Nuevo en LANeros: Presentaciones y Bienvenidas

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio

si tienes trucos

  • si

    Votos: 0 0.0%
  • no

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Hola!

Bienvenido a LANeros :):)

En internet y redes seguro te pueden ayudar, (para conectarlas entre si y compartir datos e intenet necesitas conectarlas con un cable de red)

Salu2!
 
Hola!

Bienvenido a LANeros :):)

En la seccion de juegos, estrategia, encontraras muchas personas que querran jugar contigo :)

Salu2!
 
Hola!

Bienvenido a LANeros :):)

Roger That! :), chevere gente de nuestro querido ejercito por aca :)

Salu2!
 
buenos dias a todos

hola bueno como ya ven soy nueva esacribi ayer mi mensaje pero creo que nadie me vio, en cual de estos foros es donde la mayoria de ustedes van a postear mensajes y a joder? por que hay muchos foros pero no se en cual de todos es que la mayoria de ustedes van? :p bueno me presento otra vez me llamo alejandra tengo 22 anos, soy de cali ..y ustedes? =)
 
aleja123 dijo:
hola bueno como ya ven soy nueva esacribi ayer mi mensaje pero creo que nadie me vio, en cual de estos foros es donde la mayoria de ustedes van a postear mensajes y a joder? por que hay muchos foros pero no se en cual de todos es que la mayoria de ustedes van? :p bueno me presento otra vez me llamo alejandra tengo 22 anos, soy de cali ..y ustedes? =)

Creo que el mejor lugar para esto es "members lounge", alli conoceras muchas personas. Abajo del foro de compra venta.

Mucho gusto Alejandra, me llamo Eduardo tengo 19 años soy de medellin.
Da click en mi Nick "EfL-WarEduar" y me conoceras.
 
Que hardware y software me recomiendan para montar un servidor???

hola muchachos como estan?
mi pregunta es la siguiente, quiero montar un servidor pero me gustaria sabre que Hardware y que softwae me recomendarian. para que me funcione muy bien, ademas me gustaria saber que tipo de conexion debo de manejar para que los usuarios entren con fluides. Me pregunto si un Atlhon de 64 bit con una KT8 neo con 1024 de ram serviran??.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por favor ayudeme.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Nokia 6200

Descargue una imagen con movimiento en mi 6200, pero en este aparece solo una imagen sin movimiento. Se puede activar el moviemiento de la imangen o colocarlo como salvapantalla ?
Gracias para cualquier ayuda al respecto ...
 
Hola Aleja Mi nombre es David vivo en Armenia espectacular CALI en FERIAS y pues cuando queras conocer el eje no es sino que avises
 
Hola Alejandra, soy ZeN<Max> de Palmira ;) que bueno otra caleña por acá. Cualquier cosa que necesites con todo gusto, espero que la pases bien en LANeros.com y que encuentres lo que necesitas. Si tienes dudas no dudes en consultarnos a los moderadores por mp ;)

Zuertex
 
Hola soy Oesoto, del team sL (soldat LANeros, un jueguito de bala) con mucho gusto en lo que necesites ya sea en algun foro o incluso por MP. ;)

Encontraras muchos foros dependiendo del tipo de consulta que tengas así que te invito a que te familiarices un poco con la interfaz de la página y recuerda visitar el chat pronto :D
 
me presento...

p328234.jpg
:nervios:
 

Los últimos temas