Nuevo en LANeros: Presentaciones y Bienvenidas

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio

si tienes trucos

  • si

    Votos: 0 0.0%
  • no

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
construcion del data cable del nokia 1100b

:p pude construir el data cable del nokia pero el oxigen no me lo reconoce como fbus o mbus, la unica opcion es la de duk5;
si alguien sabe cual es esa obcion por favor ayudar :p
 
Hola a todos, llegue aqui buscando el Codigo de SP de Comcel para desbloqueo de 1100 y me parece que esta comunidad es infinitamente más fuerte de lo que pensaba.

Enhorabuena!!!!!
 
Es verdad!!! nadie da nada sin pedir antes!! Yo aporto mi experiencia como internauta

Necesito una INVITACIÓN PARA GMAIL, si alguien me podiera aportar una se lo agradeceria mucho. Gracias!!! :D
 
Saludo para todos.

No comprendo muy bien la dinámica de Laneros, pero espero poder aportar y encontrar ayuda en los temas de mi interés.
Me gusta el desarrollo de sistemas embebidos (Linux), los sistemas operativos en general, actualmente estoy moliendole a Darwin (el core de OS X) si alguien lo ha trabajado me gustaría saber de sus avances.
También me gustan los juegos de estrategia además de otros ...
un saludo para todos.
 
Hola A Todos Los Rockeros

ESTA PAGINA ME PARECE MUY BUENA PARA CONTACTAR MUSICOS Y MUCHAS COSAS MAS, APROVECHO ESTE MEDIO PARA SABER SI AHI UN BATERISTA Y UN BAJISTA PARA UN GRUPO DE METAL.

SOY DE MEXICO DF

SI AHI ALGUN INTERESADO (A)
MANDAR CORREO A:
oscarsw22@yahoo.com.mx

gracias por su atencion
nos vemos pronto
 
Hola chavalitos/as

:jaguar: Hola ke tal, por lo que he visto hay bastante nivel por aki asi que de lujo.
¡¡¡¡ Vamos a aprender !!!! :nervios:
Supongo que tambien os podré ayudar en algo, no dudeis en preguntar. :D
 

Los últimos mensajes