Nuevo en LANeros: Presentaciones y Bienvenidas

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio

si tienes trucos

  • si

    Votos: 0 0.0%
  • no

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Ayuda con ruteador

Me gustaria saber como instalo un ruteador, inalambrico, ya que es la primera vez que lo voy a hacer. Si alguioen me oudiera ayudar se lo agradeceria desde ya.

Saludos.
 
digo hola solamente porque estaba el link...

les digo hola a todos, aunque seguramente nadie lo leerá porque es un tema increíblemente aburrido y sin sentido, miren lo aburrido que estaré que les pongo acento a todas las palabras que les corresponde. :gato: (si eso es un gato yo soy dios). bueno, chau
 
SALUDOS A TODOS , Soy nuevo y espero participar activamente de esta comunidad. Soy aficionado al anime, al metal y a la tecnologia en general. OK gente, nos pillamos.....
 
Holaaaaaaaaa/ayudaaaaaaaaa

HOLA A TODA LA CUMUNIDAD, GRACIAS POR ACEPTARME. APROVECHO PARA PLANTEAR UN PROBLEMA QUE TENGO EN MI PC.
TENGO WINDOWS XP PROFESSIONAL E INSTALÉ UN CD RW (LG GCE-8240B) Y UN DVD ROM (HITACHI GD-8000) Y TANTO BIOS COMO WINDOWS LOS RECONOCEN PERO NO LOS INSTALA, ES DECIR APARECEN EN EL ADMINISTRADOR DE SISTEMA PERO CON UN SIGNO DE ADMIRACIÓN AMARILLO SOBRE EL NOMBRE DE ELLOS Y CUANDO TRATO DE REINSTALAR EL CONTROLADOR DE CADA UNO DE ELLOS DICE ESTO:
Windows cargó correctamente el controlador de dispositivo para este hardware pero no puede encontrar el dispositivo de hardware. (Código 41)
ALGUNO DE USTEDES PODRÍA AYUDARME? SE LOS VOY A AGRADECER
UN SALUDO Y UN BESO
ELADIA :\
 
Hola!

Bienvenido a LANeros.com :):)

De este tema te podrian ayudar en la seccion de windows, o hardware.

Salu2!
 
Hola!

Bienvenido a LANeros.com :):)

De este tema te podrian ayudar en la seccion de internet y redes.

Salu2!
 
Hola!

Bienvenido a LANeros.com :):)

Ah vivimos en la misma ciudad jejeje, cuando nesecites algo aqui toy :p

Salu2!
 
Saludox a todos bienvenidos y bienvenidas y me pongo a su disposicion el que necesite algo sobre celulares nokia contacteme y tambien se un poco de Visual Basic 6.0 y paginas web.

Suertex
 

Los últimos temas