Nuevo en LANeros: Presentaciones y Bienvenidas

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio

si tienes trucos

  • si

    Votos: 0 0.0%
  • no

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Hola a todos XD

Hola soy nuevo en este foro en esta pagina y para ser franco me comberti en un desastre al entrar en esta pagina solo buscaba un mu llamado legion ..... me aparecio esta pagina y bueno me anime a ver q tal es esta pagina.... Pero aun no se como meterme en algo quien me conteste algo :( haaa y aun no encuentro el mu :'( en conclusion estoy mas perdido q una aguja en un pajal :p ....... bueno hasta luego que la sigan pasando bien espero q alguien me pueda ayudar en algo ...... XD


PD:Espero alguien lea esto 8|
 
Hola Angel Abreu Bienvenido a laneros y espero que participes en los Foros.

Bueno Dependiendo de el tema que estes buscando,.

En la pagina de inicio , le das En el icono que dice Foro y ahi encontraras todos los foros de esta pagina, cuando estes en esa pagina encontraras varios subforos al final de la pagina encontraras un link que dice Members lounge ahi encontraras ahi los foros de los clanes segun las cuidades o algunos temas de interes, si quieres decirme mas o menos que foros estas buscando te mortare los links..

De donde eres , que edad tienes, //?////??????
 
Hola como estas bienvenido a Laneros
Aqui hay unos links que te podran servir con lo que estas buscando , de verdad en si no se si hay un foro creado para eso pero puedes ahi crear un forito para que los demas usuarios de ayuden en lo que necesitas, Lo creas unidiendo TEMA NUEVO y veras que unos de los usuarios te responderas

animos y espero que participes en otros foros tambien??

Chao de donde eres que edad tienes, como llegastes a laneros?

http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=25

http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=8

http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=24
 
Hola bienvenido a Laneros!!

Cualquier inquietud que tengas algunos de los moderadores lo ayudara y yo si puedo

Cuidate mucho

y nuevamente bienvenido y espero que participes activamente en los distintos FOROs

=)
 
hola todos, soy nuevo en esto de foros pero me gustaria hacer mas amigos.
me encanta starcraft y muchos juegos de video y estoy interesado en torneos de starcraft en Colombia porque me muero de ganas de probar mis "habilidades" con mis colegas Colombianos.
si alguien sabe algo de torneos de starcraft en Colombia me avisan si...
Gracias.
 
Ayuda con el motorola c200

Hola, a todos:

Soy un nuevo usuario, a mi me gustaria saber acerca de la tecnologia movil, pero no soy muy bueno, ahora quisiera que me ayudaran con un problema, se trata de lo siguiente tengo un motorola c200 que esta bloqueado segun el manual el codigo es 1234 (el predeterminado) como le hago para desbloquearlo se los pido por favor.

Atte.
neogen
 
alcatel 557a con irda

hola amigos, un gusto. quisiera encontrar soft para descargar por puerto usb-irda mis imagenes desde un alcatel 557a, en Windows ME y Linux. Alguien sabe???. gracias.
 

Los últimos temas