Nuevo en LANeros: Presentaciones y Bienvenidas

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio

si tienes trucos

  • si

    Votos: 0 0.0%
  • no

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Hola!

Bienvenidos a LANeros! :)

Bueno si quieres hablar de NFSU, en la seccion de simuladores te podrian ayudar. :)

Ip (Internet Protocol) Método o protocolo por el cuál se basa la transmisión de datos entre computadores, a cada uno se le asigna una dirección IP que lo diferencia de los demás que están conectados a la red. Es como decir la huella en internet de cada pc :).

Salu2!
 
problemilla

hola otravez e estado buscando en web de programadores en c++ y no me han contestado necesito ayuda con un programa porfavor si alguien sabe de programacion en c++ me podria dar una ayudita plis soy nueva de ante mano gracias, tambien pueden escribirme a mi email NATHY__19@HOTMAIL.COM aki esta el programa.

Se desea un programa que me pida un número de combinaciones de lotería primitiva y me las cree. Cada combinación de lotería primitiva son 6 números diferentes de 1 a 49. Una vez creadas las combinaciones deberá guardarlas en un fichero llamada loteria.dat. El programa al ejecutarse reseteará dicho archivo.

Registro combinación
Entero n1;
Entero n2;
Entero n3;
Entero n4;
Entero n5;
Entero n6;
Fin registro


Posteriormente se quiere un programa que pida la combinación ganadora, seis números y el complementario y me determine cuantas combinaciones de 3,4,5 , 5+ complementario y 6 hay.

me hago un poco de lio con esto a ver si saben chaito...
 
Hola, este es mi primer mensaje en la neros por lo que quisiera saludar a todas las personas.

Intenta, cuando te piede el codigo introducir seis "0" o ocho "0". muchas vecez funciona.

Saludos, La Neros
 
Hola a Todos !!! Ayudenme en algo

:\ Hola a todos !!!
Amigos Ayunme, veo que ustedes saben bastante de todo !!...
pues quisiera que me ayuden porque tengo el juego CALL OF DUTY y no es original
es una copia porque aqui no puedo conseguir el original, bueno la pregunta es como
puedo hacer para jugarlo en Linea, cuando quiero ingresar a algun servidor me sale un mensaje que me indica que el CD key esta en uso y que lo intente luego !!! amigos no tengo forma de comprar uno ORIGINAL :'( por eso pido esta clase de ayuda, el juego me encanta es super chevere (BUENO) y seria mejor si lo pudiera jugar en linea ... HELP ME PLEASE !!!.... :(
 
Hola, que tal newbie here...

Hola a todos, me acabo de unir al foro. Hmmm, no se mas que decir, me he presentado.

Bueno mi PC es esta:
AMD Athlon64 3400+ @ 2.6 Ghz @ 10x260 Mhz
ABIT KV8 Pro K8T800 Pro @ 1040 Mhz FSB
1 Gb RAM DDR PC3200 Kingston @ 520 Mhz
nVidia GeForce 5950 Ultra @ 585Mhz core clock @ 950 Mhz Memory clock
2x250Gb HD SATA RAID



--------------------------
si tienen sugerencias sobre modding y/o overclocking a mi pc, seran bienvenidas.
THX
 
Que modales los mios, disculpen es la hora, todavia no he conseguido un suenho...

Hmmm soy de paraguay, y aki son las 6:15 de la manhana... que tengan un buen dia todos.

ahh otra cosa, alguien puede decirme donde modificar mi perfil? es que me he perdido por completo, gracias.
 
saludando a todos

hola miembros de laneros soy nuevo en esto de los foros, solo los leo no participo, pero me toco el escribir para poder hacer una consulta... cambiar el OS 5.2.1 de una T3 por OS 5.4 T5, ademas donde lo consigo???