil que ahora sería para mi y ahora no podemos acceder a él por eso me gustaria saber si alguien sabe como formatear el mobil sin la necesidad del codigo ya que con *#7370# se formatea pero es necesario el dichoso codigo si sabeis hacerlo de alguna manera porfavos contestad o si sabeis como resaurar el codigo de bloqueo al inicial que era 12345 tb muchas gracias a todos!! adios!!
 
Hoa... soy nuevo

Hola amigos de Laneros, me da gusto entrar a formar parte de la comunidad,... y además tengo una pregunta, aunque creo que voy a dejarla en el foro de moviles... pues es acerca de OLA :cool:
 
Ayuda Desbloqueo Motorola C-115

Hola, quiero saber si hay alguien en Bogotá que me ayude a desbloquear un teléfono Motorola C-115 de Comcel a Ola y si el teléfono corre peligro de que se dañe. Gracias.
 
para nada

hola amiga no correo riesgo de q se dañe solo tienes q pasarle un software nada mas para q se libere................. :bandido: :bandido:
 
Hola A todos

Hola a tod@s.. soy nuevo en este sitio, el cual me recomendo un compañero. Espero poder aportar algo por aqui.

Saludos desde cali
 
Filtrado TCP/IP

Hola.
Tengo una duda necesito habilitar el filtrado TCP/IP y no tengo completo el listado de puertos que se deben habilitar; administro un Server 2003.
Tengo un dominio configurado con varios servicios y del Server dependen varias PC.
Alguien me podría ayudar a configurar el filtrado.
Por favor contésteme a mi correo:
ipena@cag.reduc.edu.cu
 
Buenas

Solo escribo esto para hacer acto de presencia porque hay un mensaje que me sale y me sale y ya me creo cargo de conciencia de malagradecido, bueno esperando que esten todos bien y pues dejo esto para husmear de lo que se trata aqui.

Saludos
 
¡Hola!

¡Hola! :-p

Yo soy livi, acabo de ingresar en esta comunidad. Espero poder contar con su ayuda y también ser capaz de ayudarles. ¡Hasta Pronto!