Nuevo en LANeros: Presentaciones y Bienvenidas

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio

si tienes trucos

  • si

    Votos: 0 0.0%
  • no

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
M6tsu

Hola estoy revisando una mother board M6TSU Ver: 1.0 y no encuentro ningun tipo de informacion sobre esta alguien podria ayudarme adandome algun tipo de liga para poder ver que onda con esta tarjeta.
smiley%20-%20confused.gif
 
Hola Bienvenido a laneros aqui te mando un link donde de pronto encontraras la informacion que estas buscando si no puedes abrir un tema pidiendo ayuda y uno de los usuarios te ayudara tenlo por seguro.
http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=18
Ademas participa en otros foros , como los que estan en Member's Lounge, ahi encontraras los distintos clanes en los diferentes departamentos y ahi encontraras uno de mexico tambien, cuidate mucho y espero que participes activamente..
 
Para los amantes a la scootermania BWS

Hola....

Soy amante a la BWS para mi es un pequeño camionsito que te lleva y te trae. Hace poco abrimos un local en la Cll 63 B No. 27-30 Tel. 3483996 donde encontraras todo para tu moto Scooter y asi podras reflejar tu personalidad en ella.


Te esperamos, escribeme
 
Ayudenme con mi Nokia 6255i

Hola, espero que me puedan ayudar, lo que pasa es que tengo un celular nokia 6255i que traje de EE.UU y necesito colocarle la inea para poder utilizarlo. Yo lo utilizaba alla por medio de la compañia Metro PCS pero ahora me piden un codigo para poder activar la linea movistar. Gracias de antemano y espero pronta respuesta. Saludos desde Venezuela..!!!!
 
Bueno HOLA,tengo un prblema con mi computadora

tengo una CPU HP Vectra VL,se que es antigua pero es la unica q tengo ,ultimamente se para colgando,y ahora no puedo descongelarla porque no se donde se fue el recuadro con la contraseña del freeze,es cosa de locos no ,bueno pido por favor si me pueden orientar ,y si puedo formatearla yo como aprendiz ,por supuesto paso paso y en idioma de personas terrestres, perdon que se pueda comprender ........gracias. utilizo windows SE ,la placa de contraseña del freeze se borro cuando borre los temporales tiene q ver algo eso.por favor orientenme.
 
Hola bienvenido en el foro y eespero que participes en todos los foros y no solo aqui si necesitas algo mas puedes hacer la pregunta y algunos de los usuarios te ayudaran

cuidatte
 
Hola, Asus A7N8X-E Deluxe me da Problemas

Un saludo a todos los Laneros... llevo años lellendolos y solucionando mis problemas, pero aqui ya no di con la solucion, asi que redacto mi primer mensaje

Resulta que compre la MoBo Asus A7N8X-E Deluxe, la estoy usando con un modulo de memoria RAM Kingoston de 512 (Pc3200) y un Athlon XP 3000 (400) con un Volcano 11 X.E. y solo estoy usando ambos IDE, uno para el HD y otro para el Quemador DVD, por lo tanto desactive el SATA... y la Fuente de poder es de 480W...

tanto RAM, Procesador, F.P y dispositivos IDE funcionan al 100% bien...
Usando win XP(Sp2) pero con esta MoBo Asus, no duro ni 5 min. de uso, cuando despues aparece el pantallazo azul del amuerte y me reinicia el PC. Lei que esta Mobo tiene problemas con la RAM, por lo tanto procedi a realizar configuraciones en la BIOS... y de la forma que mejor trabajo fue esta {V.Core 1.65 - Ram 2.7 - 3.3.3.11} de esta forma el Prime95 me marco error hasta las 2 Horas de uso, y el patanllaso azul tarda mas en aparecer...

Alguien sabe como podria solucionar este problema.. pues con la placa MSI k7n2 Delta l, deje el Prime95 por serca de 24 Hrs.. y nada de problemas.. con los mismos dispositivos que estoy usando en esta Mobo... (por si las dudas.. Aclaro que no Overclockeo, ni he intendado hacer OC...ni hoy ni antes)
 
Hola como estas?

Bienvenido a Laneros y espero que participes en todos los Foros disponibles de tu interes en esta pagina, veo que estas interesado en programas e informacion. en el Icono arriba sale foro y ahi encontraras todos los foros y subforos disponibles aqui, encontraras desde foros de celulares, ayudas, cumpleanos, de clanes, y hasta temas de actualidad, espero verte de vez en cuando por ahi, y cuidate mucho

bye
 
si es una MSI fx 5200 lo maximo que podras overclockear el procesador grafico sera hasta los 483Mhz del core clock y de la memoria hasta los 360Mhz maximo y con comander (opcion de overclock D.O.T), despues de estos niveles el PC te empezara a sacar errores graficos hasta en cosas como minimizar las ventanas, pero si le colocas los que te digo te funciona a la perfeccion.

espero te sirva
 
no se me parece que nVidia le lleva mucha ventaja a ATI pero aun asi creo que la comparacion que hizo fue solo para hacer quedar mal a ATI
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas